Como decia en el post anterior hoy he conocido a Black. He tenido ocasion de que me machacase durante unas horas intentando pulirme los vicios enquistados.
Llegada al punto acordado y alli esta ya Black, presentaciones y rapidamente comenzamos en parado con las primeras indicaciones para corregir posturas etc.
Me enseña su lenguaje gestual jejjeje el cual va a utilizar en marcha para hacerme correcciones e indicaciones.Y esto es digno de verlo y comentarlo,,,,le entiendo perfectamente todas las indicaciones que me hace con las manos, si con las dos, mientras rodamos, por lo visto su moto rueda sola,,,,Black se mueve, te vigila, te estudia, te ordena con las manos, te tranquiliza, te recuerda todo lo hablado anteriormente, todo ello con sus manos, con su cuerpo, exagera todos los movimientos encima de la moto para que a uno no se le pase por alto ninguno de ellos ni ninguna indicacion, logra de esta manera engancharte, te mete en su juego,,,,,este tipo es increible.
Sabe transmitir, no te presiona, trabaja con el aplomo de quien lleva encima muchos kilometros, sabe lo que hace, le gusta lo que hace, cree en lo que hace,,,,Black es el "hombre que susurraba a las motos"
Gracias por tu paciencia Black, y por desentumecerme, seguire trabajando y por supuesto nos vemos pronto, tal como acordamos.
Si alguien tiene alguna duda sobre la conveniencia de hacer un curso, yo le diria que siempre hay un antes y un despues de estos cursos,,,,no gastas el dinero, mas bien compras "seguro de vida".
Salud2222
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere