ROSCACHAPA escribió: Además todavía no está la fecha fijada y quie sabe
Joer...pues no sabes que alegría me darias si lo haceis el 15/16, buffff!.
No puedo cambiar fechas, me temo que entre el calendario escolar y el billete de avión dirección Mallorca que está ya reservado ,no hay margen de maniobra...
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
No puedo cambiar fechas, me temo que entre el calendario escolar y el billete de avión dirección Mallorca que está ya reservado ,no hay margen de maniobra...
Si es que yo tampoco pueda acudir... ya nos montamos un aniversario por aqui...
sprinter escribió:
Kabensosss!!... ¿no íbamos a organizar un amontonamiento en Mallorca??, si es que te escabulles como las lagartijas!, ja,ja!!
¿cómo has alineado los planetas bandido???
Algo organizaremos estando vosotros aqui... que es veranito... y los días son largos...
Danny, que si las fechas son 8 y 9 Sprinter esta en Mallorca y no podra ir al aniversario, si se mueve un fin de semana si. Ya te lo he dicho 3 veces!!
Sprinter, no te preocupes que te organizare yo algo para pasarlo bien.
xavikoala escribió:
Danny, que si las fechas son 8 y 9 Sprinter esta en Mallorca y no podra ir al aniversario, si se mueve un fin de semana si. Ya te lo he dicho 3 veces!!
Sprinter, no te preocupes que te organizare yo algo para pasarlo bien.
Tu estás tonto o es que estás tonto???? O te lo tengo que decir 3 veces????
Organizamos algo ENTRE SEMANA puesto que está aquí del 1 al 8...
Metroid escribió:venga venga!!! que yo la hucha la tengo llenandose para esto
A mi no me hace falta hacer hucha , porque como dice Faemino "nado en la ambulancia"
A ver si me convenceis al cabezabuque del Jaumetti , que tiene un maquinón en su garage y por tioperro no me cambia los papeles ni la pone el día...jaum3eeeettiiiiii CAGON!!!