TTriple escribió:Wookie la hago cuando termine el rodaje, que ahora solo llegando a 4500 rpm, no puedo opinar sobre como se comporta el armario ropero en altas.
En 15 idas lo haré. Esta moto te pide hacer kilómetros, es inexplicable pero es así.
Que suerte yo no puedo pasarla de 3500... hasta mañana o pasado!
Tranquilos desde que me la he comprado estoy cruzando los dedos
Tu procura hacerle los 60mil kms dentro del período de garantía que es a esos kms que suele petar la cardán...
A ver lo que dura el de la Explorer..., parece que cada vez que Triumph saca un modelo nuevo la caga en algo...amortiguadores traseros, reguladores, patas de cabra, paradas de motor... y ahora con Cardan!!
Tranquilos desde que me la he comprado estoy cruzando los dedos
Tu procura hacerle los 60mil kms dentro del período de garantía que es a esos kms que suele petar la cardán...
En la GS muchos no llegan ni a la 4º parte, por desgracia.... No es broma, a alatriste le recomienda su mecánico bmw cambiarlo con cada revisión de la moto
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Yo no soy de los q se queda en el garaje.... Tres meses y 13.000 kms... Juzga tu mismo... Y contentísimo, aunque les joda a estos cabronazos... Jejejejeje. Es una moto increíble, pero la mía es la adventure.
Alatriste escribió:Yo no soy de los q se queda en el garaje.... Tres meses y 13.000 kms... Juzga tu mismo... Y contentísimo, aunque les joda a estos cabronazos... Jejejejeje. Es una moto increíble, pero la mía es la adventure.
que barbaridad, tienes que tener el culo pelado
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
xavikoala escribió:Alatriste y Ttriple, todo lo que leeis es pura envidia!!!!!!
será eso......
eso eso si me hubieran puesto en los morros una multi.... a mi la gs me encanta esteticamente hablando...es muy habitable...pero hoy por hoy no es mi moto le faltan unos cuanto cv y mala baba
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"