elfollonero escribió:las luces de XENON, y leds, en tu moto son ilegales, ya k de serie no las trae, es la normativa de INDUSTRIA, todo lo k no se homologa , es ilegal, es así de sencillo, tú puedes montar lo k te salga del pijo en tu moto, k si cuando la compraste de nueva, fábrica no la havia homologado con "eso" es ilegal. ahora, si estas dispuesto a ir a la ITVa, pagar el correspòndiente >"canón" y hacer una ficha técnica nueva, con "las modificaciones aportadas", todo solucionado, "PAGANDO, SAN PEDRO CANTA" (k se dice por akí). TODO LO J NO SALGA REFLEGADO EN LA FICHA TÉCNICA, ES ILEGAL. (vivimos en un puto pais de chupopteros y estafadores). y sí, las luces de leds, se distinguen a la legua, no hace falta desmontar nada, para ver k llevas las bombillas cambiadas.
Si, las luces de Xenon supongo que habría que homologarlas, lo entiendo porque implica una modificación sustancial del sistema eléctrico

yo esas no quiero cambiarlas ya que sale mas barato comprar unas Philips H4 de Blue Lights o Total Vision o como se llamen, pero las de posición ¿cómo pueden hacer eso? sólo se trata de cambiar una bombilla por otra sin tocar nada mas cumpliendo la misma función y con un consumo mucho menor. Bueno de todas formas si te soy sincero la ITV es lo que menos me preocupa, lo que realmente me importa ahora es si las luces funcionarán sin fallos. Ya he localizdo en internet los tipos de bombillas que lleva la moto y por unos 12 o 14 leuros las puedo comprar todas por Ebay. Voy a pillarlas porque tampoco es tanto y si no valen ya las aprovecharé para el coche

Ismael Alonso Romero