¿Debería Marquez subir el año que viene a Moto GP?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Una Gordi
Re: ¿Debería Marquez subir el año que viene a Moto GP?
Un añito más en moto2 y después el salto

El futuro pertenece a quién cree en la belleza de sus sueños
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: triumph 955i rs
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
artillero escribió:sigo indeciso

EL TIEMPO DIRÁ 

- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Coño, hoy no dice nadie nada en este post?
Ya lo digo yo.......
YA tenía que estar en Motogp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dicen que en sepang dará rueda de prensa sobre su futuro....espero que sea el que yo quiero, y que se vaya apuntando al gym en horario intensivo, y que se haga socio del Telepizza

Ya lo digo yo.......
YA tenía que estar en Motogp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicen que en sepang dará rueda de prensa sobre su futuro....espero que sea el que yo quiero, y que se vaya apuntando al gym en horario intensivo, y que se haga socio del Telepizza

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Lo de ayer fue tremendo
, pero no hay que olvidar que va 2º en el campeonato ... 

- josest
- COLABORADOR
- 17
Sí, el primero de los perdedores, verdad?Javier85 escribió:Lo de ayer fue tremendo, pero no hay que olvidar que va 2º en el campeonato ...

-
- COLABORADOR
- 15
- Contactar:
Yo no he dicho eso, aunque no te falta razónjosest escribió:Sí, el primero de los perdedores, verdad?Javier85 escribió:Lo de ayer fue tremendo, pero no hay que olvidar que va 2º en el campeonato ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Me refería a que tanto que se ha dicho en este hilo de que va a ganar Moto2 (y ojalá así sea), en caso de que no lo consiga

- josest
- COLABORADOR
- 17
Si, ya dije que es la meta, que suba, se faje, aprenda a llevar esos pepinos, a ponerlos a punto...Moto2 ya es camino andado, y cuando se echa la vista atrás, se ve la senda que no se ha de volver a pisar
Además, igual se le da demasiado bien otro año en moto2 y se nos sube a la parra...si ya en 125 decía aquello de "les he tenido que poner firmes".................

Además, igual se le da demasiado bien otro año en moto2 y se nos sube a la parra...si ya en 125 decía aquello de "les he tenido que poner firmes".................

-
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Gane o no gane el campeonato le subiría a Motogp... Ha demostrado que es el mejor con diferencia y la recuperación que está haciendo en la segunda parte del campeonatos con todos los 0 que hizo al principio es primorosa 

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 15
- Contactar:
motero26 escribió:http://www.motorpasionmoto.com/motogp/m ... en-el-2012
Me hubiese gustado mucho verle ya este año

-
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
O eso al menos es lo que nos ha dicho nuestro confidente en el paddock del Campeonato del Mundo de MotoGP. Un año en el que casi la totalidad de los pilotos tenían el contrato cerrado hasta el 2012, la comidilla de los últimos meses ha sido si Marc Márquez dará el salto a la categoría de MotoGP el año que viene. Y parece ser que no lo hará.
Pero por lo que nos ha dicho, tanto Marc Márquez como Emilio Alzamora, prefieren ser prudentes y quedarse un año más en Moto2. Además, y hablando de Honda ya que sería donde seguramente daría el salto de categoría, ya es muy tarde para que fabriquen una moto nueva para el año que viene, independientemente de si son capaces de reunir el presupuesto con sus actuales patrocinadores, Repsol y Caixa Catalunya.
Por último, y teniendo en cuenta que todos los pilotos punteros finalizan contrato el año que viene, lo lógico es entrar en el mercado cuando más movimiento haya, es decir, en el 2012. De esta forma, y sabiendo que Marc Márquez como rookie no puede ir a un equipo oficial sino quedarse en uno satélite, su contrato podría ser de la misma duración que las renovaciones del resto de los pilotos para poder optar a una de las motos pata negra después de su periodo de adaptación.
Pero bueno, todo esto se sabrá en el próximo Gran Premio de Malasia de este fin de semana
no se porqué me parece a mí que le han hecho la cama a Pedrosa. Me parece que repsol-márquez-honda va a hacer la jugada maestra.. En vez de correr con los costes de un equipo independiente y nuevo, dejo que Pedrosa cumpla el año de contrato que le queda y aprovechando la estructura del equipo hrc le doy la segunda moto para el 2013... Lo veo muy muy claro
Pero por lo que nos ha dicho, tanto Marc Márquez como Emilio Alzamora, prefieren ser prudentes y quedarse un año más en Moto2. Además, y hablando de Honda ya que sería donde seguramente daría el salto de categoría, ya es muy tarde para que fabriquen una moto nueva para el año que viene, independientemente de si son capaces de reunir el presupuesto con sus actuales patrocinadores, Repsol y Caixa Catalunya.
Por último, y teniendo en cuenta que todos los pilotos punteros finalizan contrato el año que viene, lo lógico es entrar en el mercado cuando más movimiento haya, es decir, en el 2012. De esta forma, y sabiendo que Marc Márquez como rookie no puede ir a un equipo oficial sino quedarse en uno satélite, su contrato podría ser de la misma duración que las renovaciones del resto de los pilotos para poder optar a una de las motos pata negra después de su periodo de adaptación.
Pero bueno, todo esto se sabrá en el próximo Gran Premio de Malasia de este fin de semana
no se porqué me parece a mí que le han hecho la cama a Pedrosa. Me parece que repsol-márquez-honda va a hacer la jugada maestra.. En vez de correr con los costes de un equipo independiente y nuevo, dejo que Pedrosa cumpla el año de contrato que le queda y aprovechando la estructura del equipo hrc le doy la segunda moto para el 2013... Lo veo muy muy claro

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- josest
- COLABORADOR
- 17
Cristalinoaffleck escribió:Lo veo muy muy claro

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Al final parace que ganó la opción cuatro, lo que la mayoria de los votantes quería..........
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=55751
Se puede cerrar la encuesta.

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=55751
Se puede cerrar la encuesta.

EL TIEMPO DIRÁ