- La moto da un tiron entre las 1.500 y 2.000 vueltas mas o menos, parece que se queda.
A la mia le pasaba algo parecido, tironeaba en bajos, pero mas abajo, al salir de una rotonda por ejemplo. Eran las bobinas. Le han revisado carburacion y bujias (sobre todo la central)?
- En frio es muy dificil de controlar la tirada de aire (mantenerlo estable).
A la mia le pasa lo mismo, es curioso pero cuando la compré traia uno de los mandos del starter, el del carburador 3, suelto y era mucho mas fácil de mantener, ahora con los 3 conectados es complicado mantenerla encendida cuando está fria
- A pesar de sus 98 cv y teniendo en cuenta su peso, la moto es muy pero que muy perezosa, le cuesta coger velocidad, de hecho llaneando parece que no anda, ruido si, pero velocidad no.
Esto ya depende de a lo que estés acostumbrado, por lo que veo en tu firma tienes una KTM

- Para que tenga algo de chicha hay que llevarla por encima de las 5.000 vueltas (con el peligro de que pierda la potencia).
La mia a partir de 5000 tambien es cuando se empieza a desperezar
- Puño a fondo en la moto es tonteria, tiene respuesta progresiva, hay que ir bajandole poco a poco para que responda, sino ira a su ritmo.
Esto no lo entiendo bien, a la mia le puedo dar gas a fondo, no sale como la speed triple pero no se ahoga ni nada por el estilo, volvemos a lo de la carburación
- Cuadro de luces minimamente iluminado.
En capitulos anteriores hay un tutorial de zipotarri muy interesante con LEDs etc
- Me entrea agua entre la pantalla y el carenado, por la zona del medio. El agua queda como atrapada y en marcha me la filtra.
Ni idea, a la mia no le pasa nada parecido, has probado a revisar el apriete de los tornillos del carenado?
Cuantos km tiene?