Quieres hacer una donación para el aniversario??? se aceptan se aceptantonitrophy escribió:Yo estaba pensando sobre algo de recibir un jamón...![]()
![]()
![]()
tienes que solicitar ser pitufo primero...luismurallas escribió:Aun sin saber fijo si podreir![]()
voto por Castellon
se irá con la pasta al aeropuerto de castellçon con su jet privado... pero se olvidará de un pequeño detalle... que lso aviones de ahí no pueden despegar.. así que lo acabaremos cazando y por la noche comeremos metroid a la brasa con la manzana en la boca y la zanahoria por el culo.Mencey escribió:una pregunta, si se hace en castellon desapareceras metroid????
Lo mismo he pensado yo, lo mismo voto en contraMencey escribió:una pregunta, si se hace en castellon desapareceras metroid????
peptorres escribió:se irá con la pasta al aeropuerto de castellçon con su jet privado... pero se olvidará de un pequeño detalle... que lso aviones de ahí no pueden despegar.. así que lo acabaremos cazando y por la noche comeremos metroid a la brasa con la manzana en la boca y la zanahoria por el culo.Mencey escribió:una pregunta, si se hace en castellon desapareceras metroid????
En respuesta a esto... no ,no me pienso ir...Mencey escribió:una pregunta, si se hace en castellon desapareceras metroid????
sisisibichoide escribió:Veo que vuestras comidas son vegetarianas...del estilo de las mañicas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ke Kab..nMetroid escribió: En respuesta a esto... no ,no me pienso ir...![]()
![]()
y menos con aviones chungos....
Teneis Metroid para tiempo![]()
![]()
![]()
Como me votes en contra te meto una curra
QUIEN HA DICHO QUE EN CASTELLÓN EL AEROPUERTO NO TIENE AVIONES![]()
![]()
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Que va tio, es mucho rollo... y además estamos muy avanzados en las fechas.... seria la leche el tema y si luego no se venden las papeletas... que una tiger vale pasta.... y lo veo bastante rollo, siempre se sufre mucho para sortearlas ... no se no se.....motero26 escribió:luis no hay 00 a sortear una tiger 800 sin abs en blanquito version el club triumph![]()
yo compreria un huevo de ellas jejeje yo creo que es factible la tiger es una moto deseada por mayorias no como la del año pasado muy bonita si pero para minorias me imagino que conociendote lo estes negociando con el conce o incluso con TE
![]()
![]()
![]()
RUEDAGASTAA escribió:CANAL 9 asistira al evento![]()
![]()
![]()
He estado mirando en serio el tema....y a las fechas que estamos es muy muy complicado y viendo los pocos votos que hay y solo faltan 6 dias... y eso sin costar un duro, no quiero ni pensar en vender papeletas para moto ...conforme está el panorama nacional.... lo he hablado con el jefe y el piensa que este año al igual que otro que hubo, no se debe sortear y la verdad que yo pienso igual...es una lastima, pero es muy poco viable este año y estamos a mitad de mayo, entre pitosy flautas...junio y luego en 3 meses de nada estamos ya de aniversario ...no hay tiempo material....el año pasado se empezaba con esto en febreroMetroid escribió:Que va tio, es mucho rollo... y además estamos muy avanzados en las fechas.... seria la leche el tema y si luego no se venden las papeletas... que una tiger vale pasta.... y lo veo bastante rollo, siempre se sufre mucho para sortearlas ... no se no se.....motero26 escribió:luis no hay 00 a sortear una tiger 800 sin abs en blanquito version el club triumph![]()
yo compreria un huevo de ellas jejeje yo creo que es factible la tiger es una moto deseada por mayorias no como la del año pasado muy bonita si pero para minorias me imagino que conociendote lo estes negociando con el conce o incluso con TE
![]()
![]()
![]()
Es la pura verdad y la puta realidadlorbruno escribió:![]()
que bien hablas
![]()
![]()
![]()
![]()
yo opino igual que mi mujer!!!...en este caso coincido con el![]()
black escribió:Ya he votado...aqui no era...