itv

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: itv

Mensaje por tavin »

hola, solo preguntar como esta el tema, si hay novedades o algo, por parte de triumph me refiero....
Imagen
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: itv

Mensaje por TriumphEspaña »

tavin escribió:hola, solo preguntar como esta el tema, si hay novedades o algo, por parte de triumph me refiero....
Buenas Tavin,

Todavía no tenemos novedades, la asociación de fabricantes, ANESDOR, está en conversaciones con las autoridades competentes para definir la nueva normativa pero todavía no hay nada acordado.

:XX: :XX: :XX:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: itv

Mensaje por tavin »

gracias, ire recordando a ver como esta el tema, que se avecina ya julio.... :D :D :D


igualmente, me aconsejais para mi modificacion que me pille un manillar original de street a un rizoma???
mas que nada, para que sea mas suave cuando me tenga que dejar :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: .... :D :D :D
Imagen
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: itv

Mensaje por tavin »

hola, teneis novedades???

os dejo un enlace que se ha colgado en el foro, a ver si sabeis algo y podeis decir algo de vuestra parte...

http://www.clubmoto1.com/actualidad/esp ... -se-relaja


en cuanto a mi caso, me he comprado un manillar original Triumph, el oversized con el kit de torretas tambien de triumph, seguramente, que con la normativa esta nueva(bueno, la actualizada que os pongo en el enlace) solo me haga falta incorporar en itv con informe de conformidad el manillar, y os vuelvo a preguntar que si me dariais ese informe con el manillar que me he comprado

un saludo, espero vuestra respuesta, que el 14 de junio ya se ve mas cerca.... := := := := := := := :=
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: itv

Mensaje por Jaume »

14 de junio o de julio???
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: itv

Mensaje por tavin »

joder, 14 de julio, que siempre me lio.....


es que pienso en el 14 del 6, que es junio, pero son 6 meses de moratoria desde el 14 de enero, que es el 14 de julio, definitivo :D :D :D :D pero lo quiero hacer cuanto antes, no sea que me den fecha en la itv para despues..... -:| -:| -:|
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: itv

Mensaje por Jaume »

No me espantes mariquita que el 14 de junio es ya mismo y no tengo pelas para ponerla en marcha, con todo lo que eso significa, cambio de nombre, seguro y itv...
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: itv

Mensaje por TriumphEspaña »

tavin escribió:hola, teneis novedades???

os dejo un enlace que se ha colgado en el foro, a ver si sabeis algo y podeis decir algo de vuestra parte...

http://www.clubmoto1.com/actualidad/esp ... -se-relaja


en cuanto a mi caso, me he comprado un manillar original Triumph, el oversized con el kit de torretas tambien de triumph, seguramente, que con la normativa esta nueva(bueno, la actualizada que os pongo en el enlace) solo me haga falta incorporar en itv con informe de conformidad el manillar, y os vuelvo a preguntar que si me dariais ese informe con el manillar que me he comprado

un saludo, espero vuestra respuesta, que el 14 de junio ya se ve mas cerca.... := := := := := := := :=
Buenas tardes Tavin,

Como norma general, en el nuevo manual de reformas se considera reforma todo aquello que modifique algún dato de la ficha técnica. Ojo por tanto a la anchura y altura.

El manillar que has comprado, dado que para Daytona no hay ningún manillar accesorio alternativo, suponemos que será de Street Triple y habrás tenido que cambiar también la tija. Ten en cuenta que estás modificando un modelo con piezas de otro diferente, cosa que desaconsejamos y desconocemos su alcance/implicaciones.

En cualquier caso, debes acudir a la ITV, confirmar si te piden algún tipo de certificado/homologación (ahora la normativa se ha "relajado") y en caso afirmativo, acudir al concesionario donde compraste el accesorio para que se pongan en contacto con nosotros donde desde el departamento de post venta darán una respuesta.

:XX: :XX: :XX:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: itv

Mensaje por Jaume »

:plas: :plas: :plas: :plas: yo estoy haciendo lo mismo a una daytona 955i del 2004 pero por si aca me quedo con los semis para ir ala itv, así no tengo que daros faena :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: itv

Mensaje por tavin »

Jaume escribió::plas: :plas: :plas: :plas: yo estoy haciendo lo mismo a una daytona 955i del 2004 pero por si aca me quedo con los semis para ir ala itv, así no tengo que daros faena :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

el problema es que luego si te paran y te ven medidas mas largas de lo que tocan.......es como si hubiese pasado la itv con la moto de serie y luego la hubiese cambiado a lo que es ahora....


TE, lo que pasa es que no he comprado ninguno de todos los accesorios que le he puesto a la daytostreet en conce, ha sido todo por ebay o piezas de segundamano.....y con respecto a las tijas, si, tengo las de la street, pero se puede hacer con las de la daytona....solo hay que tapar los agujeros y hacerles unos como los de la steet....


igualmente, en la itv, solo me piden lo que ya os comente.....las opticas y dimensiones de manillar, y ahora con la normativa nueva ni eso, solo me hara falta lo del manillar, pero no por tener una daytona, cualquiera que tenga una street y le ponga el oversized que le voy a poner yo, tambien se pasa de medidas, aunque sean 2cms por cada lado, ya no pasaria itv.....


sigo viendo cada vez mas claro que voy a tener que ir a un laboratorio......pero tambien estoy sacando muchas mas cosas claras.....
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: itv

Mensaje por Jaume »

tavin escribió:
TE, lo que pasa es que no he comprado ninguno de todos los accesorios que le he puesto a la daytostreet en conce, ha sido todo por ebay o piezas de segundamano.....y con respecto a las tijas, si, tengo las de la street, pero se puede hacer con las de la daytona....solo hay que tapar los agujeros y hacerles unos como los de la steet....]

esto si que no te lo pasarian ni artos de vino...
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: itv

Mensaje por tavin »

eso no se van a dar cuenta si las tijas son de street o de daytona, no me preocupa la itv en ese aspecto, lo peor sera el manillar, y solo por medidas, no por otra cosa.....


igualmente, voy a ver las medidas originales de la moto y las que tiene ahora...... :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: itv

Mensaje por Jaume »

busca o retoca uno que entre puntas no sea mas largo que los semis originales mas contrapesos, luego le pones el oversiced de los OO
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: itv

Mensaje por Metroid »

tavin escribió:eso no se van a dar cuenta si las tijas son de street o de daytona, no me preocupa la itv en ese aspecto, lo peor sera el manillar, y solo por medidas, no por otra cosa.....


igualmente, voy a ver las medidas originales de la moto y las que tiene ahora...... :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
Sinó ponemos mi manillar antiguo cortado a medida =)) =)) =)) y a tomar por culo =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: itv

Mensaje por tavin »

no te creas que no lo pienso, mas que nada por el tema de siempre que si me paran....creo que es lo ultimo que me miraran de mis modificaciones.... -:| -:| -:| -:| -:| -:|
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: itv

Mensaje por Metroid »

tavin escribió:no te creas que no lo pienso, mas que nada por el tema de siempre que si me paran....creo que es lo ultimo que me miraran de mis modificaciones.... -:| -:| -:| -:| -:| -:|
Porque te paren olvídate ( con acento o tilde, que luego ya se sabe...) =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Responder