Me voy a volver porculero

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Re: Me voy a volver porculero

Mensaje por Moi »

:win: :win: :win: Oeeeeeeh, oeh, ohe, oe!
webunder
en el Tibet
en el Tibet
21
Moto:: THB-900

Mensaje por webunder »

perdonad, si tengo un poco abandonada la actualizacion, pero no tengo tiempo actualmente.
por ello pido/solicito/animo...............
si alguien esta interesado en continuar avivando el espiritu del blog y quiere colaborar mas activamente, que se manifieste.(a nivel de co-gestionar el blog).

FUNDACION MOTEROPORCULERO
mammapazza
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: TT

Re:

Mensaje por mammapazza »

webunder escribió:
soko escribió:Creo que me voy a decidar a la fotografia urbana siguiendo el consejo de webunder, y empezare por los 9 guardiastumbaos pintados de rojo y blanco que tengo pasar todos los dias tanto para entrar como para salir o sea 18 veces

to es ponerse, esta semana que viene, preparo una pagina en formato blog y le damos caña :mrgreen: :mrgreen:
joder...ya ni me acuerdo a que numero de socio estamos, pero vamos que yo me apunto...y si hay un numero que hace rima con "teto" yo me lo pido...
Creo haberlo puesto mas de una vez, pero cada dia mas me estoy convirtiendo en un macarra de la carretera...me jode tanto la mierda que nos tenemos que comer por culpa de los que no nos entienden, que mejor que no nadie se me cruce el dia que los tengo dando vueltas a 1000 porque es el día del juicio final..estoy harto, y eso que solo hace un año que monto. No quiero ni pensar los que conducen desde hace veinte...
Un saludo a todos
okerror
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: THRUXTON 07

Mensaje por okerror »

okerror escribió:¿Ha visto alguien de Madrid la que se han marcado en Bravo Murillo?
En el tramo de la calle Bravo Murillo entre Cuatro Caminos y Plaza Castilla, están arreglando la acera Este (la de la derecha al ir de Cuatro C. hacia P. Castilla). Lo bonito es que han dejado los pasos de peatones de las calles perpendiculares, hechos con "adoquín de hormigón prefabricado", a distinto nivel que el asfalto de la calle Bravo Murillo. Al girar por alguna de estas perpendiculares lo primero que te encuentras es con un bordillo de unos 3-5 cm. Está muy bien.
Lleva así ya un tiempo... ¿Van a asfaltar la calle para que quede todo al mismo nivel?
He de decir que ya lleva un tiempo arreglado. Han reasfaltado la calle y ya está todo al mismo nivel. Sólo les ha costado un añito y pico. :clap:
"El hombre es un lobo para el hombre...
y un cabrón para el lobo"
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

Pues otro socio mas.
Y ya somos unos pocos.
:XX: :XX: :XX:
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
Vicenç
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: 2 inglesas
Contactar:

Re:

Mensaje por Vicenç »

webunder escribió:moteroporculero@gmail.com
hola webunder.......me quisiera agregar a la operación porculero.
No me deja entrar en el blog....me dice que tengo que estar invitado.

Que necesitas?
mis datos?
mi e-mail?
mis preferncias sexuales?......... :atope:

cualquier cosa.....:

Vicenç Conejos Morales
vicens@trincats.com

ya dirás! :=
Imagen
troglodita66
Triumphero senior
Triumphero senior
15
Moto:: T-bird 1600cc

Mensaje por troglodita66 »

yo tambien me apunto hare alguna foto y la mandare
:XX: :XX: :XX: :XX:
agur :ooWoo:
POR MUCHAS MILLAS
Imagen
tumbona
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
18

Mensaje por tumbona »

cuenta con migo para darte más informacion, :clap:
EQUIPO DE COMPETICIÓN TRIUMPH "TRIPLE 675"
RUEDAGASTAA
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: SPRIN ST 955i

Re: Re:

Mensaje por RUEDAGASTAA »

Vicenç escribió:
webunder escribió:moteroporculero@gmail.com
hola webunder.......me quisiera agregar a la operación porculero.
No me deja entrar en el blog....me dice que tengo que estar invitado.

Que necesitas?
mis datos?
mi e-mail?
mis preferncias sexuales?......... :atope:

cualquier cosa.....:

Vicenç Conejos Morales
vicens@trincats.com

ya dirás! :=
a mi me pasa lo mismo y me sale el blog en fraces pero eso no es elproblema , es como entrar
no es rico el que mas tiene ,si no el que menos necesita
RUEDAGASTAA
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: SPRIN ST 955i

Mensaje por RUEDAGASTAA »

yo me apunto tambien
en la comunidad Valenciana cuando llueve los pasos de peatones
es como patinar sobre hielo =O =O =O
no es rico el que mas tiene ,si no el que menos necesita
BARRICUDA
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por BARRICUDA »

Yo por mi parte me hago socio pero tambien propongo, como hacen diferentes colectivos, (limpiar los rios ,lagos, etc) es de limpiar nosotros mismos la carretera,parandola si hace falta que venga la guardia civil o los mossos a ver si tienen cojones de no dejarnos vivir un dia mas,por hoy lo hemos visto o podido esquivar pero quien nos dice que mañana no, o un compañero nuestro no tiene suficiente suerte de esquivar el obstaculo, por eso propongo limpiar nosostros la carrera,yo por ejemplo me encontre un colchon el plena autopista en el carril del medio, que susto,me era imposible sacarlo por la intesidad de trafico, llame a los mossos y cual fue su respuesta... que ya lo sabien y que queria que hicieran? en fin una verguenza.
Imagen
callejero
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: street triple black

Mensaje por callejero »

No se si alguien lo habrá dicho ya, lo siento, no me he leido todo, pero lo mejor que podias hacer es haber parado en el lugar, con todas las medidas de seguridad posibles e intentar avisar a otras motos mientras llamas al 112 y reclamas la presencia por lo complicado de la situacion (tu "no sabes" si es muy o poco complicado), al menos, de Guardia Civil/Policia Local (segun titularidad de la via, que ya lo sabran ellos) y bomberos/mantenimiento.

A la llegada de las fuerzas del orden, ya veran a quien movilizar. Te aseguro que con eso, ya se resuelve ne parte.

Posteriormente, si no te quedas a gusto, escrito reflejando todo lo acontecido presentado en el registro del ayuntamiento de residencia, y que se depuren responsabilidades (refleja llamada al 112 y demas)...

En caso de caida y lesiones/daños, igualmente, pero tambien denuncia en el juzgado de guardia. En teoria le corresponde a la jurisdiccion civil, pero pudieran concurrir factores que derivasen en responsabilidades penales (algun capullo que tire eso ahi en plan pasota). En caso de denuncia, estar pendientes de que no se cumplan los plazos, 6 meses en el caso de faltas.

Un saludo y espero haber aportado algo nuevo.
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: R NINE T GUAPISIMA
Has vote: 2 times
Been voted: 4 times

Mensaje por sokorokoto »

Hola gente, llevo varios dias dandole vueltas al coco sobro que COÑO pasa ahi fuera, es el agua que bebemos? es exceso de malas noticias? donde esta lo de E'paña va bien? sabemos que parte la tiene el PUTO JEFE NUESTRO DE CADA DIA pero bueno.....al hecho

Iba al curro en moto, 8 AM, todo el mundo con el culo pegao de tiempo y como resulta que TODOS LOS MURCIANOS QUEREMOS UN PUTO TRANVIA, pues el alcalde ,nos lo dá. Murcia entera patas arriba y el consiguiente CAOS circulatorio
Pues como muchos de los que vamos en MOTO a trabajar sabremos, HAY MUCHO JOPUTA SUELTO que les joden que circulemos entre sus coches, pues a mi un JOPUTA en un POTENCIAL ASESINO TODO TERRENO (no entiendo este tipo de vehiculo si no circulas por el campo, MAMON)
se mosqueo conmigo y se puso a perseguirme en plan scoter, por culpa del JOPUTA choqué con la rueda delantera contra el parachoques de un coche, mas adelante en el semaforo le DIJE TODO LO QUE NO SE LE PUEDE DECIR A UNA PERSONA, fue UN ESPECTACULO BOCHORNOSO, pero me quede como DIOS EN DOMINGO.

Bueno querido MAMON

-Piensa que cuando vas en tu puta mierda de coche y ves como los moteros pasamos entre VOSOTROS y nos colocamos los primeros, VOSOTROS OS MOVEIS(SEMAFORO EN VERDE) PORQUE NOSOTROS SALIMOS LOS PRIMEROS Y VEIS MO-VI-MIEN-TO MIENTRAS QUE OS TIRAIS PEDOS EN EL COCHE Y OS SACAIS LOS MOCOS Y ASI PASA LO QUE PASA, A PARTE DE QUE OS DE ENVIDIA.
-Intenta pensar que cuanta mas gente seamos en MOTO menos coches, pero piensa en tu cerebro de MIERDA que un leve toque de tu MIERDA de coche sobre nosotros nos vamos a tomar PORCULO.
-En la actualidad voy hecho un CABRON porque no me queda mas remedio gracias a gente como tu. QUE OS FOLLEN.
-Ah tambien tengo para el mamon que me ha puesto una macro rototonda bautizada como "MARICON EL ULTIMO"
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
sol
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: street triple

Mensaje por sol »

yo tambien me apunto, ...., ...
a mi una de las cosas que me molestan un monton, ademas de baches y demas son las obras de movimientos de tierras que dan a la carretera,...joer tienen la mania de no limpiar los camiones y cuando salen dejan unas roderas que como las pilles no te salva na de caerte, en este pais cada uno hace lo que le sale de las pelot....,... =O =O
en otros paises te meten un multazo que pflipas, := :=
Imagen
Cruewel
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Guzzi Stelvio NTX

Mensaje por Cruewel »

soko escribió:Hola gente, llevo varios dias dandole vueltas al coco sobro que COÑO pasa ahi fuera, es el agua que bebemos? es exceso de malas noticias? donde esta lo de E'paña va bien? sabemos que parte la tiene el PUTO JEFE NUESTRO DE CADA DIA pero bueno.....al hecho

Iba al curro en moto, 8 AM, todo el mundo con el culo pegao de tiempo y como resulta que TODOS LOS MURCIANOS QUEREMOS UN PUTO TRANVIA, pues el alcalde ,nos lo dá. Murcia entera patas arriba y el consiguiente CAOS circulatorio
Pues como muchos de los que vamos en MOTO a trabajar sabremos, HAY MUCHO JOPUTA SUELTO que les joden que circulemos entre sus coches, pues a mi un JOPUTA en un POTENCIAL ASESINO TODO TERRENO (no entiendo este tipo de vehiculo si no circulas por el campo, MAMON)
se mosqueo conmigo y se puso a perseguirme en plan scoter, por culpa del JOPUTA choqué con la rueda delantera contra el parachoques de un coche, mas adelante en el semaforo le DIJE TODO LO QUE NO SE LE PUEDE DECIR A UNA PERSONA, fue UN ESPECTACULO BOCHORNOSO, pero me quede como DIOS EN DOMINGO.

Bueno querido MAMON

-Piensa que cuando vas en tu puta mierda de coche y ves como los moteros pasamos entre VOSOTROS y nos colocamos los primeros, VOSOTROS OS MOVEIS(SEMAFORO EN VERDE) PORQUE NOSOTROS SALIMOS LOS PRIMEROS Y VEIS MO-VI-MIEN-TO MIENTRAS QUE OS TIRAIS PEDOS EN EL COCHE Y OS SACAIS LOS MOCOS Y ASI PASA LO QUE PASA, A PARTE DE QUE OS DE ENVIDIA.
-Intenta pensar que cuanta mas gente seamos en MOTO menos coches, pero piensa en tu cerebro de MIERDA que un leve toque de tu MIERDA de coche sobre nosotros nos vamos a tomar PORCULO.
-En la actualidad voy hecho un CABRON porque no me queda mas remedio gracias a gente como tu. QUE OS FOLLEN.
-Ah tambien tengo para el mamon que me ha puesto una macro rototonda bautizada como "MARICON EL ULTIMO"
¡EH! EL del todo terreno era yo. ¡Se te cayó la cartera con 3000 leuros y corría para devolvértela antes de que desaparecieras entre el tráfico! =))

Es coña, hombre, no te me mosquees. Pero sí que tengo un hermoso Jeep Grand CHerokee porque me evita los dolores de espalda del Alfa ROmero al colocar a los pesados de mis hijos en sus asientos. Voy al campo cada fin de semana, pero lo uso todo el tiempo. Y para mi, que me gusta correr en cualquier cosa, el todo terreno, con su estabilidad horrible y macropeso, me obliga a ir despacito y tranquilo, así que no todo son inconvenientes. El problema es el piloto más que el vehículo. ;)

No sé vosotros, pero yo ya me he resignado a que estas cosas no tienen solución. La administración es igual de pirata, tramposa y pesetera que cualquier particular, con la ventaja para ella de que cambia las leyes a su antojo para darnos por ahí. Y si no ¿cómo es posible que te puedan embargar tu cuenta corriente o tus bienes por impagos que, de particular a particular, no se podrían cobrar en la vida? O que te exijan pagar el IVA de cantidades que a ti te deben los morosos y a lo peor nunca cobras. O que los tribunales casi nunca fallen a favor de un particular y en contra de la administración. En fin, yo procuro pasar inadvertido por el mundo, delinco (¿se dice así) cuando nadie mira y evito al resto de la humanidad. CUando voy en coche, las motos zumbando a mi alrededor a doscientos por hora y sin tiempo de verlas venir en el retrovisor, me dan pánico. Cuando voy en moto los coches me aterran. Y la administración siempre me da miedo. Procuro cojer la moto cuando no va a haber nadie en carretera, aunque eso me cuesta salir solo prácticamente siempre, y para ir al curro sólo la cojo en caso de necesidad extrema. Sí, soy un gallina resignado. :|
más vale pedir perdón que pedir permiso
arper
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: America 07

Mensaje por arper »

soko escribió:-Ah tambien tengo para el mamon que me ha puesto una macro rototonda bautizada como "MARICON EL ULTIMO"
Si estamos hablando de la misma rotonda (la de los centros comerciales), en principio iba un tunel, pero se ve que alguno se llenó los bolsillos y se quedó en rotonda, que por cierto ahora la han cambiao otra vé y está peor que antes :swear: :swear: :swear:
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por sokorokoto »

arper escribió:
soko escribió:-Ah tambien tengo para el mamon que me ha puesto una macro rototonda bautizada como "MARICON EL ULTIMO"
Si estamos hablando de la misma rotonda (la de los centros comerciales), en principio iba un tunel, pero se ve que alguno se llenó los bolsillos y se quedó en rotonda, que por cierto ahora la han cambiao otra vé y está peor que antes :swear: :swear: :swear:
Esta macrorotonda es la que esta antes del centro comercial el tiro, junto a la gasolinera BP. En moto da igual que pongas el intermitente para avisar de tu salida, ahora si vas en coche es otra cosa, siempre es una gran incognita si se estamparan o no
Imagen
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por sokorokoto »

TAMBIEN TENGO COCHE, POR SI ALGUIEN PIENSA QUE SOY EL ENEMIGO Nº1 DE LOS CONDUCTORES ENLATADOS, PERO A DIFERENCIA DE ELLOS, YA QUE MI TIGER ES MI VEHICULO PRICIPAL (A DIARIO, SUELO AMORTIZAR MIS VEHICULOS) SOY RESPETUOSO CON LAS MOTOS Y NO LO DIGO PARA ECHARME FLORES :P
Imagen
arper
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: America 07

Mensaje por arper »

soko escribió:Esta macrorotonda es la que esta antes del centro comercial el tiro, junto a la gasolinera BP. En moto da igual que pongas el intermitente para avisar de tu salida, ahora si vas en coche es otra cosa, siempre es una gran incognita si se estamparan o no
yo me refería a la rotonda que desemboca la autovía, la de Nueva condomina y thader, que paso casi a diario y tbn tiene tela... :?
YANERO

Mensaje por YANERO »

Desgraciamente en esto, la realidad supera a la ficción.
:|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|(

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Responder