soko escribió:Hola gente, llevo varios dias dandole vueltas al coco sobro que COÑO pasa ahi fuera, es el agua que bebemos? es exceso de malas noticias? donde esta lo de E'paña va bien? sabemos que parte la tiene el PUTO JEFE NUESTRO DE CADA DIA pero bueno.....al hecho
Iba al curro en moto, 8 AM, todo el mundo con el culo pegao de tiempo y como resulta que TODOS LOS MURCIANOS QUEREMOS UN PUTO TRANVIA, pues el alcalde ,nos lo dá. Murcia entera patas arriba y el consiguiente CAOS circulatorio
Pues como muchos de los que vamos en MOTO a trabajar sabremos, HAY MUCHO JOPUTA SUELTO que les joden que circulemos entre sus coches, pues a mi un JOPUTA en un POTENCIAL ASESINO TODO TERRENO (no entiendo este tipo de vehiculo si no circulas por el campo, MAMON)
se mosqueo conmigo y se puso a perseguirme en plan scoter, por culpa del JOPUTA choqué con la rueda delantera contra el parachoques de un coche, mas adelante en el semaforo le DIJE TODO LO QUE NO SE LE PUEDE DECIR A UNA PERSONA, fue UN ESPECTACULO BOCHORNOSO, pero me quede como DIOS EN DOMINGO.
Bueno querido MAMON
-Piensa que cuando vas en tu puta mierda de coche y ves como los moteros pasamos entre VOSOTROS y nos colocamos los primeros, VOSOTROS OS MOVEIS(SEMAFORO EN VERDE) PORQUE NOSOTROS SALIMOS LOS PRIMEROS Y VEIS MO-VI-MIEN-TO MIENTRAS QUE OS TIRAIS PEDOS EN EL COCHE Y OS SACAIS LOS MOCOS Y ASI PASA LO QUE PASA, A PARTE DE QUE OS DE ENVIDIA.
-Intenta pensar que cuanta mas gente seamos en MOTO menos coches, pero piensa en tu cerebro de MIERDA que un leve toque de tu MIERDA de coche sobre nosotros nos vamos a tomar PORCULO.
-En la actualidad voy hecho un CABRON porque no me queda mas remedio gracias a gente como tu. QUE OS FOLLEN.
-Ah tambien tengo para el mamon que me ha puesto una macro rototonda bautizada como "MARICON EL ULTIMO"
¡EH! EL del todo terreno era yo. ¡Se te cayó la cartera con 3000 leuros y corría para devolvértela antes de que desaparecieras entre el tráfico!
Es coña, hombre, no te me mosquees. Pero sí que tengo un hermoso Jeep Grand CHerokee porque me evita los dolores de espalda del Alfa ROmero al colocar a los pesados de mis hijos en sus asientos. Voy al campo cada fin de semana, pero lo uso todo el tiempo. Y para mi, que me gusta correr en cualquier cosa, el todo terreno, con su estabilidad horrible y macropeso, me obliga a ir despacito y tranquilo, así que no todo son inconvenientes. El problema es el piloto más que el vehículo.
No sé vosotros, pero yo ya me he resignado a que estas cosas no tienen solución. La administración es igual de pirata, tramposa y pesetera que cualquier particular, con la ventaja para ella de que cambia las leyes a su antojo para darnos por ahí. Y si no ¿cómo es posible que te puedan embargar tu cuenta corriente o tus bienes por impagos que, de particular a particular, no se podrían cobrar en la vida? O que te exijan pagar el IVA de cantidades que a ti te deben los morosos y a lo peor nunca cobras. O que los tribunales casi nunca fallen a favor de un particular y en contra de la administración. En fin, yo procuro pasar inadvertido por el mundo, delinco (¿se dice así) cuando nadie mira y evito al resto de la humanidad. CUando voy en coche, las motos zumbando a mi alrededor a doscientos por hora y sin tiempo de verlas venir en el retrovisor, me dan pánico. Cuando voy en moto los coches me aterran. Y la administración siempre me da miedo. Procuro cojer la moto cuando no va a haber nadie en carretera, aunque eso me cuesta salir solo prácticamente siempre, y para ir al curro sólo la cojo en caso de necesidad extrema. Sí, soy un gallina resignado.