Como veo varios post abiertos,

creo que voy a intentar resumir "mi Aniversario" en este, ya que fue el que abrimos a tal efecto.
Chic@s, que decir.
Es difícil muy difícil expresar con palabras la emoción y el agradecimiento por todas las muestras de cariño recibidas, de verdad que sois grandes muy GRANDES,
ENORMES de corazón.
Todo el esfuerzo realizado para poder reunir a un grupo de AMIGOS, (asi con mayúsculas) se ha quedado pequeño, con vosotros todo es fácil, ameno y surge sin mas.
Lo primero quiero agradecer a todos aquellos que me han ayudado de una forma especial la primera Laura, por aguantarme estos meses, debe de haber sido un calvario para ella. A los "chalecos" Black, Rayworld, Maicro y Microtaller,

sin vosotros no hubiese sido posible llevar a nuestros compañeros por estas carreteras, aparte de vuestros continuos ánimos y apoyos durante la preparación de este nuestro X Aniversario.
Los colaboradores, decir que los del Whisky DYC se portaron increíblemente, dándonos detalles y regalos para todos, todos. El concesionario Triumph ALV Guadalajara se portaron espléndidamente, dándonos merchandasing y ofreciéndonos su apoyo ademas de otros detalles, son grandes, ademas de su calidez humana y cercanía en el trato, a mi me tienen ganado y si tenéis alguna vez algún problema, acudir a ellos, seguro que ademas de ayudaros, también os llevareis amigos, especialmente Jorge. Otro Jorge, esta vez el propietario de "Motos Hernandez" el servicio oficial Suzuki de Segovia, nos ayudaron también, desgraciadamente compromisos sociales les impidieron acompañarnos en el Hotel, ruta y comidas.
Mención aparte merece "VIP MOTO VALLADOLID" que tras prometer ayudarnos y colaborar con nosotros, realizar varios viajes a Valladolid con las consiguientes perdidas economicas y de tiempo. Nos dejaros
TIRADOS siendo incapaces ni de responderme al telefono, y quedando a la altura de la suela del zapato, lo dicho señores de VIP MOTO,
son ustedes unos impresentables y si de mi dependiera no dejaría que ningún compañero les comprara ni un tornillo. Ahora el que vaya a verles que lo sepa.
Del hotel, aunque en general estuvo correcto, ya hablé tanto con el Director como con el propietario, me dejaron los platos un poco "escasos" y alguno falto de preparación y cariño, ya les puse las pilas con los chatos y otros detalles que ahora no vienen a cuento.
El restaurante la Trebede, como siempre geniales, aunque si es cierto que a algunos les toco el camarero extra nuevo, que andaba mas torpe, (a mi entre otros), eso unido a que alguno tomaba 4 platos de judiones y había que "esperarle", y despues otros se empeñaron en ver cuantos cochinillos eran capaces de comerse
Edito para añadir a Rafa Maza, creador del cartel del X Aniversario y DavidN diseñador del logo del Aniversario.
La ruta, os tengo que decir un secreto, sois la reostia

todo el mundo me comento el buen comportamiento vuestro, y este año al "notas" le dejamos en casa y no tuvimos a ninguno que desentonara del resto, lo dicho un comportamiento ejemplar.
Se echo de menos a muchos de vosotros, Metroid, Jaume, Afleck, Pulpi, Alatriste, Trisonico, Rafa, DaviN, Pakomoraira Y Sue (espero estés recuperándote bien) y muchos, muchos, muchos mas, a la próxima no os perdonamos vuestras ausencias.
Lamentablemente el acto preparado para el recuerdo a nuestros compañeros ausentes, nos los aguó la lluvia, y tuvimos que realizarlo en el Hotel, no por ello fue menos emotivo y cargado de recuerdos, "presentes siempre en nuestro corazón compañeros"
Después de todo esto, chic@s animaros a organizar el próximo Aniversario, si no..... amenazo con presentarme para el XI Aniversario del Club Triumph.