Maestro digital, un tema más solucionado!,
hoy he cambiado el líquido del embrague y la mejora es sustancial, ya funciona el cambio como al principio, con un toque suben y bajas las marchas independientemente de las revoluciones del motor, antes tenía que dar un toque de gas, la segunda en contadas ocasiones le cuesta entrar solo si voy a muy bajas revoluciones (no rasca), aunque siempre me ha pasado con otras motos, será mi modo de cambiar a segunda sin apurar la primera, de momento no es necesario tocar la varilla del cambio, he estado mirando y tiene bastante faena hasta llegar a ella, lo dejaré para otra día de practicas mecánicas, jejeje..
Pongo fotos y comentarios:
El líquido del embrague pensaba que estaba bien cuando lo miraba por la mirilla, pero cuando he abierto he visto que estaba oscurito, así que ya me estoy planteando de comprar una bomba de vacío manual para cambiar el líquido de los frenos.
Me ha llevado un poco más de 1h, pero es la primera vez que lo hago, espero que la próxima tarde menos.
No tengo muy claro como se mide el nivel del líquido desde fuera, en el manual solo indica que este nivelado, así que nivelo el deposito girando el manillar para ver como estaba antes de abrir:
Tapa fuera para acceder al purgador:

Extraigo el liquido con una jeringa, que esta ya oscurito:

El deposito lo veo limpio así que directamente relleno hasta el máximo:

Pongo botella con tubo en el purgador y bombeando con la maneta abro el purgador con la maneta apretada y luego cierro y vuelvo a bombear. Por cierto, hay que poner la tapa en el deposito porque sino cuando bombea escupe para arriba.

Voy rellenado por arriba a medida que sale por abajo, cuando veo que sale el líquido nuevo cierro el purgador, relleno al máximo y cierro tapa, que la principio no he apretado mucho los dos tornillos y perdía un poco al ponerla con la pata de cabra, he tenido que apretar un poco más los dos tonillos y ya no pierde.
Aquí ya con líquido nuevo, que es totalmente transparente desde la mirilla.

V'ssss