Experiencias Tiger 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

Valenextrem escribió:
Pimol escribió:A los que se os apagaba el motor cuando apretabais el embrague os han solucionado algo? Hoy me ha pasado yendo en segunda. Apreté el embrague que el de delante ha metido un frenazo y al ir a retomar la marcha me he dado cuenta de que estaba apagada.
Esto si que me preocupa, lo de esperar es algo que jode pero no me preocupa tanto como que la moto se Pare.
Por el telegram de Triumph hay alguno que comenta que después de una actualización de software no le ha vuelto a pasar. Si me vuelve a pasar la llevaré al taller, pero espero que se quede en una anécdota.
Sergt
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4
Moto:: ninguna

Mensaje por Sergt »

Que protector anticaida le poneis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ManOnIce
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 GT Low
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por ManOnIce »

Sergt escribió:Que protector anticaida le poneis?

Yo llevo las barras bajas de motor originales.
JOANJORDAN
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 GT PRO
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Mensaje por JOANJORDAN »

Hola moteros.
¿A alguien a parte de mi, le molesta el ruido del aire en el casco?
Pienso que al ser la pantalla de la moto estrecha, el aire que golpea en los hombros se dirige la parte baja del casco, lo cual produce bastante ruido.
He visto un deflector que parece ser para esto. Va puesto sobre el deposito en la parte delantera.
¿Qué opináis, servirá para algo? ¿Alguien ha puesto otra pantalla mas grande y si así es, ha encontrado mejoría?
https://www.ebay.es/itm/Triumph-Tiger-9 ... GTR=1#shId

Un saludo. :XX:
JOANJORDAN
Triumphero novato
Triumphero novato
4

Mensaje por JOANJORDAN »

Hola.
Yo llevo la bajas originales.

Un saludo.
badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 Rally
Contactar:

Mensaje por badiola1973 »

JOANJORDAN escribió:Hola moteros.
¿A alguien a parte de mi, le molesta el ruido del aire en el casco?
Pienso que al ser la pantalla de la moto estrecha, el aire que golpea en los hombros se dirige la parte baja del casco, lo cual produce bastante ruido.
He visto un deflector que parece ser para esto. Va puesto sobre el deposito en la parte delantera.
¿Qué opináis, servirá para algo? ¿Alguien ha puesto otra pantalla mas grande y si así es, ha encontrado mejoría?
https://www.ebay.es/itm/Triumph-Tiger-9 ... GTR=1#shId

Un saludo. :XX:
curioso invento,la verdad es que es la primera vez que veo algo parecido pero bueno si lo han sacado sera por que algun efecto hara
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: tiger 900 GT
Has vote: 1 time
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por meu »

En Nilmoto ya aparecen cupulas para la 900, marcas mra, puig y givi. Alguien que la haya cambiado podria poner aqui sus impresiones..... :?
Sergt
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4
Moto:: ninguna

Mensaje por Sergt »

ManOnIce escribió:

Yo llevo las barras bajas de motor originales.
JOANJORDAN escribió:

Hola.
Yo llevo la bajas originales.

Un saludo.
Gracias, lo tengo claro ya Imagen

Zuki
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
5
Moto:: Sportster forty eigh

Mensaje por Zuki »

Muy buenas compañeros, decir que no probé la Tiger 800 y su fama de desprender calor, pero el jueves pasado tras dos horas y media encima de la Tiger 900 GT... Y a solo 21 graditos, llevando vaqueros... La rodilla olía a cochinillo... Jajajaja no enserio, no olía, pero joder afirmar que no molesta.... A mí me molesta un huevo, decir que mido 1.90 y tal vez influya la altura de la pierna, pero ... Sinceramente lo veo un defecto a mencionar
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Cuestión de esperar que la industria auxiliar, o la propia marca, saque unos deflectores. No creo que haya otra solución.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5

Mensaje por Pimol »

Zuki escribió:Muy buenas compañeros, decir que no probé la Tiger 800 y su fama de desprender calor, pero el jueves pasado tras dos horas y media encima de la Tiger 900 GT... Y a solo 21 graditos, llevando vaqueros... La rodilla olía a cochinillo... Jajajaja no enserio, no olía, pero joder afirmar que no molesta.... A mí me molesta un huevo, decir que mido 1.90 y tal vez influya la altura de la pierna, pero ... Sinceramente lo veo un defecto a mencionar
Yo la verdad es que ciudad no hago, pero no me ha dado calor desde que la tengo y la llegue a usar en verano. Que con 21 grados te abrases la pierna es raro la verdad.
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
5
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Mensaje por Madar »

Pimol escribió:
Zuki escribió:Muy buenas compañeros, decir que no probé la Tiger 800 y su fama de desprender calor, pero el jueves pasado tras dos horas y media encima de la Tiger 900 GT... Y a solo 21 graditos, llevando vaqueros... La rodilla olía a cochinillo... Jajajaja no enserio, no olía, pero joder afirmar que no molesta.... A mí me molesta un huevo, decir que mido 1.90 y tal vez influya la altura de la pierna, pero ... Sinceramente lo veo un defecto a mencionar
Yo la verdad es que ciudad no hago, pero no me ha dado calor desde que la tengo y la llegue a usar en verano. Que con 21 grados te abrases la pierna es raro la verdad.
A mi tampoco con vaquero de moto, pero que nada de nada !! Más contento que perro con dos colas !!
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
5
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Mensaje por Madar »

Pimol escribió:
Valenextrem escribió:
Pimol escribió:A los que se os apagaba el motor cuando apretabais el embrague os han solucionado algo? Hoy me ha pasado yendo en segunda. Apreté el embrague que el de delante ha metido un frenazo y al ir a retomar la marcha me he dado cuenta de que estaba apagada.
Esto si que me preocupa, lo de esperar es algo que jode pero no me preocupa tanto como que la moto se Pare.
Por el telegram de Triumph hay alguno que comenta que después de una actualización de software no le ha vuelto a pasar. Si me vuelve a pasar la llevaré al taller, pero espero que se quede en una anécdota.
Yo exigí una actualización del soft antes de sacarla del conce, más quew nada por los problemas de intermitencias autocancelables que comentó DBlackrider, cierto que también me faltaban. Ni un problema por ahora... Todo me va genial, hasta al navegador por símbolos le saco partido...
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5

Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

Madar escribió:
A mi tampoco con vaquero de moto, pero que nada de nada !! Más contento que perro con dos colas !!
Madar escribió:
Yo exigí una actualización del soft antes de sacarla del conce, más quew nada por los problemas de intermitencias autocancelables que comentó DBlackrider, cierto que también me faltaban. Ni un problema por ahora... Todo me va genial, hasta al navegador por símbolos le saco partido...
Me sorprende que haya gente que diga que se abrasa la pierna. Si que desprende calor, pero de verdad que no sé en qué condiciones hay que llevarla para que sea insoportable. No sé si será un problema de alguna unidad en concreto.

Lo del soft, voy a esperar a ver si no vuelve a pasar. Si me pasa una vez más la llevaré al conce a ver si hay actualización de software.
Valenextrem
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 GT

Mensaje por Valenextrem »

¿Algún alma caritativa me podría poner un video de como se ve las diferentes formas de como sube el cuenta revoluciones?
Un par de acelerones suabes sería suficiente.
Gracias.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Valenextrem
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 GT

Mensaje por Valenextrem »

ledzeppelin4 escribió:

Enlace al video
Ostras, estoy con el miedo en el cuerpo, este no hace más que rozar las estriberas en ambos lados, espero como dijo el compañero DBlackRaider que subiendo la precarga deje de hacerlo, no me gustría ir rozando en una curva si y otra también. Jejeje.
Mi conducción es casi siempre con artillera y si subía el ritmo con la Vstrom empezaba a rozar. Cierto es que aquella era del 2007 y aunque la tenía puesta al máximo de dureza, esta Tiger tiene la amortiguación de mejor calidad.
Ya veremos cuando me llegue.
JOANJORDAN
Triumphero novato
Triumphero novato
4

Mensaje por JOANJORDAN »

Valenextrem escribió:
ledzeppelin4 escribió:

Enlace al video
Ostras, estoy con el miedo en el cuerpo, este no hace más que rozar las estriberas en ambos lados, espero como dijo el compañero DBlackRaider que subiendo la precarga deje de hacerlo, no me gustría ir rozando en una curva si y otra también. Jejeje.
Mi conducción es casi siempre con artillera y si subía el ritmo con la Vstrom empezaba a rozar. Cierto es que aquella era del 2007 y aunque la tenía puesta al máximo de dureza, esta Tiger tiene la amortiguación de mejor calidad.
Hola, yo con la GT Pro he llegado al final del neumático en bastantes ocasiones y nunca me han rozado las estriberas.
Creo que puede estar relacionado con el peso que lleve la moto encima, yo peso 67kg. y llevo la precarga en "solo piloto", si se pone "Piloto y equipaje" "Piloto y pasajero", etc. la moto sube, por lo que será mas difícil tocar.

Un saludo.
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5

Mensaje por Pimol »

JOANJORDAN escribió:
Valenextrem escribió:
ledzeppelin4 escribió:

Enlace al video
Hola, yo con la GT Pro he llegado al final del neumático en bastantes ocasiones y nunca me han rozado las estriberas.
Creo que puede estar relacionado con el peso que lleve la moto encima, yo peso 67kg. y llevo la precarga en "solo piloto", si se pone "Piloto y equipaje" "Piloto y pasajero", etc. la moto sube, por lo que será mas difícil tocar.

Un saludo.
Peso y reparto del mismo. Si pesas más pero te descuelgas un poco, la moto se inclina menos.
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Bueno chicos,es que este tio con mas de una y de dos va rozandolo todo :face:

Enlace al video
LONG LIVE ROCK AND ROLL