Por el telegram de Triumph hay alguno que comenta que después de una actualización de software no le ha vuelto a pasar. Si me vuelve a pasar la llevaré al taller, pero espero que se quede en una anécdota.Valenextrem escribió:Esto si que me preocupa, lo de esperar es algo que jode pero no me preocupa tanto como que la moto se Pare.Pimol escribió:A los que se os apagaba el motor cuando apretabais el embrague os han solucionado algo? Hoy me ha pasado yendo en segunda. Apreté el embrague que el de delante ha metido un frenazo y al ir a retomar la marcha me he dado cuenta de que estaba apagada.
Experiencias Tiger 900
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 318
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 5
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 3 times
Re: Experiencias Tiger 900
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 6
- Registrado: 12 Sep 2020, 21:34
- 4
- Moto:: ninguna
Re: Experiencias Tiger 900
Que protector anticaida le poneis?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 65
- Registrado: 08 Ago 2020, 19:13
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT Low
- Ubicación: Alrededores de Tarragona
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Yo llevo las barras bajas de motor originales.Sergt escribió:Que protector anticaida le poneis?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: Experiencias Tiger 900
Hola moteros.
¿A alguien a parte de mi, le molesta el ruido del aire en el casco?
Pienso que al ser la pantalla de la moto estrecha, el aire que golpea en los hombros se dirige la parte baja del casco, lo cual produce bastante ruido.
He visto un deflector que parece ser para esto. Va puesto sobre el deposito en la parte delantera.
¿Qué opináis, servirá para algo? ¿Alguien ha puesto otra pantalla mas grande y si así es, ha encontrado mejoría?
https://www.ebay.es/itm/Triumph-Tiger-9 ... GTR=1#shId
Un saludo.
¿A alguien a parte de mi, le molesta el ruido del aire en el casco?
Pienso que al ser la pantalla de la moto estrecha, el aire que golpea en los hombros se dirige la parte baja del casco, lo cual produce bastante ruido.
He visto un deflector que parece ser para esto. Va puesto sobre el deposito en la parte delantera.
¿Qué opináis, servirá para algo? ¿Alguien ha puesto otra pantalla mas grande y si así es, ha encontrado mejoría?
https://www.ebay.es/itm/Triumph-Tiger-9 ... GTR=1#shId
Un saludo.

-
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: Experiencias Tiger 900
Sergt escribió:Que protector anticaida le poneis?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
Yo llevo la bajas originales.
Un saludo.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 77
- Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
- 4
- Moto:: Tiger 900 Rally
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
curioso invento,la verdad es que es la primera vez que veo algo parecido pero bueno si lo han sacado sera por que algun efecto haraJOANJORDAN escribió:Hola moteros.
¿A alguien a parte de mi, le molesta el ruido del aire en el casco?
Pienso que al ser la pantalla de la moto estrecha, el aire que golpea en los hombros se dirige la parte baja del casco, lo cual produce bastante ruido.
He visto un deflector que parece ser para esto. Va puesto sobre el deposito en la parte delantera.
¿Qué opináis, servirá para algo? ¿Alguien ha puesto otra pantalla mas grande y si así es, ha encontrado mejoría?
https://www.ebay.es/itm/Triumph-Tiger-9 ... GTR=1#shId
Un saludo.
- meu
- COLABORADOR
- Mensajes: 464
- Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
- 9
- Moto:: tiger 900 GT
- Ubicación: Vigo
- Has vote: 1 time
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
En Nilmoto ya aparecen cupulas para la 900, marcas mra, puig y givi. Alguien que la haya cambiado podria poner aqui sus impresiones..... 

-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 6
- Registrado: 12 Sep 2020, 21:34
- 4
- Moto:: ninguna
Re: Experiencias Tiger 900
ManOnIce escribió:Yo llevo las barras bajas de motor originales.Sergt escribió:Que protector anticaida le poneis?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, lo tengo claro yaJOANJORDAN escribió:Sergt escribió:Que protector anticaida le poneis?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
Yo llevo la bajas originales.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 113
- Registrado: 03 Jun 2020, 21:44
- 5
- Moto:: Sportster forty eigh
Re: Experiencias Tiger 900
Muy buenas compañeros, decir que no probé la Tiger 800 y su fama de desprender calor, pero el jueves pasado tras dos horas y media encima de la Tiger 900 GT... Y a solo 21 graditos, llevando vaqueros... La rodilla olía a cochinillo... Jajajaja no enserio, no olía, pero joder afirmar que no molesta.... A mí me molesta un huevo, decir que mido 1.90 y tal vez influya la altura de la pierna, pero ... Sinceramente lo veo un defecto a mencionar
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5975
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Re: Experiencias Tiger 900
Cuestión de esperar que la industria auxiliar, o la propia marca, saque unos deflectores. No creo que haya otra solución.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero senior
- Mensajes: 318
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 5
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 3 times
Re: Experiencias Tiger 900
Yo la verdad es que ciudad no hago, pero no me ha dado calor desde que la tengo y la llegue a usar en verano. Que con 21 grados te abrases la pierna es raro la verdad.Zuki escribió:Muy buenas compañeros, decir que no probé la Tiger 800 y su fama de desprender calor, pero el jueves pasado tras dos horas y media encima de la Tiger 900 GT... Y a solo 21 graditos, llevando vaqueros... La rodilla olía a cochinillo... Jajajaja no enserio, no olía, pero joder afirmar que no molesta.... A mí me molesta un huevo, decir que mido 1.90 y tal vez influya la altura de la pierna, pero ... Sinceramente lo veo un defecto a mencionar
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 81
- Registrado: 12 Mar 2020, 19:19
- 5
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: Experiencias Tiger 900
A mi tampoco con vaquero de moto, pero que nada de nada !! Más contento que perro con dos colas !!Pimol escribió:Yo la verdad es que ciudad no hago, pero no me ha dado calor desde que la tengo y la llegue a usar en verano. Que con 21 grados te abrases la pierna es raro la verdad.Zuki escribió:Muy buenas compañeros, decir que no probé la Tiger 800 y su fama de desprender calor, pero el jueves pasado tras dos horas y media encima de la Tiger 900 GT... Y a solo 21 graditos, llevando vaqueros... La rodilla olía a cochinillo... Jajajaja no enserio, no olía, pero joder afirmar que no molesta.... A mí me molesta un huevo, decir que mido 1.90 y tal vez influya la altura de la pierna, pero ... Sinceramente lo veo un defecto a mencionar
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 81
- Registrado: 12 Mar 2020, 19:19
- 5
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: Experiencias Tiger 900
Yo exigí una actualización del soft antes de sacarla del conce, más quew nada por los problemas de intermitencias autocancelables que comentó DBlackrider, cierto que también me faltaban. Ni un problema por ahora... Todo me va genial, hasta al navegador por símbolos le saco partido...Pimol escribió:Por el telegram de Triumph hay alguno que comenta que después de una actualización de software no le ha vuelto a pasar. Si me vuelve a pasar la llevaré al taller, pero espero que se quede en una anécdota.Valenextrem escribió:Esto si que me preocupa, lo de esperar es algo que jode pero no me preocupa tanto como que la moto se Pare.Pimol escribió:A los que se os apagaba el motor cuando apretabais el embrague os han solucionado algo? Hoy me ha pasado yendo en segunda. Apreté el embrague que el de delante ha metido un frenazo y al ir a retomar la marcha me he dado cuenta de que estaba apagada.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 318
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 5
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 3 times
Experiencias Tiger 900
Madar escribió:
A mi tampoco con vaquero de moto, pero que nada de nada !! Más contento que perro con dos colas !!
Me sorprende que haya gente que diga que se abrasa la pierna. Si que desprende calor, pero de verdad que no sé en qué condiciones hay que llevarla para que sea insoportable. No sé si será un problema de alguna unidad en concreto.Madar escribió:
Yo exigí una actualización del soft antes de sacarla del conce, más quew nada por los problemas de intermitencias autocancelables que comentó DBlackrider, cierto que también me faltaban. Ni un problema por ahora... Todo me va genial, hasta al navegador por símbolos le saco partido...
Lo del soft, voy a esperar a ver si no vuelve a pasar. Si me pasa una vez más la llevaré al conce a ver si hay actualización de software.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 28
- Registrado: 30 Sep 2020, 00:39
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT
Re: Experiencias Tiger 900
¿Algún alma caritativa me podría poner un video de como se ve las diferentes formas de como sube el cuenta revoluciones?
Un par de acelerones suabes sería suficiente.
Gracias.
Un par de acelerones suabes sería suficiente.
Gracias.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 28
- Registrado: 30 Sep 2020, 00:39
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT
Re: Experiencias Tiger 900
Ostras, estoy con el miedo en el cuerpo, este no hace más que rozar las estriberas en ambos lados, espero como dijo el compañero DBlackRaider que subiendo la precarga deje de hacerlo, no me gustría ir rozando en una curva si y otra también. Jejeje.ledzeppelin4 escribió:
Enlace al video
Mi conducción es casi siempre con artillera y si subía el ritmo con la Vstrom empezaba a rozar. Cierto es que aquella era del 2007 y aunque la tenía puesta al máximo de dureza, esta Tiger tiene la amortiguación de mejor calidad.
Ya veremos cuando me llegue.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: Experiencias Tiger 900
Hola, yo con la GT Pro he llegado al final del neumático en bastantes ocasiones y nunca me han rozado las estriberas.Valenextrem escribió:Ostras, estoy con el miedo en el cuerpo, este no hace más que rozar las estriberas en ambos lados, espero como dijo el compañero DBlackRaider que subiendo la precarga deje de hacerlo, no me gustría ir rozando en una curva si y otra también. Jejeje.ledzeppelin4 escribió:
Enlace al video
Mi conducción es casi siempre con artillera y si subía el ritmo con la Vstrom empezaba a rozar. Cierto es que aquella era del 2007 y aunque la tenía puesta al máximo de dureza, esta Tiger tiene la amortiguación de mejor calidad.
Ya veremos cuando me llegue.
Creo que puede estar relacionado con el peso que lleve la moto encima, yo peso 67kg. y llevo la precarga en "solo piloto", si se pone "Piloto y equipaje" "Piloto y pasajero", etc. la moto sube, por lo que será mas difícil tocar.
Un saludo.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 318
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 5
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 3 times
Re: Experiencias Tiger 900
Peso y reparto del mismo. Si pesas más pero te descuelgas un poco, la moto se inclina menos.JOANJORDAN escribió:Hola, yo con la GT Pro he llegado al final del neumático en bastantes ocasiones y nunca me han rozado las estriberas.Valenextrem escribió:Ostras, estoy con el miedo en el cuerpo, este no hace más que rozar las estriberas en ambos lados, espero como dijo el compañero DBlackRaider que subiendo la precarga deje de hacerlo, no me gustría ir rozando en una curva si y otra también. Jejeje.ledzeppelin4 escribió:
Enlace al video
Mi conducción es casi siempre con artillera y si subía el ritmo con la Vstrom empezaba a rozar. Cierto es que aquella era del 2007 y aunque la tenía puesta al máximo de dureza, esta Tiger tiene la amortiguación de mejor calidad.
Ya veremos cuando me llegue.
Creo que puede estar relacionado con el peso que lleve la moto encima, yo peso 67kg. y llevo la precarga en "solo piloto", si se pone "Piloto y equipaje" "Piloto y pasajero", etc. la moto sube, por lo que será mas difícil tocar.
Un saludo.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time