Miguelzam escribió:veloç escribió:Miguelzam escribió:marcpal escribió:El sensor no entiende de niebla. Os lo digo yo que vivo en zonas de niebla invernales y encuentras cada sorpresa que da miedo.
Ni en túneles. El conductor ha de vigilar eso. Pero no tiene sentido que teniendo sensor para el cuadro, no gestione el cambio entre luz diurna y corta.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En mi coche lo de los túneles sí que funciona
En mi coche también (puede fallar en algún túnel con mucha luz, pero hay poco de esos, uno o dos recuerdo en años), bmw en la GSA que probé también tenía la función automática, pero en la mia y por lo que pone el manual en la T900 es o DLR o cruce a mano.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
En la mía tiene la opción de ponerlo en automático o desconectarlo, pero tiene un fallo a la espera de actualización de software, que lo pones en automático y cuando le da la gana se cambia.
Tiene dos fallos de juventud, este de las luces DRL y que la temperatura ambiente marca mal. Esperando actualización de software.
Es lo que tiene comprar un modelo recién salido del horno por muy Honda que sea. Pero si es solo eso estaré supercontento, porque de pijadas y electrónica lleva por un tubo incluido AppleCarPlay, y si solo ha fallado ésto, pues cojonudo.