Lizard27 escribió:.
Realmente salían por problemas del riego sanguíneo en las piernas por estar tanto tiempo con ese calor.
Te pongo una foto porque una imagen vale más que mil palabras.

Lizard27 escribió:.

De eso es lo que te comento sobre todo en los semaforos, por ciudad, es mas aqui en Extremadura el día que regresamos de León a la altura de Béjar hacia una temperatura de 43º de temperatura a las 14:00 en Agosto, con casco, traje, guantes y botas y para mas como tu bien dices no te mojas pero tampoco te da el aire, casi nos da algo.digital escribió:.

Con esos km,s es imposible que sea por uso de la moto y menos tu problema, para el alabeado de los discos es simplemente por calentarlos y si es por ese sentido es por desfallecimiento de alguno de los componentes que integran bien las pastillas o bien el disco.FranciscoFR escribió:,

Verás como cuando les digas y enseñes estas denuncias cambian de opinión, por la cuenta que les trae.FranciscoFR escribió:,

Buenas, tengo el mismo problema que tu, los de la ampluacion de garantia. ( car garanti) le dijeron a mi taller cuando tramitaron el problema por entender que que estando en garantia deberian hacerse cargo que lo consideran piezas de desgaste,( para cagarse) y que hablaron con triumph y para estos, despues de dos años que es lo que tenian las motos de garantia de fabrica se desentienden...FranciscoFR escribió:Hola,
tengo una trophy SE, del 2013, cuando llevé la moto al concesionario a revision, le indique que tenia una vibración en el tren delantero al frenar, una vez probada por el concesionario me dijo que tenia alabeados los discos.
Y ojo!, que era un problema que estaba apareciendo, al menos, en las trophy, y el que fabricante los estaba cambiando a las motos en garantía, ya que era un problema de desfallecimiento del material.
Yo tengo hecha la ampliación de garantía pero me dicen que no me las cambian, que es por uso, aunque esta claro que no es asi, la moto tiene ahora 24.000 km, no se han cambiado las pastillas de freno y tiene tres años escasos y el problema esta claro.
Estoy buscando a usuarios que hallan tenido el mismo problema, tambien estoy buscando en los foros internacionales, segun me comentaron en Inglaterra los estan cambiando a todo el que les da problema sin rechistar, esto no lo tengo confirmado.
No hay ningun aviso de seguridad sobre esta tema, y por eso estoy teniendo estos problemas para que me los cambien.
Si alguien esta en estas circunstancia, que se manifieste, y si a alguien se las han cambiado tambien.
Un saludo.

Pues ahora imagínate en otro tipo de moto a 43º y ventilador echando aires parado en semáforos.Antonio1968 escribió:De eso es lo que te comento sobre todo en los semaforos, por ciudad, es mas aqui en Extremadura el día que regresamos de León a la altura de Béjar hacia una temperatura de 43º de temperatura a las 14:00 en Agosto, con casco, traje, guantes y botas y para mas como tu bien dices no te mojas pero tampoco te da el aire, casi nos da algo.digital escribió:.
Me caían las gotas de sudor por dentro del casco y tenía empapado hasta la ropa interior, imaginate.
Pero en fin es lo que es, como denuevo dices y bien, me encanta mi moto.

No el problema no esta en el concesionario, de hecho ellos también se han quedado a cuadros con la contestación tanto del fabricante, que se quita de en medio.Antonio1968 escribió:Con esos km,s es imposible que sea por uso de la moto y menos tu problema, para el alabeado de los discos es simplemente por calentarlos y si es por ese sentido es por desfallecimiento de alguno de los componentes que integran bien las pastillas o bien el disco.FranciscoFR escribió:,
Que taller es?, mañana llamo y digo que tengo el mismo problema.
Si ves que no sale nadie de este asunto, fácil, vas y les dices y esto es muy importante ir a decírselo, que los denuncias a consumo de tu comunidad, OCU y FACUA, explicando la mala imagen del concesionario y la marca, y pones una queja formal y por escrito, mas cuando tienes garantia en vigor.

como ya he contestado en el hilo abierto, me parece buena idea.VShark escribió:Y si comentamos estos temas en persona??
Ya tenemos fecha para la I Quedada Trophyera!!!
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 9#p1559749

Ruido por lo menos no faltaráFranciscoFR escribió:como ya he contestado en el hilo abierto, me parece buena idea.VShark escribió:Y si comentamos estos temas en persona??
Tiene que quedar espectacular una "maná" de trophy's dando vueltas por ahí.
Salu2

Pues que rujan los tri !!!rojo10 escribió:Ruido por lo menos no faltaráFranciscoFR escribió:como ya he contestado en el hilo abierto, me parece buena idea.VShark escribió:Y si comentamos estos temas en persona??
Tiene que quedar espectacular una "maná" de trophy's dando vueltas por ahí.
Salu2

FranciscoFR escribió:Hola,
tengo una trophy SE, del 2013, cuando llevé la moto al concesionario a revision, le indique que tenia una vibración en el tren delantero al frenar, una vez probada por el concesionario me dijo que tenia alabeados los discos.
Y ojo!, que era un problema que estaba apareciendo, al menos, en las trophy, y el que fabricante los estaba cambiando a las motos en garantía, ya que era un problema de desfallecimiento del material.
Yo tengo hecha la ampliación de garantía pero me dicen que no me las cambian, que es por uso, aunque esta claro que no es asi, la moto tiene ahora 24.000 km, no se han cambiado las pastillas de freno y tiene tres años escasos y el problema esta claro.
Estoy buscando a usuarios que hallan tenido el mismo problema, tambien estoy buscando en los foros internacionales, segun me comentaron en Inglaterra los estan cambiando a todo el que les da problema sin rechistar, esto no lo tengo confirmado.
No hay ningun aviso de seguridad sobre esta tema, y por eso estoy teniendo estos problemas para que me los cambien.
Si alguien esta en estas circunstancia, que se manifieste, y si a alguien se las han cambiado tambien.
Un saludo.

De verdad es que alucino un motón y cada día más viendo a diario lo que por aquí voy leyendo.Estrakos escribió:
Hola Francisco:
Yo tengo la Trophy del 2012 y me los tuvieron que cambiar en garantía 2 veces. Por el mismo motivo. La dirección empezaba a vibrar al frenar, primero de forma leve, pero después ya manifiesta. Ni los mecánicos lo sabían; unas veces decían que no veían nada, después que si las pastillas, después que si los discos; hasta que los cambiaron. La primera vez a los 4000 kms (me dijeron que estaban alabeados) y la segunda a los 12.000 kms (me dijeron lo mismo). Y no me cambiaron las pastillas. Ahora, todo ello durante los dos primeros años.
Pero cuando he notado que de verdad los frenos me funcionan bien, ha sido al cambiar yo mismo las pastillas. Le compré unas no triumph y la moto frena de maravilla, suave y progresiva.
Creo que debes lucharlo y que te los cambien, porque el problema ocurre desde el principio o a los pocos kms de utilización de la moto.
Que tengas suerte.

Lo que yo digo Antonio, léete lo que he puesto antes arriba.Antonio1968 escribió:Bueno he llamado al taller para comentar de este problema y os vais a quedar con la boca abierta de lo que me han dicho.
Que por ahora no se les a dado ningun caso del que le comento y que no conocen a nadie que le pase, es rarisimo lo que nos comentas, pero que lo consultarán a la central.
Lo voy a poner con todas las palabras ACOJONANTE.