A mi estas hondas que estan sacando ahora me recuerdan a las motos de agua.Lo siento pero es asi...
COÑO¡¡ Podria alguilarla en verano en la playita a 30 eurillos la hora ¡¡

carlesTT escribió:Dada la crisis gorda que padecemos, mi moto me va a durar otros cinco años más, pero no me preocupaya que mi relación con ella es de amor y felicidad absoluta
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque ahora la uso muy poco, me flipo yo sólo con batallitas de las buenas, como las dos ediciones de la Ruta del Koala a las que hemos asistidoy otras historias más, pero desde luego que la Sport esta tiene una pinta preciosa....
![]()
Grandes?a mi me parece pequeña....bobber46 escribió:Lo que es esta moto es GIGANTE ¡¡¡¡¡
Porque hacen las motos TAN GRANDES?
xavikoala escribió:carlesTT escribió:Dada la crisis gorda que padecemos, mi moto me va a durar otros cinco años más, pero no me preocupaya que mi relación con ella es de amor y felicidad absoluta
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque ahora la uso muy poco, me flipo yo sólo con batallitas de las buenas, como las dos ediciones de la Ruta del Koala a las que hemos asistidoy otras historias más, pero desde luego que la Sport esta tiene una pinta preciosa....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PEQUEÑA? Si cuando llegue al concesionario de honda parecia que las otras motos eran de juguete ¡¡ Yo la encuentro enorme vamos ¡¡wookie escribió:Grandes?a mi me parece pequeña....bobber46 escribió:Lo que es esta moto es GIGANTE ¡¡¡¡¡
Porque hacen las motos TAN GRANDES?
No me jodas que encuentras la crosstourer "ENANA" ¡¡¡¡affleck escribió:Pues a mi Men parecen enanas
No voy a dormir hoy si no me explicas lo que es un "DIPLODOCUS" Jaume ¡¡Jaume escribió:![]()
![]()
La verdad es que te queda como un guante eeeeehhhh?????wookie escribió:A mi la explorer me parecio con buen tamaño.
Con asiento alto, cupula touring me queda asi:
http://es.wikipedia.org/wiki/Diplodocusbobber46 escribió:No voy a dormir hoy si no me explicas lo que es un "DIPLODOCUS" Jaume ¡¡Jaume escribió:![]()
![]()
![]()
![]()