Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: triumph sprint st
Re: Triumph Sprint ST 1050 2.0 (+listado indios)
Uno más nuevo jajajaj yo llevo dos semanas y aunque no la pueda cojer legalmente 2 vueltas me las he dado. El mono me puede . jajajaj
Mis primeras sensaciones pues comodidad comodidad y comodidad ....un motor muy suave y progresivo. Peso y maniobra vialidad mejor de lo que me esperaba.
Pero si pero usado por el ralenti creo que es muy elevado. Poner primera y es hacer un crack desagradable. Cual es el régimen correcto. En caliente está más cerca de las 2000 que de 1000.
Are un par de fotos y las cuelgo.
Saludos
Mis primeras sensaciones pues comodidad comodidad y comodidad ....un motor muy suave y progresivo. Peso y maniobra vialidad mejor de lo que me esperaba.
Pero si pero usado por el ralenti creo que es muy elevado. Poner primera y es hacer un crack desagradable. Cual es el régimen correcto. En caliente está más cerca de las 2000 que de 1000.
Are un par de fotos y las cuelgo.
Saludos
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
No tiene nada que ver con un tetra y finura japonesa, es más ruda.
Por debajo de 3000 te puede sacar los empastes, pero por encima va muy fina. Tiene una actualización de centralita que mitiga algo ese retemblor desde bajas vueltas que consigue más finura, a costa de perder ese punch a 3000-4000 vueltas.
El cambio es más rudo, mejora en caliente, aunque no quita que debes acompañar la palanca en todo su recorrido.
Por debajo de 3000 te puede sacar los empastes, pero por encima va muy fina. Tiene una actualización de centralita que mitiga algo ese retemblor desde bajas vueltas que consigue más finura, a costa de perder ese punch a 3000-4000 vueltas.
El cambio es más rudo, mejora en caliente, aunque no quita que debes acompañar la palanca en todo su recorrido.

-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: sprint ST 1050
a mi me encanta el clank que hace al meter primera
creo que soy mas raro de lo que pensaba
en cuanto a actualizar creo que no tampoco es tan incomodo el retiemble se mete primera y listo y sino algo de embrague
ajustare la palanca de cambios a mis botas creo que esta demasiado baja y puede que eso no me permita empujar como se debe
eso si una pregunta muy chorra
como laváis vosotros la moto porque ni en manual ni el antiguo dueño aconsejan lavado a presión
tapando los mandos y sin mojar el cuadro de mandos
y claro yo no tengo sitio donde lavarla como si fuera mi bebe
un saludo
en cuanto a actualizar creo que no tampoco es tan incomodo el retiemble se mete primera y listo y sino algo de embrague
ajustare la palanca de cambios a mis botas creo que esta demasiado baja y puede que eso no me permita empujar como se debe
como laváis vosotros la moto porque ni en manual ni el antiguo dueño aconsejan lavado a presión
un saludo
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Pos depende. Si tengo el garaje de mi hermano libre, con manquerita suave, agua templada y trapitos de microfibra. U sea, con cariñoanemonas escribió:a mi me encanta el clank que hace al meter primera
un saludo

Pero si llego con la bicha sucia y llena de mosquitos, paso por la gasolinera y a lanza. En ese caso, sin dar allí donde haya rodamientos ó algo eléctrico, nunca sobre la apertura de escape ni entrada del filtro de aire, nunca con la pistola muy cerca, y luego sales a dar una vuelta para que tire el sobrante y no se quede con charquito en algún lado, como sucede debajo del depo.
No hay que ser muy talibán en contra de las mangas a presión, sólo hay que ser cuidadoso con ciertos puntos y listo. Ó es que las motos no son para la lluvia? y cuando llega llena de sal, qué haces? Porque si no es con pistola, no llegas a todos lados....

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Será que lloviendo a 120 km/h no es como darle con la lanza.

- PedritoST
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: STREET R ABS
bienvenidos a todos los nuevos
lo mejor para lavar esta moto es salir lloviendo y ponerla a120 km/h durante 20 minutos, acto seguido parar, pasarle un paño suaaaave y dejarla bien sequita. luego despues sentarte al lado mirandola con una cervecita en la mano y flipar con la bicha que tienes

lo mejor para lavar esta moto es salir lloviendo y ponerla a120 km/h durante 20 minutos, acto seguido parar, pasarle un paño suaaaave y dejarla bien sequita. luego despues sentarte al lado mirandola con una cervecita en la mano y flipar con la bicha que tienes

-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Sprint st 1050
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Y siempre te queda el Ocedar o similar.
Si solo está de mosquitos y polvo es buena solución.
Si solo está de mosquitos y polvo es buena solución.

- PedritoST
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: STREET R ABS
Uxiofz6 escribió:
así sí, que bonita es la jodia, y rojita

- josest
- COLABORADOR
- 17
Coño, ni un chorrito Fairy?????PedritoST escribió:bienvenidos a todos los nuevos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Entonces, de lavarla en verano, ná????

Yo tengo alguna afotico así también, pero en azulito, que también mola:

Ahhhh, que tiempos, cuando salía todos los findes.....

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Parece que hacía un pelín de rasca.Uxiofz6 escribió:

-
- Triumphero novato
- 11
eso pensaba que si llueve no seria como darle a presión
eso si yo lloviendo a 120 ni de palo cien como mucho que soy torpe
bonitas fotos pero estáis como chotas
con nieve y en la moto una curva sombría o mal limpiada
haber si bajo con la cámara y os pongo unos fotitos
estoy deseando que llegue el verano que tenemos prevista una ruta de 6 días por Barcelona y Gerona haber si no llego tan roto
porque este año estuvimos en faro y 1000 km de una tacada me dejaron las rodillas peladitas y sin carenado ni cúpula a mas de 120 se nota
otra cosa alguno le habéis puesto el indicador de marcha la otra me la iba cantando y esta es un pelin vaga jjjjj
merece la pena el gasto que creo que no es poco o te haces con el tiempo a no tener que ir pensado en cual voy
eso si yo lloviendo a 120 ni de palo cien como mucho que soy torpe
bonitas fotos pero estáis como chotas
con nieve y en la moto una curva sombría o mal limpiada

haber si bajo con la cámara y os pongo unos fotitos
estoy deseando que llegue el verano que tenemos prevista una ruta de 6 días por Barcelona y Gerona haber si no llego tan roto
porque este año estuvimos en faro y 1000 km de una tacada me dejaron las rodillas peladitas y sin carenado ni cúpula a mas de 120 se nota
otra cosa alguno le habéis puesto el indicador de marcha la otra me la iba cantando y esta es un pelin vaga jjjjj
merece la pena el gasto que creo que no es poco o te haces con el tiempo a no tener que ir pensado en cual voy
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Sprint st 1050
Si que hacia frio..
)..pero como se dice por aqui sarna con gusto no pica jajaja

- josest
- COLABORADOR
- 17
Chotas verdes, también, síanemonas escribió:bonitas fotos pero estáis como chotas

Hay gente que lo ha puesto, ya te comentarán. Yo, es que como nunca lo he tenido, pues no lo echo de menos, y puestos a gastar, con gasolina y gomáticos me basta

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
No lo llevo, pero tampoco lo he visto necesario. Supongo que cuando te acostumbras a llevarlo ya no puedes dejar de tener esa información.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Aunque deduzco que saliesteis de invierno, y por esas zonas el frío es intensso!!

-
- Triumphero novato
- 11
que chulada en azul
la mía es gris
tiene cambiado el tubo de escape
cubrecadena de carbono
porta matriculas e intermitentes tampoco son originales
tengo el asiento carenado ese que solo es de una plaza y el doble con tapa
las maletas laterales
el baúl que no es el original no esque quede muy bonito pero al menos da un poco mas de sitio
porque las maletas desde fuera parecen algo pero cuando las abres te das cuenta que no son para tanto y el que no entre ni el casco es una jodienda
ya veremos cuanta ropa entra cuando tenga que cargarlas

la mía es gris
tiene cambiado el tubo de escape
cubrecadena de carbono
porta matriculas e intermitentes tampoco son originales
tengo el asiento carenado ese que solo es de una plaza y el doble con tapa
las maletas laterales
el baúl que no es el original no esque quede muy bonito pero al menos da un poco mas de sitio
porque las maletas desde fuera parecen algo pero cuando las abres te das cuenta que no son para tanto y el que no entre ni el casco es una jodienda
ya veremos cuanta ropa entra cuando tenga que cargarlas