TRIGUE escribió:
¿qué tal de te va con el escape de carbono?, yo lo he sustituido porque mete mas bulla que una fiera cabreá...
Suena muy bien, y es el que tuve cuando fui el feliz propietario de una t595 nueva, allá por el 98 ó 99 así que de momento se lo dejo.
Pero me va a tocar pasar ITV pronto porque no tengo los papeles de la inspección del anterior propietario, y aunque apenas uso la Daytona, aplicando la Ley de Murphy cualquier día me cazan sin ITV. Para la ITV le pondré el de serie, ya ver qué tal suena con él.
¿Es fácil cambiarlos? ¿Aflojar abrazaderas y el muelle que lleva abajo y ya está? ¿O los manazas no nos libramos de pasar por el taller?
El basculante monobrazo era uno de los encantos de esta moto, plagiado a la Ducati, pero qué más da. Supongo que el modelo con basculante convencional sería más eficaz, pero perdía mucho encanto.
A ver si se quita la pesada esta y me deja ver el basculante...
Ah, aquí hay una con basculante convencional:
Uploaded with
ImageShack.us