LadyTriumph escribió:Sí, lo sé. Aunque nunca he encontrado una reseña así, sí sé que las había. Pero ha cambiado un poco la cosa, ambas universidades seguimos a la cola de las españolas pero tenemos buena preparación, al menos en mi campo aunque parezca mentira. Ahora la dificultad es que la investigación no se paga en este país, así que lo tendré muy muy difícil, un país que invierte más en la tv basura que en investigación...
Bióloga ???. Ambiental ????. Tecnóloga de los alimentos ????.
Yo llevo 14 meses en el dique seco. Ahora nuestro sector es un zoco. Si te llaman, lo primero que preguntan es cuanto es el mínimo por el que estarías dispuesto a trabajar.... sin decirte en que consiste el trabajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Luego vas a las entrevistas y empiezan las sorpresas, las malas caras, el: "tu me dijiste.... YA ¡¡¡¡¡. Pero tu a mi no me dijiste nada....". Etc, etc, ...
Me he visto obligado a decir que no a varias ofertas de trabajo por condiciones tiránicas o porque, simplemente, me costaba dinero ir a trabajar. Ya me lo tomo con filosofía. (mientras duren los ahorros), pero, de momento, no estoy dispuesto a entrar en el mercadeo y aceptar cualquier cosa porque quiera trabajar..... Ya son algunos años fichando por "jetas" y "piratas" y aguantando de todo.