Auuu... Nos Viemos
Yo cuando leí lo de ya hago marcha, pensé: Que genio más corto tiene el tío este......Metroid escribió:Si, si se mosqueo....pero claro porque creia que el viernes era vispera y que nadie le contestaba y que pasaban de élMoi escribió: En el post pensabamos qué sé habia mosqueado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tonitrophy escribió: Yo cuando leí lo de ya hago marcha, pensé: Que genio más corto tiene el tío este......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A3 y a piñonaffleck escribió:Una pregunta... Estoy confeccionando la ruta para ir a Castellón de ida...
No puedo hacer mucho hasta casi la provincia de castellón... Madrid Cuenca.. aburrido, y de cuenca cojo la N-420 , hasta santa cruz de moya y luego si aprecio por google maps que empiezan las curvitas...
Que tal el tramo Olba-montanejos-toga-onda-castellón?????
Alguna sugerencia además de la ruta que voy a hacer yo?? saludos
Si efectivamente si fuese en coche sí... con moto NI DE COÑACharLee escribió:A3 y a piñonaffleck escribió:Una pregunta... Estoy confeccionando la ruta para ir a Castellón de ida...
No puedo hacer mucho hasta casi la provincia de castellón... Madrid Cuenca.. aburrido, y de cuenca cojo la N-420 , hasta santa cruz de moya y luego si aprecio por google maps que empiezan las curvitas...
Alguna sugerencia además de la ruta que voy a hacer yo?? saludos.
Muy bien Affleck.....pero si quieres te meto más curvasaffleck escribió:Una pregunta... Estoy confeccionando la ruta para ir a Castellón de ida...
Alguna sugerencia además de la ruta que voy a hacer yo?? saludos
VAMOS A LA PLAYA HO,HO,HO,HO,HOOOOOOOOOO¡!javiplaya escribió:![]()
Joder que envidea.......
Documentarlo todo para que lo veamos los que no vamos![]()
motosalsa escribió:Yo voy a intentar salir de Logroño el viernes temprano sino tengo ningún problema en el curro.
Tengo mas o menos unos 500 km. Hasta Zaragoza voy a ir por la autopista, por la nacional un viernes está llena de camiones. Me encantaría desviarme por Soria pero aumento mucho el tiempo.
Pasado Zaragoza cojo la N-232 hasta Alcañiz y aquí viene mi duda, me gustaría seguir por al N-211 y la CV-14 pasando por Zorita de Maestrazgo, ¿que tal esta la carretera? curvas tiene, lo cual me gusta. Lo que no se es como esta firme o si hay obras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nainser escribió:Que lo paseis todos estupendamente.
Buena ruta a todos, y buen finde.
Envidia me dais
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS JAIME!!! se te hechará de menosnainser escribió:Que lo paseis todos estupendamente.
Buena ruta a todos, y buen finde.
Envidia me dais
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente Metroid, seguiré por Albocasser y Cabanes. Gracias por tu ofrecimiento pero ya me he preparado la ruta con el GPS. Solo tenía didas por si había obras o estaba la carretera deshecha. Nos vemos en na.Metroid escribió:motosalsa escribió:Yo voy a intentar salir de Logroño el viernes temprano sino tengo ningún problema en el curro.
Tengo mas o menos unos 500 km. Hasta Zaragoza voy a ir por la autopista, por la nacional un viernes está llena de camiones. Me encantaría desviarme por Soria pero aumento mucho el tiempo.
Pasado Zaragoza cojo la N-232 hasta Alcañiz y aquí viene mi duda, me gustaría seguir por al N-211 y la CV-14 pasando por Zorita de Maestrazgo, ¿que tal esta la carretera? curvas tiene, lo cual me gusta. Lo que no se es como esta firme o si hay obras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La carretera está muy bien, dices de ir por aguaviva, zorita, morella, verdad?? te marco ruta???
motosalsa escribió:Efectivamente Metroid, seguiré por Albocasser y Cabanes. Gracias por tu ofrecimiento pero ya me he preparado la ruta con el GPS. Solo tenía didas por si había obras o estaba la carretera deshecha. Nos vemos en na.[/color]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()