TOUMALETADA 2.0 (SEGUNDA EDICION 28/29-06-2025)
- NOMAD
- Triumphero Maestro
- 18
- Moto:: Una africana
- Been voted: 13 times
- sokorokoto
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: R NINE T GUAPISIMA
- Has vote: 2 times
- Been voted: 4 times
- NOMAD
- Triumphero Maestro
- 18
- Moto:: Una africana
- Been voted: 13 times
Re: TOUMALETADA 2.0 (SEGUNDA EDICION 28/29-06-2025)
Bueno, qué decir!!
Agradecer a todos los que habéis hecho posible que el finde haya salido genial, con vuestra actitud, con el compañerismo, con las ganas de pasarlo bien, incluso con el empacho de curvas y kilómetros, con buen tiempo el sábado y calor el domingo.
Personalmente creo que ganamos todos haciendo la Tourmaletada en versión 2.0, es decir, en dos jornadas.
De esta manera, vamos sin estrés, con tiempo de sobras para hacer la ruta, para hacer paradas, para hacer fotos, para ir comentando la jugada, para poder llegar a media tarde el sábado, para poder tomar unas cervezas en una piscina que nos ha sentado de maravilla, etc.
Sólo hay que ver la asistencia de esta Torumaletada, algo impensable para aquellas Tourmaletadas infernales de una sola jornada...
Creo y auguro que vendrán muchas más ediciones, en las que, poco a poco, las vaya mejorando a nivel organizativo.
Han habido detalles que se han ido subsanando sobre la marcha... como el no tener "cerrada" la gestión de la cena del sábado, por suerte, pude "salvarlo" a última hora, y encima no estuvo nada mal.
En cualquier caso, con un grupo humano tan bueno, son detalles que se han llevado muy bien y espero que hayáis disfrutado como yo de esta edición.
El año que viene tocará la tercera edición de esta versión de dos jornadas, espero que salga todo, como mínimo como en esta edición 2025.
Menciones especiales (ojo, todos habéis estado de 10, que nadie se me ofenda si no aparece en esta lista):
Ese colega de Jose Tarragona
, con sus dos "gueb*z*s*" se presentó en una Honda Fireblade
, eso es lo más parecido a un potro de tortura que he visto, en fin, me quito el sombrero
(solo espero que despúes de este finde se lo piense dos veces antes de emprender una gesta como la de este finde
Mis respetos a las dos guerreras moteras Noemí y Eva, han estado inconmesurables
Y por último, este ya porque si no lo nombro me va a odiar...., ese murciano madurito
, ese que se cambió su BMW GS ADV, por una "nine t"
, lo de esta persona es para enmarcar, o para hacer un estudio
, cómo puede hablar tanto?
, el tío es un crack y se hace querer. Ese look torero en la piscina
, ese saber de todo y más, da gusto ver con qué entusiasmo te cuenta mil batallas
. Mario, en serio, espero que hayas disfrutado del finde, de la ruta y de la compañía, espero verte en más ediciones amigo
Lo dicho, gracias a todos y nos vemos en la siguiente
.
Agradecer a todos los que habéis hecho posible que el finde haya salido genial, con vuestra actitud, con el compañerismo, con las ganas de pasarlo bien, incluso con el empacho de curvas y kilómetros, con buen tiempo el sábado y calor el domingo.
Personalmente creo que ganamos todos haciendo la Tourmaletada en versión 2.0, es decir, en dos jornadas.
De esta manera, vamos sin estrés, con tiempo de sobras para hacer la ruta, para hacer paradas, para hacer fotos, para ir comentando la jugada, para poder llegar a media tarde el sábado, para poder tomar unas cervezas en una piscina que nos ha sentado de maravilla, etc.
Sólo hay que ver la asistencia de esta Torumaletada, algo impensable para aquellas Tourmaletadas infernales de una sola jornada...
Creo y auguro que vendrán muchas más ediciones, en las que, poco a poco, las vaya mejorando a nivel organizativo.
Han habido detalles que se han ido subsanando sobre la marcha... como el no tener "cerrada" la gestión de la cena del sábado, por suerte, pude "salvarlo" a última hora, y encima no estuvo nada mal.
En cualquier caso, con un grupo humano tan bueno, son detalles que se han llevado muy bien y espero que hayáis disfrutado como yo de esta edición.
El año que viene tocará la tercera edición de esta versión de dos jornadas, espero que salga todo, como mínimo como en esta edición 2025.
Menciones especiales (ojo, todos habéis estado de 10, que nadie se me ofenda si no aparece en esta lista):
Ese colega de Jose Tarragona

Mis respetos a las dos guerreras moteras Noemí y Eva, han estado inconmesurables

Y por último, este ya porque si no lo nombro me va a odiar...., ese murciano madurito

Lo dicho, gracias a todos y nos vemos en la siguiente

Ride like there's nothing to prove
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 29 times
Queremos ver esas fotos 

Muchas gracias por la iniciativa, espero otro año hacer también la ruta, me he quedado al 50%

Muchas gracias por la iniciativa, espero otro año hacer también la ruta, me he quedado al 50%

- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 129 times
- Been voted: 54 times
Una Tourmaletada perfecta donde salió todo a pedir de boca.
Muchas gracias Juan y muchas gracias a todos, todas y todes.
Muchas gracias Juan y muchas gracias a todos, todas y todes.
To the parrot! Bròquil is over!
- RCarrascosaZ
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: BMW R1250GS
- Been voted: 2 times
Muchas gracias @NOMAD por la organización de la Tourmaletada. Excelente finde y excelente compañía.
From lost to the river.
From lost to the river.
From lost to the river.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 74 times
Las gracias son para tí, NOMAD, que yo ya sé lo que es currarse una kdd.
Me pensaré si hago un diario del viaje, de momento estamos en Ulldemolins, mañana cogemos el barco, iré a contando...
Me pensaré si hago un diario del viaje, de momento estamos en Ulldemolins, mañana cogemos el barco, iré a contando...