Me emocionan estás palabras.Dante escribió:¡Qué pasada! No nos lo podemos perder. Esto da más fuerzas aún para aguantar. Tenemos que salir de esta, rodar de nuevo, juntarnos, brindar y abrazarnos como cada vez que nos vemos.
Gracias Josefo por el esfuerzo, más ahora que nunca
Gracias por el apoyoSirCharles escribió:Josefo, gracias por tu esfuerzo. Todos quedaremos encantados.
Estoy cerca de la zona. Si necesitas algo en lo que pueda ayudar, cuenta conmigo.
Tomo nota del tratamiento.ARCANO escribió:Cebolleta escribió:Todavía me acuerdo de la bajada a Ayna con mi vértigo a las alturas, pero esta vez parece que iremos al revés, vamos que lo subiremos.
A ver si hay suerte y para entonces nos hemos librado del malvado bicho éste.[/quote
Pero buenoooo..., para los vértigos nada mejor que un buen bocadillo de dogmatil en ayunas...![]()
mano de santo...
![]()
![]()
o una cazuelita de Diazepan, también buen remedio.
![]()
![]()
Cebolleta escribió:Tomo nota del tratamiento.ARCANO escribió:Cebolleta escribió:Todavía me acuerdo de la bajada a Ayna con mi vértigo a las alturas, pero esta vez parece que iremos al revés, vamos que lo subiremos.
A ver si hay suerte y para entonces nos hemos librado del malvado bicho éste.[/quote
Pero buenoooo..., para los vértigos nada mejor que un buen bocadillo de dogmatil en ayunas...![]()
mano de santo...
![]()
![]()
o una cazuelita de Diazepan, también buen remedio.
![]()
![]()
Pues vas a flipar!escondetras escribió:Perfecto conozco poco esta zona y despues de un año sin montar por lesion de muñeca, sera un muy buen comienzo, gracias por organizarlo
Como en septiembre sigamos en cuarentena, no es que no vaya a haber quedada, no habra dinero para echar gasolinameu escribió:En Septiembre como siga la cuarentena no habrá más remedia que seguir cumpliendo las normas establecidas, pero entonces iremos todos a buscar el pan Riopar…….digo
Josefo, Soy de Villacarrillo, en la provincia de Jaén. Esa zona es un paraíso para mi.Josefo escribió:Gracias por el apoyoSirCharles escribió:Josefo, gracias por tu esfuerzo. Todos quedaremos encantados.
Estoy cerca de la zona. Si necesitas algo en lo que pueda ayudar, cuenta conmigo.![]()
De donde eres?
No me puedo quejar de mis colaboradores, pero siempre viene bien una ayudita.
Ahora lo importante es que pronto nos podamos poner en marcha