Habrá algún sitio para ponerse el bañador?
Bañador? Solo sacas a pasear el ciruelo por los pasillos?Triply escribió:Sr. Luis me apunte a mí y a la Ducatista solo a la comida por favor![]()
Calla bobo que me has arruinado la sorpresacunyat escribió:
Bañador? Solo sacas a pasear el ciruelo por los pasillos?Triply escribió:Sr. Luis me apunte a mí y a la Ducatista solo a la comida por favor![]()
ahora se ha vuelto timidoTriply escribió:Calla bobo que me has arruinado la sorpresacunyat escribió:
Luis, me temo que no va a poder ser. Lo siento.Humphrey escribió:Me apunte cautelarmente, please, confirmaré cuando me sea posible.
jordisv escribió:ahora se ha vuelto timidoTriply escribió:Calla bobo que me has arruinado la sorpresacunyat escribió:
![]()
streetedi escribió:Estaremos presentes a todo exepto el hotel total no bebemos y la nena... Ya tú sabes
Humphrey escribió:Luis, me temo que no va a poder ser. Lo siento.Humphrey escribió:Me apunte cautelarmente, please, confirmaré cuando me sea posible.
Ya, pero esa fecha no me viene bien...Metroid escribió:Humphrey escribió:Luis, me temo que no va a poder ser. Lo siento.Humphrey escribió:Me apunte cautelarmente, please, confirmaré cuando me sea posible.![]()
![]()
Menos mal que querias paella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Humphrey escribió:Ya, pero esa fecha no me viene bien...Metroid escribió:Humphrey escribió:Luis, me temo que no va a poder ser. Lo siento.Humphrey escribió:Me apunte cautelarmente, please, confirmaré cuando me sea posible.![]()
![]()
Menos mal que querias paella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido.californication16 escribió:hola muy buenas, en que zona exactamente seria, benicassim o asi ?¿ estoy a tiempo de apuntarme a la comida del sabado ?¿ soy nuevo por aqui guiadme un poco please. saludos y birras