Así lo había entendidoJce escribió:No, ya sabes que las gordis brillan por sí solas!!!Elvis escribió:Por qué? tenéis miedo de que mi Rocket os eclipse?
Lo entiendo....![]()
Sólo era una broma!!!
![]()
![]()
![]()
Salida hacia Mirobriga (Ciudad Rodrigo) XV Aniversario
- Elvis
- COLABORADOR

- Mensajes: 3414
- Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
- 8
- Moto:: La de la foto
- Ubicación: Castellon
- Has vote: 7 times
- Been voted: 20 times