Además, la última vez solo me metisteis por autovía e Inca se quedó con ganas de km

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
pero estas de viaje y estas pensando en cuando vuelvas?cunyat escribió:Hoy stelvio y un monton mas.
Ya henos pasado los 1000 km. Seis mil y pico mas, y al curro otra vez...vaya mierda
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Estoy pensando en la sidreria, arrives y demas viajes del 2020Gorka escribió:pero estas de viaje y estas pensando en cuando vuelvas?cunyat escribió:Hoy stelvio y un monton mas.
Ya henos pasado los 1000 km. Seis mil y pico mas, y al curro otra vez...vaya mierda
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalkdisfrutaaaaaaa
Cerveza en manocunyat escribió:Estoy pensando en la sidreria, arrives y demas viajes del 2020Gorka escribió:pero estas de viaje y estas pensando en cuando vuelvas?cunyat escribió:Hoy stelvio y un monton mas.
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalkdisfrutaaaaaaa
Ahora mismo no hay nada de nieve. Por suerte acerté pensando que justo despues del verano encontraria todos los puertos abiertosmarcpal escribió:Pensaba que estaba ya cerrada esa carretera, en 3 semanas estaré por la zona aunque en coche de alquiler
cunyat escribió:Ahora mismo no hay nada de nieve. Por suerte acerté pensando que justo despues del verano encontraria todos los puertos abiertosmarcpal escribió:Pensaba que estaba ya cerrada esa carretera, en 3 semanas estaré por la zona aunque en coche de alquiler