Antonio1968 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ya decía yo, entonces los que fabrican las negras son los que salen de noche "PHANTOM BLACK"
Eso mismo pienso yo, pensaba que eramos mas los que teníamos las grandes.VShark escribió:Esto está muy parado....vamos, que digo yo que alguna más se habrá vendido...
Si, si, hay mas, yo he visto varias veces una una igualita a la mía muy cerca de donde vivo y creo que por aquí no se ha pronunciado, también he visto una azul por la zona de Vilanova y la Geltrú. Y hacer un par de años di la vuelta a España y paramos a comer en un pueblo de Sevilla y otras, una igual que la mía aparcada en la cera y eso que hay pocas, vamos a comer y nos encontramos comiendo a su dueño con mas peña y uno de ellos tenía otra trophy azul aparcada un poco más lejos, total dos en media hora.Antonio1968 escribió:Eso mismo pienso yo, pensaba que eramos mas los que teníamos las grandes.VShark escribió:Esto está muy parado....vamos, que digo yo que alguna más se habrá vendido...
Sopla, sopla antes de que se enfrié...VShark escribió:Me han soplado que en Motilla del Palancar se van a reunir unas cuantas el 11 de marzo...
Sino te importa nos dices de donde vives para poderlo añadir al mapa, graciasmrm escribió:Muy buenas, no sé si lo dije, un servidor tiene una, 1200 SE, del 11-2016
AlicanteAntonio1968 escribió:Sino te importa nos dices de donde vives para poderlo añadir al mapa, graciasmrm escribió:Muy buenas, no sé si lo dije, un servidor tiene una, 1200 SE, del 11-2016
Pues tienes de vecino a rojo10....mrm escribió:AlicanteAntonio1968 escribió:Sino te importa nos dices de donde vives para poderlo añadir al mapa, graciasmrm escribió:Muy buenas, no sé si lo dije, un servidor tiene una, 1200 SE, del 11-2016
rojo 10 no es de Valencia???VShark escribió:Pues tienes de vecino a rojo10....mrm escribió:AlicanteAntonio1968 escribió:Sino te importa nos dices de donde vives para poderlo añadir al mapa, graciasmrm escribió:Muy buenas, no sé si lo dije, un servidor tiene una, 1200 SE, del 11-2016
Pues eso, vecinosdigital escribió:rojo 10 no es de Valencia???VShark escribió:Pues tienes de vecino a rojo10....mrm escribió:AlicanteAntonio1968 escribió:
Sino te importa nos dices de donde vives para poderlo añadir al mapa, gracias
Casi vecinoVShark escribió:Pues eso, vecinosdigital escribió:rojo 10 no es de Valencia???VShark escribió:Pues tienes de vecino a rojo10....mrm escribió: Alicante
Perdón, del 11-2015mrm escribió:Muy buenas, no sé si lo dije, un servidor tiene una, 1200 SE, del 11-2016
Si no te importa pon en la tarjeta de visita la Ubicacion asi nos acordaremos de donde eres.mrm escribió: Casi vecino![]()