MT09 2017, Que opinion os merece?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: MT09 2017, Que opinion os merece?

Mensaje por Ferxo »

Lelc escribió:
Lelc escribió:Si hombre, por eso no os preocupéis. Ya pondré impresiones.
Hola. Cuanto tiempo!!!. Me cruce con el fiel infiel Pakonan en el foro de bmw y me acorde de vosotros.

Aprovecho para saludaros y para haceros una advertencia. Nunca os compreis una moto estando cabreado con la anterior por muy barata que este!!!. La F800R solo me duro 10 meses y 10.000km O| ...moto impecable y ni un problema...pero tras los kilometros me di cuenta me habia equivocado. Por un lado la mala experiencia con mi Ducati monster620 me hizo tenerle cierto prejuicio negativo al motor refrigerado por aire, por otro no calcule bien lo que puede llegar a condicionar una moto tras 14 años...craso error. Pensaba podria adaptarme a algo nuevo y moderno como la F800R pero no fue asi...ni la estetica, ni los plasticos, ni el caracter, ni los gadgets me llenaban...llego un momento en que si no montaba no lo hechaba de menos...saltaron las alarmas. Eso nunca me paso antes...andaba como loco por poder montar. Hechaba de menos mi monster620 :nuts: .

Asi que voy en Una Ninet Pure desde noviembre año pasado. Esto es como mi monster, solo que funciona bien!!! ajajajajaja

SI teneis alguna duda encantado de responder.
otro que a entrado en la secta y no vuelve =)) =)) =))

que la disfrutes, es una moto muy guapa
Volveré :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: MT09 2017, Que opinion os merece?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ferxo escribió:
Lelc escribió:
Lelc escribió:Si hombre, por eso no os preocupéis. Ya pondré impresiones.
Hola. Cuanto tiempo!!!. Me cruce con el fiel infiel Pakonan en el foro de bmw y me acorde de vosotros.

Aprovecho para saludaros y para haceros una advertencia. Nunca os compreis una moto estando cabreado con la anterior por muy barata que este!!!. La F800R solo me duro 10 meses y 10.000km O| ...moto impecable y ni un problema...pero tras los kilometros me di cuenta me habia equivocado. Por un lado la mala experiencia con mi Ducati monster620 me hizo tenerle cierto prejuicio negativo al motor refrigerado por aire, por otro no calcule bien lo que puede llegar a condicionar una moto tras 14 años...craso error. Pensaba podria adaptarme a algo nuevo y moderno como la F800R pero no fue asi...ni la estetica, ni los plasticos, ni el caracter, ni los gadgets me llenaban...llego un momento en que si no montaba no lo hechaba de menos...saltaron las alarmas. Eso nunca me paso antes...andaba como loco por poder montar. Hechaba de menos mi monster620 :nuts: .

Asi que voy en Una Ninet Pure desde noviembre año pasado. Esto es como mi monster, solo que funciona bien!!! ajajajajaja

SI teneis alguna duda encantado de responder.
otro que a entrado en la secta y no vuelve =)) =)) =))

que la disfrutes, es una moto muy guapa
A todos los que se pasan a esa marca no se vuelven como tu verdad? :gay:
A ver si peptorres va a tener razon y habra que escupiros a la cara i|i
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: MT09 2017, Que opinion os merece?

Mensaje por Ferxo »

ledzeppelin4 escribió:
Ferxo escribió:
otro que a entrado en la secta y no vuelve =)) =)) =))

que la disfrutes, es una moto muy guapa
A todos los que se pasan a esa marca no se vuelven como tu verdad? :gay:
A ver si peptorres va a tener razon y habra que escupiros a la cara i|i
Cuando hayas tenido 4 Triumph como yo, me lo cuentas.............

Yo ademas soy de cambio fácil, puedo ir y volver, volver a irme y regresar en cualquier momento, la ventaja de cambiar, es que puedo hablar con conocimiento desde ambos lados, no como otros que escriben para pasar el rato o de oídas nada mas. i|i

Ah!!! lo de escupir a la cara, no te enseñó tu madre que es una cosa muy fea y que no se debe hacer, o lo de la educación contigo no va?

Pep puede decir lo que quiera, hemos compartido rutas mesa y mantel muchas veces y eso da derecho a muchas cosas, cosa que............. NO ES TU CASO.

Saludos majo :*
Volveré :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: MT09 2017, Que opinion os merece?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ferxo escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Ferxo escribió:
otro que a entrado en la secta y no vuelve =)) =)) =))

que la disfrutes, es una moto muy guapa
A todos los que se pasan a esa marca no se vuelven como tu verdad? :gay:
A ver si peptorres va a tener razon y habra que escupiros a la cara i|i
Cuando hayas tenido 4 Triumph como yo, me lo cuentas.............

Yo ademas soy de cambio fácil, puedo ir y volver, volver a irme y regresar en cualquier momento, la ventaja de cambiar, es que puedo hablar con conocimiento desde ambos lados, no como otros que escriben para pasar el rato o de oídas nada mas. i|i

Ah!!! lo de escupir a la cara, no te enseñó tu madre que es una cosa muy fea y que no se debe hacer, o lo de la educación contigo no va?

Pep puede decir lo que quiera, hemos compartido rutas mesa y mantel muchas veces y eso da derecho a muchas cosas, cosa que............. NO ES TU CASO.

Saludos majo :*
Lo de escupir a la cara a los de la bmw me lo enseño pep torres en otro hilo no me lo ha enseñado mi madre, evidentemente el bromeaba al igual que yo
Lo que si me enseño mi madre es que donde las dan las toman, cosa que la tuya alomejor se olvido
Una manzanilla te sentara bien
Saludos majo
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: MT09 2017, Que opinion os merece?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Por cierto lelc , disfruta de la maquina
Esa va aun con motor de aire verdad?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 332
Registrado: 26 May 2015, 11:54
8
Moto:: Monster620

Re: MT09 2017, Que opinion os merece?

Mensaje por Lelc »

Uff!!! Haya paz!!!.

Si, es un motor refrigerado por aire. Cómo tuve mala experiencia con el de mi Ducati no lo contemple. Hasta que no vencí el prejuicio no desestime la R1200R LC básica (casi igual de precio que la Pure) que también tenía en mente. Pero justamente el paso por la F800R me sirvió para darme cuenta de que lo "moderno" con sus plásticos, gadgets, refrigeración líquida etc no era lo mío. Encima 20kg más de peso... En fin pase de un extremo a otro y me equivoqué. Con la Pure encontré el equilibrio entre carácter, sonido, ergonomia, comodidad etc. Estéticamente con su foco redondo y chasis tubular me recuerda a mi Monster.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: MT09 2017, Que opinion os merece?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Lelc escribió:Uff!!! Haya paz!!!.

Si, es un motor refrigerado por aire. Cómo tuve mala experiencia con el de mi Ducati no lo contemple. Hasta que no vencí el prejuicio no desestime la R1200R LC básica (casi igual de precio que la Pure) que también tenía en mente. Pero justamente el paso por la F800R me sirvió para darme cuenta de que lo "moderno" con sus plásticos, gadgets, refrigeración líquida etc no era lo mío. Encima 20kg más de peso... En fin pase de un extremo a otro y me equivoqué. Con la Pure encontré el equilibrio entre carácter, sonido, ergonomia, comodidad etc. Estéticamente con su foco redondo y chasis tubular me recuerda a mi Monster.
Ok
Pues a mi la r1200r lc me tiene frito, ya estuvimos hablando una vez de la ergonomia de esa moto y de la tiger 800, muy parecida
La he probado 3 veces bien y es muy divertida, me encanta, pero lo de la protección y las piernas un pelin encogidas me tiran un pelin para atras, aunque se lo llegaria a perdonar por lo bien que va
La rs la probe todo un dia entero a duo y no da el mismo feeling y en la gs no recuerdo habermelo pasado tan bien como en la R
Supongo que la tuya son todo sensaciones,que perdiste con la f800r
Que la disfrutes compañero
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 332
Registrado: 26 May 2015, 11:54
8
Moto:: Monster620

Re: MT09 2017, Que opinion os merece?

Mensaje por Lelc »

Si. 14 años con la Monster me han condicionado... Yo solo quería mejor ergonomía, quitarme Royo correas distribución y el engrase la cadena. Con la F mejore en todo (excepto engrase cadena) pero perdí también las cosas buenas de mi Monster. Ahora con la Pure tengo justo lo que quiero. Para mí uso y filosofía ni falta ni sobra nada.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: MT09 2017, Que opinion os merece?

Mensaje por ledzeppelin4 »

La f800r no iba con correa ?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 332
Registrado: 26 May 2015, 11:54
8
Moto:: Monster620

Re: MT09 2017, Que opinion os merece?

Mensaje por Lelc »

ledzeppelin4 escribió:La f800r no iba con correa ?
No. Esa es la GT. La naked va con cadena.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: MT09 2017, Que opinion os merece?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Lelc escribió:
ledzeppelin4 escribió:La f800r no iba con correa ?
No. Esa es la GT. La naked va con cadena.
Es verdad la f800gt
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: MT09 2017, Que opinion os merece?

Mensaje por juanillo »

Al final una NineT! Esto sí es una sorpresa. Espero que la disfrutes lelc.

La R1200RS que ha mencionado ledzeppelin también es una moto que me encanta. Por concepto, por estética...
Responder