Re: FOTOS paso a paso como desmontar carenados Trophy
Publicado: 15 Nov 2017, 14:03
Sí, gracias Digital, ya he encontrado un tuto en ingles, donde creo que viene como hacerlo, lo he editado en el anterior mensaje.
Web dedicada al mundo de la moto, y en especial, a la marca Triumph
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Si te refieres a las bombillas de los dos faros, es fácil. Sacas la bandeja de debajo los faros, llevan solo dos tornillos. Por ahí accedes a las dos bombillas, van protegidas con una goma cada una, debes tener cuidado al ponerlas que queden bien entradas.Zigy escribió:Sí, gracias Digital, ya he encontrado un tuto en ingles, donde creo que viene como hacerlo, lo he editado en el anterior mensaje.
Antonio que un día me dijo…. cuando desmontes los carenados podrías hacer brico pasó a paso y uno de los días que los desmonte le hice fotos.Trophygus escribió:Joer Digital. Vaya obra y qué bien documentada. Lo acabo de ver ahora y creo que cuando tenga que quitar el carenado venderé la moto, jejeje
Perdona, acabo de comprar un Trophy y estaba buscando una sobredeposito (la original, además de carisima, no hay manera de encontrarla). La tuya cuál es?digital escribió:Si Antonio, pequeña y yo le puse la adaptación para la fijación a la base.Antonio1968 escribió:Por cierto en la foto y con el comentario entiendo que llevas ¿maleta de deposito? es la original
Yo llevo uno de GIVI y costo unos 65 euros y el aro aparte.BusterTT escribió:Perdona, acabo de comprar un Trophy y estaba buscando una sobredeposito (la original, además de carisima, no hay manera de encontrarla). La tuya cuál es?digital escribió:Si Antonio, pequeña y yo le puse la adaptación para la fijación a la base.Antonio1968 escribió:Por cierto en la foto y con el comentario entiendo que llevas ¿maleta de deposito? es la original
Las fotos no se ven.
Gracias por adelantado y un saludo.
Estaban en un servidor y este desapareció.Therock escribió:Muy buenas! @digital eres una máquina! aunque este post ya tiene algún tiempo me viene de perlas ya que estoy pensando en hacerle un cambio de imagen a la moto y necesitaba saber como desmontar el carenado sin tener que llevarla al concesionario oficial. La única pega k me surge es que no me salen las fotos que has ido poniendo de los pasos (puede ser por el tiempo que tiene el post o algo).
Un saludo y gracias!! es un bricolajes que nos viene muy bien a todos!
Caben un montón de cosas y no tapa para nada como el original el panel de instrumentos de la moto.digital escribió:Yo llevo uno de GIVI y costo unos 65 euros y el aro aparte.BusterTT escribió:Perdona, acabo de comprar un Trophy y estaba buscando una sobredeposito (la original, además de carisima, no hay manera de encontrarla). La tuya cuál es?digital escribió:Si Antonio, pequeña y yo le puse la adaptación para la fijación a la base.Antonio1968 escribió:Por cierto en la foto y con el comentario entiendo que llevas ¿maleta de deposito? es la original
Las fotos no se ven.
Gracias por adelantado y un saludo.
Salu2
No, solo debes adaptar este aro, para Trophy no encontré y debes comprar el de la Tiger Explorer. Meter unos gruesos debajo para que levante algo más, sino el acople del bolso no entrara.BusterTT escribió:Muchas gracias por la pronta respuesta.
Ya, abusando un pelin.... Es necesario desmontar el soporte que viene para el original?
Veo que llevas el soporte del Tomtom Rider. Yo lo monté ayer aprovechando el soporte que traía la moto pero claro, no podía ser todo tan bonito, el conector que trae la moto no vale y me temo que poner el de Tomtom no debe ser nada sencillo. Conoces algún sitio en Barna (de fiar) que lo puedan hacer?digital escribió:Otra cosa, los tornillos al levantar algo el aro deberás sustituirlos por los que trae el aro y los que lleva la moto, no llegan a coger la rosca. Colocar otros más largos lo suficiente que para agarre, tampoco pasarse. Si necesitas las medidas te las paso. Eso sí, que sean de acero inoxidable.
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Pues para que nos vamos a engañar. No me fío de la mitad de ellos.BusterTT escribió:Veo que llevas el soporte del Tomtom Rider. Yo lo monté ayer aprovechando el soporte que traía la moto pero claro, no podía ser todo tan bonito, el conector que trae la moto no vale y me temo que poner el de Tomtom no debe ser nada sencillo. Conoces algún sitio en Barna (de fiar) que lo puedan hacer?digital escribió:Otra cosa, los tornillos al levantar algo el aro deberás sustituirlos por los que trae el aro y los que lleva la moto, no llegan a coger la rosca. Colocar otros más largos lo suficiente que para agarre, tampoco pasarse. Si necesitas las medidas te las paso. Eso sí, que sean de acero inoxidable.
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Gracias y perdona la brasa que te estoy dando.
Perdón, se me olvidó la foto.digital escribió:Pues para que nos vamos a engañar. No me fío de la mitad de ellos.BusterTT escribió:Veo que llevas el soporte del Tomtom Rider. Yo lo monté ayer aprovechando el soporte que traía la moto pero claro, no podía ser todo tan bonito, el conector que trae la moto no vale y me temo que poner el de Tomtom no debe ser nada sencillo. Conoces algún sitio en Barna (de fiar) que lo puedan hacer?digital escribió:Otra cosa, los tornillos al levantar algo el aro deberás sustituirlos por los que trae el aro y los que lleva la moto, no llegan a coger la rosca. Colocar otros más largos lo suficiente que para agarre, tampoco pasarse. Si necesitas las medidas te las paso. Eso sí, que sean de acero inoxidable.
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Gracias y perdona la brasa que te estoy dando.
Los de la calle Numncia (Italo motor), unos hablan bien y otros no también.
La mayoría en esta moto tocan una cosa y rompen otra.
No es muy complicado. En la foto que te pongo si tu moto es de la gana SE. Debajo tienes un conector para el GPS. Parte izquierda. Ojo al sacar ese plástico del carenado, (lleva unas pestañas que si no se saca como debe ser, las partes). Si lo haces tú mismo, te explico cómo sacarla.
Lo mejor es cortar el positivo y negativo de ese conector y soldarlos a los dos cables del alimentador del GPS. Y siempre protegidos con funda Retroretractil
Salu2.
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