Pobre Kiko!!!!!! Él no te lo haría a tiFerxo escribió:Me lo apunto para kikoAnherko escribió:Y el chucho sin casco!!!!
![]()

Pobre Kiko!!!!!! Él no te lo haría a tiFerxo escribió:Me lo apunto para kikoAnherko escribió:Y el chucho sin casco!!!!
![]()
este año también estuvo en Cantalejo...Minimoto escribió:Hubo un año en Pingüinos que vi a un hombre que había instalado una especie de tubo grande sobre el asiento trasero, a la larga, dejándolo abierto por la parte de arriba y con una puerta por detrás. Allí metió un pastor alemán con su casco y todo.
Ya llevaba yo tiempo pensando cómo llevar al compañero en la motoAnherko escribió:Pobre Kiko!!!!!! Él no te lo haría a tiFerxo escribió:Me lo apunto para kikoAnherko escribió:Y el chucho sin casco!!!!
![]()
Jjjj es verdad y si discuten siempre pueden acabar la discusión con la excusa de la battAnherko escribió:Así no discutenMinimoto escribió:Me encantan las parejas que viven su amor juntos mirando el movil y no diciendose nada ni mirándose.
Pues no, la moto era mía y el arcipreste era de Alcala de Henares, aunque trabajó en Hita. La zona tiene una excelente visita en moto.wadickx escribió:Pues esa debe ser la moto del arcipreste
Yo hable con el en faro 2016, se había dejado el gps en la moto y fui a avisarlo, lo conocí por el perro jjjjmasclet escribió:este año también estuvo en Cantalejo...Minimoto escribió:Hubo un año en Pingüinos que vi a un hombre que había instalado una especie de tubo grande sobre el asiento trasero, a la larga, dejándolo abierto por la parte de arriba y con una puerta por detrás. Allí metió un pastor alemán con su casco y todo.