Primeras imagenes nuevas neoclasicas
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
A mi siempre me gustan refrigeradas por aire....menos problemas
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Tranqui...Yo opino igual, las nuevas naked parecen insectos con depende que retros y faros... Siempre preferiré mi blacki del 2007.
Respondiendo a la XJR actual, para mi es una pasada en precio-componentes y siendo bastante fiel a lo que es una neoclásica. Pero el depósito que lleva es de muy poca autonomía, sobretodo si le abres bien oreja. El anterior modelo tenia mayor tamaño en depósito.
en comparación la NIneT es muy muy wapa pero el precio es excesivo, sin primitiva o euromillón no está al alcance de la mayoria.
Aunque he de insistir que para mi el ABS por seguridad es muy importante al haberlo incorporado. Si no tuviera moto si que iria a por una t120. ABS y doble freno de disco mmmm me gusta.... Pero valdrá menos que una NIneT seguro. Para el resto de mortales que no puedan pagar esos precios siempre podreis comprar anteriores modelos del 2016 a precios asequibles y siguen siendo bonitas y clásicas.
Respondiendo a la XJR actual, para mi es una pasada en precio-componentes y siendo bastante fiel a lo que es una neoclásica. Pero el depósito que lleva es de muy poca autonomía, sobretodo si le abres bien oreja. El anterior modelo tenia mayor tamaño en depósito.
en comparación la NIneT es muy muy wapa pero el precio es excesivo, sin primitiva o euromillón no está al alcance de la mayoria.
Aunque he de insistir que para mi el ABS por seguridad es muy importante al haberlo incorporado. Si no tuviera moto si que iria a por una t120. ABS y doble freno de disco mmmm me gusta.... Pero valdrá menos que una NIneT seguro. Para el resto de mortales que no puedan pagar esos precios siempre podreis comprar anteriores modelos del 2016 a precios asequibles y siguen siendo bonitas y clásicas.
Jaume escribió:Esnaider escribió:...como venia diciendo los materiales son mucha pasta.... mas lo que le quieran añadir por todos los "sets nuevos"
. Y si, hace tiempo que están de moda.. Siempre fardará más tener aparcada en la terraza de un bar una neoclásica empepinada a tope aunque sea un hierro, que una naked de última generación con componentes patísima negra.
Jaume escribió:Lleva mejor suspension la thruxton sin animo de ofender que es una moto de terrazas que una daytona que vale 3000 o 4000 pavos menos, se les va de verdad no hacia falta firmar con ohlins, si le hubieran puesto unas invertidas normales tambien hubieran cumplido, la nineT no tiene ni posibilidad de ajustes.
Perdón snaider, te he leído rápido y mal, toda la razón, cualquier neoclásica estéticamente es 100000000 de veces mejor que cualquier mierda de enjendro actual, mi problema es que se han cargado la sección naked y lo miro con inquina especial en nuestra marca. El crimen fue y es grave![]()
![]()
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teníamos un icono y tenemos una mierda con un 1050 y ahora con ram air, que sentido tiene un puto ram air en una naked que no tienes donde esconderte....
De traca y mocador.
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
La verdad es que la thruxton R les ha quedado bonita. Es un enfoque diferente a la actual. En lugar de intentar hacer una como los años 60, se han inspirado en una de los 60 para hacer una moto del siglo XXI. Me recuerda a aquella Thruxton preparada que se vio hace años.

Espero que meter un motor un 30% más tocho no la haga torpe, aunque me imagino que es inevitable.
Por cierto, me gusta más la 900 preparada que la Thruxton R.

Espero que meter un motor un 30% más tocho no la haga torpe, aunque me imagino que es inevitable.
Por cierto, me gusta más la 900 preparada que la Thruxton R.
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Nada más ver la Thruxton he pensado que le han calzado el depósito de la ducati GT1000, le queda muy bonito pero nada original.
Triumph ha evolucionado bastante bien, pero me da la impresión que se van a dar una pasada con los precios.... Ya veremos.
En cuanto a la bonnie, que es mi pasión, han respetado la estética al máximo, pero por ejemplo al meter el doble disco y otras mejoras técnicas se han cargado la esencia de esta moto, porque, en mi opinión ya no da ese aspecto tan puro de clásica. Es cosa mía o la rueda delantera ya no tan grande como en la T100??
Triumph ha evolucionado bastante bien, pero me da la impresión que se van a dar una pasada con los precios.... Ya veremos.
En cuanto a la bonnie, que es mi pasión, han respetado la estética al máximo, pero por ejemplo al meter el doble disco y otras mejoras técnicas se han cargado la esencia de esta moto, porque, en mi opinión ya no da ese aspecto tan puro de clásica. Es cosa mía o la rueda delantera ya no tan grande como en la T100??
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Preciosas todas. Pero no tienen pinta que vayan a bajar precios, si los mantienen ya es una buena noticia.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Bajar precios?? Nos la van a clavar bien...
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Si estuvieran bien de precio ya habrían cantado los de Triumph. Van a ser caras de coj####Elbixho escribió:Bajar precios?? Nos la van a clavar bien...
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
El precio por las nubes fijo, primero hay que pagar la fiesta que montaron, luego ganar pasta...
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Creo que la rueda delantera es de 18, cuando en la T100 es de 19.kontiki escribió:Nada más ver la Thruxton he pensado que le han calzado el depósito de la ducati GT1000, le queda muy bonito pero nada original.
Triumph ha evolucionado bastante bien, pero me da la impresión que se van a dar una pasada con los precios.... Ya veremos.
En cuanto a la bonnie, que es mi pasión, han respetado la estética al máximo, pero por ejemplo al meter el doble disco y otras mejoras técnicas se han cargado la esencia de esta moto, porque, en mi opinión ya no da ese aspecto tan puro de clásica. Es cosa mía o la rueda delantera ya no tan grande como en la T100??
La Bonneville básica de palos, de 17.
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Salud
Los precios aprox. (oficiosos) que van cantando desde el conce dónde encargué la Street Twin son los siguientes:
Street Twin (unos 60cv), alrededor de los 9.500€ y los kits (entre 1.300 y 1.750€).
T120 (cerca de 95cv para el A2) y Thruxton normal, alrededor de los 12.500/13.000€, y la Thruxton R no llegará a los 15.000€
A ver qué en quedan los precios oficiales

Los precios aprox. (oficiosos) que van cantando desde el conce dónde encargué la Street Twin son los siguientes:
Street Twin (unos 60cv), alrededor de los 9.500€ y los kits (entre 1.300 y 1.750€).
T120 (cerca de 95cv para el A2) y Thruxton normal, alrededor de los 12.500/13.000€, y la Thruxton R no llegará a los 15.000€
A ver qué en quedan los precios oficiales
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
un 1200cc y 60cv? cada dia hacen mas buena la thunderbird sport....
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Creo que la Street Twin es de 900cc
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Desde mi punto de vista, creo que para la básica unos 9.000 está en la línea de la Ducati Scrambler, y luego pagas por los packs unos 1.500, es decir 10.500 y te regalarán algo en promoción, para quedarse en 9900....típico de Marketing
Si quieres más potencia con la T120, pues a pagar mínimo 12.000 que es lo que valía ahora la T100 o Scrambler, llevándote ahora una moto mejor en equipamiento. Es decir, te cogen los 12.000 y te dan un producto mejor, no vaya a ser que te vayas a otra marca. Pero mínimo 12.000.
Y para los que quieran Café Racer, pues suelta la guita, porque si quieres exclusividad pagas...el precio andará clavado al de la Nine T de BMW para que no nos pisemos unos a otros y pillemos a los que quieren algo pintón.
Es decir, que si quieres una café racer, pillate una Bonnie de segunda mano y la pones hasta arriba de chuches y te sobra pasta para seguros y viajes varios.....
Yo es lo que haré....
Si quieres más potencia con la T120, pues a pagar mínimo 12.000 que es lo que valía ahora la T100 o Scrambler, llevándote ahora una moto mejor en equipamiento. Es decir, te cogen los 12.000 y te dan un producto mejor, no vaya a ser que te vayas a otra marca. Pero mínimo 12.000.
Y para los que quieran Café Racer, pues suelta la guita, porque si quieres exclusividad pagas...el precio andará clavado al de la Nine T de BMW para que no nos pisemos unos a otros y pillemos a los que quieren algo pintón.
Es decir, que si quieres una café racer, pillate una Bonnie de segunda mano y la pones hasta arriba de chuches y te sobra pasta para seguros y viajes varios.....
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Si son esos precios de 15.000 la thrux r, que te juegas a que son +iva.
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
http://www.motorbikemag.es/desveladas-l ... umph-2016/
Pues según se desprende de la lectura de la web que adjunta Quietman, la mas pequeña, Street Twim queda solo para carnet A, al no poderse limitar para así cumplir con la normativa Euro4.
Supongo que las nuevas 1.200 no superarán los 95 cv, sería renunciar a una buena parte del mercado.
Pues según se desprende de la lectura de la web que adjunta Quietman, la mas pequeña, Street Twim queda solo para carnet A, al no poderse limitar para así cumplir con la normativa Euro4.
Supongo que las nuevas 1.200 no superarán los 95 cv, sería renunciar a una buena parte del mercado.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
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Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
95cv ya es otra cosa, y de sobras para el tipo de moto que es, la nine T no tiene muchos mas.
Aunque se echa menos una neoclásica tricilindrica como lo fue la thunderbird sport
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