Tull escribió:ledzeppelin4 escribió:A ti no te gustaba la R 1200 R ? la has probado?
No las he probado,,pero entre la falta de carenado,lo sobrevaloradas que están y lo que llevo "oteado" en talleres y gente que las "sufre" de mecánica;;pasooooo

,,..
la última vez que estuve en el taller(15 dias) ,una gs del 2006 y una 1200 Gt con cárdan roto,,dos mil y algo el pelotazo,,claro, que sus dueños se achantan y todo perfectísimo,,.
Podría contar anécdotas para aburrir,requieren estar muy encima de ellas y tener una cuenta muy saneada,,..

Sobrevaloradas lo estan eso es verdad,tanto que son motos con una muy buena reventa( mejor para el vendedor peor para quien quiere una).Que son caras esta clarisimo.
Lo de la fiabilidad a mi ya casi que no me fio de ninguna marca y me fio de todas,hay de todo y fallos y roturas tienen todas las marcas.tambien hay que ver el uso y mantenimiento que tiene una moto para ponerla a parir el dia que falla algo.
Carenado no tiene pero con una pantallita alta,las rodilas quedan muy bien encajadas en el deposito grandote que tiene y puedes cruzarte europa entera con una moto de esas.Bueno ,conozoco alguno y dicen que son muy buenas para ruterar como para curvear los fines de semana .
A mi lo que no me atrae de esos molinillos japoneses es el motor,me gustaria mucho mas el dia que cambie de moto pillar algo con bajos poderosos que no un motor revolucionado a altas vueltas,pero bueno todo hay que decirlo ,el dia que compre la tiger 800 fui a mirar primero la fz8 s la semicarenada que me gustaba mucho,pero quedo descartada automaticamente cuando se subio la copiloto detras,el problema de esas motos que es son monoplaza ,porque el tanga trasero es eso ,un tanga y las estriberas estan muy arriba...
Bueno,no me enrollo mas,suerte con la eleccion,