FZ1

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16
Been voted: 1 time

Re: FZ1

Mensaje por streetedi »

Jaume escribió:Pues a mi la tracer de lo todo lo que hay en ese sector me parece lo menos feo. Es pequeña? claro es una MT09 con plasticos...Claro que si le ponen al lado una FJR le queda como a un santo dos pistolas.

Tull hoy he tenido al lado una FZ1, Mola!!! no digo mas. :troll:

La Tracer de lo mejor
Imagen
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16

Mensaje por streetedi »

Yo me compraba la street rally. Me falta algo de dinero claro
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

streetedi escribió:
Jaume escribió:Pues a mi la tracer de lo todo lo que hay en ese sector me parece lo menos feo. Es pequeña? claro es una MT09 con plasticos...Claro que si le ponen al lado una FJR le queda como a un santo dos pistolas.

Tull hoy he tenido al lado una FZ1, Mola!!! no digo mas. :troll:

La Tracer de lo mejor
Seguramente vaya de escándalo,ya que sus hermanas fazer, de las que he tenido las tres 600 que ha habido,también iban de miedo,,..

La fz1 es una motaca,,no hay más y eso de que desliza de atrás por su brutal patada,no me lo creo demasiado,no deja de ser un motor R1 del 2005 descafeinado en veintitancos CV.

Tosca si es en las transiciones de acelerador,con eso hay que tener cuidado,,. :comillas:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

A ti no te gustaba la R 1200 R ? la has probado?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

ledzeppelin4 escribió:A ti no te gustaba la R 1200 R ? la has probado?

No las he probado,,pero entre la falta de carenado,lo sobrevaloradas que están y lo que llevo "oteado" en talleres y gente que las "sufre" de mecánica;;pasooooo 8-) ,,..

la última vez que estuve en el taller(15 dias) ,una gs del 2006 y una 1200 Gt con cárdan roto,,dos mil y algo el pelotazo,,claro, que sus dueños se achantan y todo perfectísimo,,.

Podría contar anécdotas para aburrir,requieren estar muy encima de ellas y tener una cuenta muy saneada,,.. :D

:XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Jaume escribió:no me saqueis el tema autonomo :|(
Algunas ventajillas más;

http://www.eleconomista.es/emprendedore ... UZUdXdQlrW
ledzeppelin4
13

Tull escribió:
ledzeppelin4 escribió:A ti no te gustaba la R 1200 R ? la has probado?

No las he probado,,pero entre la falta de carenado,lo sobrevaloradas que están y lo que llevo "oteado" en talleres y gente que las "sufre" de mecánica;;pasooooo 8-) ,,..

la última vez que estuve en el taller(15 dias) ,una gs del 2006 y una 1200 Gt con cárdan roto,,dos mil y algo el pelotazo,,claro, que sus dueños se achantan y todo perfectísimo,,.

Podría contar anécdotas para aburrir,requieren estar muy encima de ellas y tener una cuenta muy saneada,,.. :D

Sobrevaloradas lo estan eso es verdad,tanto que son motos con una muy buena reventa( mejor para el vendedor peor para quien quiere una).Que son caras esta clarisimo.
Lo de la fiabilidad a mi ya casi que no me fio de ninguna marca y me fio de todas,hay de todo y fallos y roturas tienen todas las marcas.tambien hay que ver el uso y mantenimiento que tiene una moto para ponerla a parir el dia que falla algo.
Carenado no tiene pero con una pantallita alta,las rodilas quedan muy bien encajadas en el deposito grandote que tiene y puedes cruzarte europa entera con una moto de esas.Bueno ,conozoco alguno y dicen que son muy buenas para ruterar como para curvear los fines de semana .
A mi lo que no me atrae de esos molinillos japoneses es el motor,me gustaria mucho mas el dia que cambie de moto pillar algo con bajos poderosos que no un motor revolucionado a altas vueltas,pero bueno todo hay que decirlo ,el dia que compre la tiger 800 fui a mirar primero la fz8 s la semicarenada que me gustaba mucho,pero quedo descartada automaticamente cuando se subio la copiloto detras,el problema de esas motos que es son monoplaza ,porque el tanga trasero es eso ,un tanga y las estriberas estan muy arriba...
Bueno,no me enrollo mas,suerte con la eleccion,

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

ledzeppelin4 escribió:
Sobrevaloradas lo estan eso es verdad,tanto que son motos con una muy buena reventa( mejor para el vendedor peor para quien quiere una).Que son caras esta clarisimo.
Lo de la fiabilidad a mi ya casi que no me fio de ninguna marca y me fio de todas,hay de todo y fallos y roturas tienen todas las marcas.tambien hay que ver el uso y mantenimiento que tiene una moto para ponerla a parir el dia que falla algo.
Carenado no tiene pero con una pantallita alta,las rodilas quedan muy bien encajadas en el deposito grandote que tiene y puedes cruzarte europa entera con una moto de esas.Bueno ,conozoco alguno y dicen que son muy buenas para ruterar como para curvear los fines de semana .
A mi lo que no me atrae de esos molinillos japoneses es el motor,me gustaria mucho mas el dia que cambie de moto pillar algo con bajos poderosos que no un motor revolucionado a altas vueltas,pero bueno todo hay que decirlo ,el dia que compre la tiger 800 fui a mirar primero la fz8 s la semicarenada que me gustaba mucho,pero quedo descartada automaticamente cuando se subio la copiloto detras,el problema de esas motos que es son monoplaza ,porque el tanga trasero es eso ,un tanga y las estriberas estan muy arriba...

La fz1 no es tan molinillo,tiene un par considerable,no tanto como la bandit,pero va bién servida,tiene un bachecillo en medios y luego arriba es un misil,,el asiento trasero no es tan pequeño y hay soluciones touring muy buenas,,las estriberas si están un poco altas pero tampoco tipo rr,es una moto que se prepara mucho para rutear,,..

De todas formas estoy barajando diversas opciones,ya que el mercado de ocasión ha cambiado y está más difícil para comprar,,no me voy a ceñir a un modelo,eso sería para comprar nueva,,que también lo estoy sopesando,hay financiaciones al 0% en kawa por ej. :face:
ledzeppelin4
13

Tull escribió:
ledzeppelin4 escribió:

La fz1 no es tan molinillo,tiene un par considerable,no tanto como la bandit,pero va bién servida,tiene un bachecillo en medios y luego arriba es un misil,,el asiento trasero no es tan pequeño y hay soluciones touring muy buenas,,las estriberas si están un poco altas pero tampoco tipo rr,es una moto que se prepara mucho para rutear,,..

De todas formas estoy barajando diversas opciones,ya que el mercado de ocasión ha cambiado y está más difícil para comprar,,no me voy a ceñir a un modelo,eso sería para comprar nueva,,que también lo estoy sopesando,hay financiaciones al 0% en kawa por ej. :face:
Si claro,es una 1000 ,tiene que tener de todo.
Hay motos mas ruteras de todas formas,esta fz1 si tienes que andar modificando asientos y demas,no se...yo la veo mas deportivilla que rutera,aunque claro,hoy en dia para hacerse un viaje o una buena ruta con cualquiera moto se hace,depende de lo que priorice al consumidor se puede decantar uno por unas o por otras
Kawa ,que kawa tull? -:|
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si una sped four autentica.jajaja
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

ledzeppelin4 escribió:
Hay motos mas ruteras de todas formas,esta fz1 si tienes que andar modificando asientos y demas,no se...yo la veo mas deportivilla que rutera,aunque claro,hoy en dia para hacerse un viaje o una buena ruta con cualquiera moto se hace,depende de lo que priorice al consumidor se puede decantar uno por unas o por otras
Ruteo poco,si fuera el caso,iría a por fjr 1300.
La kawa 1000sx. :XX:
ledzeppelin4
13

Tull escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Ruteo poco,si fuera el caso,iría a por fjr 1300.
La kawa 1000sx. :XX:
Esa si que me mola !!
:ride:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Tull escribió:
Algunas ventajillas más;

Eso para 'los nuevos' y no los que hace años estamos cotizando. Como el banco que regala teles a los nuevos clientes o los operadores de móvil regala terminales.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

peptorres escribió:
Tull escribió:
Algunas ventajillas más;

Eso para 'los nuevos' y no los que hace años estamos cotizando. Como el banco que regala teles a los nuevos clientes o los operadores de móvil regala terminales.
Este tinglao necesita nuevos pringaos que engorden las estadísticas.
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Toda ayuda es poca pero de momento no voy a dar el salto.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Xavib escribió:Os adjunto curvas de par y potencia en banco de FZ1 junto a dos más (Suzuki y Kawa), por ilustrar un poco el comportamiento real de las mecánicas.

Si quereis bajos y medios, la Suzuki es demoledora, una bomba (la he probado recientemente y aluciné). Las otras dos, se comportan de motor de forma muy similar, siempre con algo más de reserva de aceleración para la Kawa, excepto en altos, donde la FZ1 empuja más y logra unos CaVallitos más.

En cualquier caso, lo de la "falta de bajos" es muy relativo. Comparadas con cualquier 600 u 800 tetra, van sobradas. Todo depende de lo que vengamos.

Imagen

Imagen

Apunte: La FZ1 del 2006, cuando salió, sí le faltaban bajos y medios. Luego lo resolvieron en gran parte. Tuve ocasión de probar una de ese año, y otra del 2011 unos días después, y realmente se nota la diferencia.
MUchas gracias,,..

Bueno son dos mecánicas diferentes ;la de kawa y yamaha 1000 y la de bandit que además de tener sus buenos 250cc más se han desarrollado para dar par motor y confort sin dar importancia al selector,ya que casi da igual en que marcha te muevas,una auténtica delicia para turismo con alguna alegría sport,..

Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Bonnie y Tiger 800

Mensaje por Sirocco »

Qué tal una Honda CB 1300 S ?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Yo he probado la carenada, un buen amigo la tenia y es un bicharraco y si, hay que tener cuidado abriendo gas.
Full de Negros Chinos.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Sirocco escribió:Qué tal una Honda CB 1300 S ?
Bueno,mi experiencia con la cbf 1000 no fué muy positiva,basicamente por una estabilidad muy mediocre,esta pesa más y aunque tiene un generoso basculante no creo que vaya más allá de ser una muscle-bike para paseos,,además hay muy pocas y en lógica, sobrecotizadas,,..
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

xavikoala escribió:Yo he probado la carenada, un buen amigo la tenia y es un bicharraco y si, hay que tener cuidado abriendo gas.

-:| :atope: 8O
Responder