Como nota,...
a la 1190 se le pueden hacer 20km aún cuando la autonomia marca 0
Yo he llegado a repostar 22,7L
El modo Rain no consume menos.
Misma velocidad + revoluciones de motor = mayor consumo
Es decir, a una velocidad de 100km/h consumes más en modo Rain que en modo Street
Los parkings tenebrosos con rampa solo para coches con escaleras en el centro no es solo cosa de otros paises, en españa también me he encontrado algún parking así aunque afortunadamente tenía más luz que el que tu mencionas
Paseo Por Cerdeña & Córcega 2015
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Re: Paseo Por Cerdeña & Córcega 2015
Por cierto, tal como mencionas, corroboro que el Ibis de Niza está muy bien situado y a un precio muy razonable calidad/precio
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Ricard escribió:Como nota,...
El modo Rain no consume menos.
Misma velocidad + revoluciones de motor = mayor consumo
Es decir, a una velocidad de 100km/h consumes más en modo Rain que en modo Street

Será psicológico, será cómo sube de vueltas, el ronroneo del LC8 o mi p*ta mala cabeza

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
cuando vas con la autonomía a 0 durante bastantes km no puedes tener mala cabeza, sea en el modo que sea
Por cierto, que tal el tema gasolineras por Corcega? Estan abiertas las 24?h?
y el precio de la gasolina? como en Francia?
Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil
Por cierto, que tal el tema gasolineras por Corcega? Estan abiertas las 24?h?
Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil
-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tiger 800 + GS500
- Been voted: 2 times
- Contactar:
Cómo molan esos barrancos! Uuuuhuuu!!
Con la Tiger también se pueden hacer un montón de km con autonomía cero, pero en el extranjero, en terreno desconocido, a ver quien es el chulo que mantiene la calma!
Continúa con la crónica! Pero daros la vuelta que parece que volvéis a casa y eso nos deja sin crónica
Enviado desde el móvil
Con la Tiger también se pueden hacer un montón de km con autonomía cero, pero en el extranjero, en terreno desconocido, a ver quien es el chulo que mantiene la calma!
Continúa con la crónica! Pero daros la vuelta que parece que volvéis a casa y eso nos deja sin crónica

Enviado desde el móvil
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Con autonomia a 0 yo he hecho 25Km.
En modo Rain gasta lo mismo que en modo Street, lo se porque me hice un Al-Hoceima-Ceuta y un Algeciras-Barcelona en modo Rain y el consumo fue el mismo.
En modo Rain gasta lo mismo que en modo Street, lo se porque me hice un Al-Hoceima-Ceuta y un Algeciras-Barcelona en modo Rain y el consumo fue el mismo.
Full de Negros Chinos.
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
En general parecido a la France, quizá algo más barato, pero poco, bastantes gasolineras aunque la mayoría de tarjeta y autoservicio 24 horas, ya sabes sólo admiten tarjetas con chip, aunque hoy en día creo que no es un problema, ya pocas quedan sin, además también cogen billetes.Ricard escribió:Por cierto, que tal el tema gasolineras por Corcega? Estan abiertas las 24?h?
Metes tarjetas te dan un crédito(150 Euros) y al finalizar de repostar te hacen el ticket con lo repostado realmente , aunque a veces el cargo total de los 150 te aparece en la tarjeta (internet) varios días como pendiente,finalmente todo fue a su sitio y no nos cobraron de más en ningún sitio.
A ti también se te está haciendo pesado el tramo final ???Carluset escribió: Continúa con la crónica! Pero daros la vuelta que parece que volvéis a casa y eso nos deja sin crónica

En breve liquido lo poco que queda en Montpellier y vuelta a casa, ya con poco interés motero

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever