Si, si, si yo agradezco siempre las opiniones, porque casi siempre hay alguien que ha estado en tu tesitura y, de una forma u otra, ha salido escogiendo una opción que le ha venido bien. Por eso digo, por mi genial.veloç escribió:Reluctanter escribió:Nada hombre, si no lo digo por tus aportaciones solo, sino en general. All ideas welcome, dicen.ledzeppelin4 escribió:No sí ya te he dicho que hay mas baratas. Siento si no te encaja el modelo,que sean del 2000 al 2006 no quiere decir que sean malas,es más, si están bien conservadas, quizás mejor que los engendros modernos o motocuervos que sacan ahora...Reluctanter escribió:Joe, vaya cascarrias... y 6500 pavos la r80 jajajajaja, la compró un colega el año pasao por 3400 con veinti algo mil kms.
Quiero algo más nuevecito, y me pasa como al airgus, no tengo prisa ninguna.
Era una idea,lo siento...
Suerte en la elección
![]()
Sí, aqui cada uno con la mejor intención soltamos lo que se nos ocurre. Yo sin ir más lejos, te hablaba de pillarte una Transalp, y por algún comentario que he visto luego, creo que ya has tenido una
Transalp tuve la 650 y la 700 de inyección. Son buenisimas motos, pero son un poco caballonas y, sobre todo la 650, bastante tragona, para el motor que es.