No.... si ya decía yo que meterme en estos berenjenales traería consecuencias....
Buenos días Manuel,
Desde IDEA Ingeniería, empresa especializada en el cálculo de estructuras, supervisión de obra, diseño, detalle, despiece, modelado, cesión de personal y medición planos, entre otros campos, estamos buscando un perfil como el tuyo para desempeñar las funciones como “SUPERVISOR/ACTIVADOR DE TALLER” en la ampliación de una Refinería que tendrá lugar en Vietnam.
SE OFRECE
- Incorporación inmediata a un proyecto de índole internacional
- Salario competitivo en función de la valía del candidato
- Ambiente multicultural y dinámico de trabajo
SE VALORA
- Experiencia en el sector
- Experiencia Internacional
- Conocimiento de Idiomas
REQUISITOS
-Disponibilidad INMEDIATA
-INGLÉS ALTO (idioma de trabajo)
Por favor si estás interesado envíanos tu CV actualizado a la dirección de email: ******@*****.es, a la mayor brevedad posible, para poder participar en el proceso de selección.
Gracias de antemano
Ahora se piensan que estoy zumbao de la cabeza.... VIetnam dice ¡¡¡¡¡
"Ambiente multicultural y dinámico de trabajo"... Qué cabrones ¡¡¡¡
Un país interesante y de gran belleza, con un crecimiento alto(6-7%) en los últimos años,gente que conozco que ha estado allí quiere volver,,la zona, con Tailandia al lado tiene muchas oportunidades,,..
Un estudio de un sindicato sobre la situación laboral allí;
Mucha suerte en tu nueva vida. Hay que ser valiente para irse a currar a un país desconocido y tan diferente como Bielorrusia , y hay que estar como una jaca tuerta para irse a Vietnam, a no ser que estés hecho un John Rambo y te guste matar charlies. MUCHA MIERDA Y QUE VUELVAS PRONTO.
noloman373 escribió:Mucha suerte en tu nueva vida. Hay que ser valiente para irse a currar a un país desconocido y tan diferente como Bielorrusia , y hay que estar como una jaca tuerta para irse a Vietnam, a no ser que estés hecho un John Rambo y te guste matar charlies. MUCHA MIERDA Y QUE VUELVAS PRONTO.
Yo tenía un compañero de curro que se fue allí a Vietnam, y salvo por el calor (la humedas sobretodo) y que se come mucha verdura, por lo demás está muy agustito.
Como todo, será lo permeable que sea uno.
Bonneman escribió:Aquí la peña sigue a su rollo a piñón fijo.....
Buenas tardes:
Estamos buscando un Jefe de Oficina técnica para una obra de construcción de planta termosolar en Sudáfrica.
Si está interesado por favor, envíeme su c.v. a esta dirección.
Un cordial saludo
SE ve que la gente no quiere marchar muy lejos....
Yo no crees que será también para tener cartera de posibles empleados (un sondeo), aunque después no contraten.
Contrato ad-hoc. Les salió una obra y buscan personal. O acaban de cargarse // acaba de irse uno y buscan relevo. En el montaje la gente es muy rara y maniática, y se largan por la mínima...
O en el peor de los casos, están ofertando y sondean. Pero vamos, que se sabe de sobra lo que cobraría una persona en ese puesto.