triumpho escribió:Cierto!!! Este mes de Julio lo tengo Jodido que me caso el dia 25!!!! Quizas el primer fin de semana de agosto. Como lo ves????Minimoto escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando quedamos?

triumpho escribió:Cierto!!! Este mes de Julio lo tengo Jodido que me caso el dia 25!!!! Quizas el primer fin de semana de agosto. Como lo ves????Minimoto escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando quedamos?
En principio, perfecto!triumpho escribió:Cierto!!! Este mes de Julio lo tengo Jodido que me caso el dia 25!!!! Quizas el primer fin de semana de agosto. Como lo ves????Minimoto escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando quedamos?
Todavía hay gente que hace esas cosas?Humphrey escribió:triumpho escribió:Cierto!!! Este mes de Julio lo tengo Jodido que me caso el dia 25!!!! Quizas el primer fin de semana de agosto. Como lo ves????Minimoto escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando quedamos?![]()
![]()
Menudo año de programaciones y eventos.Anherko escribió:Eso es más embarcada que lo del Aniversario, Enhorabuena!!!![]()
¡Muchísimas felicidades!triumpho escribió:...me caso el dia 25!!!!
NO des ideas, que nos obliga a comernos TODO el menú de su boda y no lo terminamos en 3 mesesMaicro escribió:¡Muchísimas felicidades!triumpho escribió:...me caso el dia 25!!!!![]()
...
Oye, subimos de Madrid, que si ves que eso, nos puedes invitar