nakedycrono escribió:buenos dias amigos y compañeros del gran pajaro. Estoy mirando en cambiarle los escapes o en su defecto las colas de los escapes. Alguien se los ha cambiado???? y si alguno los ha cambiado dnd los ha pillado. Un saludo y rafagas
Karrrlos escribió:lirt has notado alguna rayada en el deposito con la bolsa de iman
No he notado rayas. Poniendo la bolsa con cuidado y sin deslizarla por el depósito no debería rayar nada y además el fondo está hecho de un material parecido a la goma.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
En mi antigua moto, yo tenia una bolsa y si me rallo un poquillo la moto... Por cierto con este tiempo...vaya mierda, hoy la he cogido, para ir a currar, porque no ha llovido... Pero joder que tiempo
Karrrlos escribió:En mi antigua moto, yo tenia una bolsa y si me rallo un poquillo la moto... Por cierto con este tiempo...vaya mierda, hoy la he cogido, para ir a currar, porque no ha llovido... Pero joder que tiempo
En mi caso ten en cuenta que la uso poco y cuando la pongo lo hago con el mayor cuidado posible pero lo normal es que acaben rayando. Se puede poner un paño de microfibra entre la bolsa y el depósito y también ayuda a no rayarlo así como procurar que no haya polvo.
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compañeros una pregunta referente al ABS. Como comente el otro dia, tuve un golpe, bueno mas bien se me subieron encima de la moto una pava dando marcha atras. Bueno a lo que voy, cuando retiranron el coche de encima de la moto, el paragolpes se engancho en el cable del ABS, se lo han cambiado, pero sigue dadno error. Tdo colocado y mirado perfectamente, pero sigue saliendo el piloto del ABS encendido. ALguno de vosotros sabe como se puede resetear sin tener que pasar por taller triumph. El mas cercano me pilla a 250km.
Un saludo y disculpar tanta letra.
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida
Karrrlos escribió:En mi antigua moto, yo tenia una bolsa y si me rallo un poquillo la moto... Por cierto con este tiempo...vaya mierda, hoy la he cogido, para ir a currar, porque no ha llovido... Pero joder que tiempo
pues menuda mierda finde nos espera todos los dias lluvia hay que no podremos pillar la moto menuda
nakedycrono escribió:compañeros una pregunta referente al ABS. Como comente el otro dia, tuve un golpe, bueno mas bien se me subieron encima de la moto una pava dando marcha atras. Bueno a lo que voy, cuando retiranron el coche de encima de la moto, el paragolpes se engancho en el cable del ABS, se lo han cambiado, pero sigue dadno error. Tdo colocado y mirado perfectamente, pero sigue saliendo el piloto del ABS encendido. ALguno de vosotros sabe como se puede resetear sin tener que pasar por taller triumph. El mas cercano me pilla a 250km.
Un saludo y disculpar tanta letra.
Ve al siguiente enlace http://www.proeuroparts.com/es/recambio ... 0020060010 y observa en tu moto la pieza marcada como 29. Debe estar perfectamente plana y perfectamente alineada y a la distancia correcta con el sensor de velocidad. Si entra guzzimen en el foro te podrá orientar mucho mejor.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
cuando queráis ir a la Moreneta avisar que me apunto. y para cal coix si queréis podemos ir mirando fechas. 5 o el 12 de abril podría estar bien (yo ahí lo dejo caer).
nakedycrono escribió:compañeros una pregunta referente al ABS. Como comente el otro dia, tuve un golpe, bueno mas bien se me subieron encima de la moto una pava dando marcha atras. Bueno a lo que voy, cuando retiranron el coche de encima de la moto, el paragolpes se engancho en el cable del ABS, se lo han cambiado, pero sigue dadno error. Tdo colocado y mirado perfectamente, pero sigue saliendo el piloto del ABS encendido. ALguno de vosotros sabe como se puede resetear sin tener que pasar por taller triumph. El mas cercano me pilla a 250km.
Un saludo y disculpar tanta letra.
Primero mira que la distancia del disco al captador este correcta en toda la rueda,fijate en la otra rueda.
si ne es asi con la ayuda de una galga o pie de rey puedes enderezar la corona del abs
Tambien puedes desconectar la bateria y conectarla a modo de reset.Si aun asi no se apaga circulando tendras que conectarla al terminal original pues el Tune que se vende no soporta esta funcion.
nakedycrono escribió:compañeros una pregunta referente al ABS. Como comente el otro dia, tuve un golpe, bueno mas bien se me subieron encima de la moto una pava dando marcha atras. Bueno a lo que voy, cuando retiranron el coche de encima de la moto, el paragolpes se engancho en el cable del ABS, se lo han cambiado, pero sigue dadno error. Tdo colocado y mirado perfectamente, pero sigue saliendo el piloto del ABS encendido. ALguno de vosotros sabe como se puede resetear sin tener que pasar por taller triumph. El mas cercano me pilla a 250km.
Un saludo y disculpar tanta letra.
Primero mira que la distancia del disco al captador este correcta en toda la rueda,fijate en la otra rueda.
si ne es asi con la ayuda de una galga o pie de rey puedes enderezar la corona del abs
Tambien puedes desconectar la bateria y conectarla a modo de reset.Si aun asi no se apaga circulando tendras que conectarla al terminal original pues el Tune que se vende no soporta esta funcion.
En los coches si no conectas la maquina no se apaga,asi que si el protocolo es el mismo mal lo tienes,si es porque la corona esta doblada,si que se apagara pues el motivo es que no capta el sensor hall los ventanas de la corona del abs.
Ya diras,saludos