Sprint 900 Executive empezando a desmontar...
-
lucho
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: Sprint 900 Executive
Re: Sprint 900 Executive empezando a desmontar...
Gracias a los dos por los consejos...
He comprado unas abrazaderas nuevas para los tubos de goma, yo los tubos los veo bien así que espero que cambiando las abrazaderas ya no haya fugas. Si no pasa nada mañana lo podré volver a montar todo. Ya os cuento.
He comprado unas abrazaderas nuevas para los tubos de goma, yo los tubos los veo bien así que espero que cambiando las abrazaderas ya no haya fugas. Si no pasa nada mañana lo podré volver a montar todo. Ya os cuento.
-
lucho
- Triumphero novato

- 13
Bueno ayer volví a montarlo todo y la cosa parece que ha mejorado, aunque todavía hace cosas raras...
La primera vez que la puse en marcha, la moto arrancó bien y mantenía el ralentí en torno a las 1000 rpm y al dar pequeños acelerones la aguja subía y bajaba normalmente. El problema es que al rato de estar encendida la aguja de las rpm ya no se mantenía constante y subía sola y al dar los acelerones le costaba bajar. Hice una prueba de conducción y pasaba más o menos lo mismo, la moto aceleraba bien pero luego a la aguja le costaba bajar. Al llegar de la vuelta en moto la dejé en marcha y las rpm volvían a quedarse constantes en las 1000 vueltas, por lo tanto no se muy bien que falta por ajustar. Tengo que volver a probarla pero hasta el lunes no podrá ser...
Os paso tres videos para que entendáis lo que os he explicado, el primero es el arranque en frío, el segundo al rato de estar encendida y el tercero al volver de la vuelta de prueba:
http://vimeo.com/90395183
http://vimeo.com/90395182
http://vimeo.com/90395184
La primera vez que la puse en marcha, la moto arrancó bien y mantenía el ralentí en torno a las 1000 rpm y al dar pequeños acelerones la aguja subía y bajaba normalmente. El problema es que al rato de estar encendida la aguja de las rpm ya no se mantenía constante y subía sola y al dar los acelerones le costaba bajar. Hice una prueba de conducción y pasaba más o menos lo mismo, la moto aceleraba bien pero luego a la aguja le costaba bajar. Al llegar de la vuelta en moto la dejé en marcha y las rpm volvían a quedarse constantes en las 1000 vueltas, por lo tanto no se muy bien que falta por ajustar. Tengo que volver a probarla pero hasta el lunes no podrá ser...
Os paso tres videos para que entendáis lo que os he explicado, el primero es el arranque en frío, el segundo al rato de estar encendida y el tercero al volver de la vuelta de prueba:
http://vimeo.com/90395183
http://vimeo.com/90395182
http://vimeo.com/90395184
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
no la subes mucho de vueltas para poder apreciar, pero se ve el ralenti estable, revisa que el cable del acelerador tenga su curva natural.
puede que tenga falta de rodar para que todo vuelva a su sitio, si te funciona aceptablemente, móntala y la pruebas un tiempo, después le haces el sincronizado y la carburación
Enviado desde mi MOTOROLA executive usando Tapatalk 3
puede que tenga falta de rodar para que todo vuelva a su sitio, si te funciona aceptablemente, móntala y la pruebas un tiempo, después le haces el sincronizado y la carburación
Enviado desde mi MOTOROLA executive usando Tapatalk 3
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
BOB
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: una taza de water
Puede que sea el cable del acelerador que le tengas algo desilachado,
o que no te resbale bien dentro de la funda, comprueba bien que se
deslice bien en la funda y en los demas sitios.
o que no te resbale bien dentro de la funda, comprueba bien que se
deslice bien en la funda y en los demas sitios.
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
-
ekinox
- Triumphero en prácticas

- 13
- Moto:: Trophy 1200 SE
Asegurate que el cable del starter no te quede tirante. El mio despues de sacarla del taller me oscilaban las RPM y al acelerar en bajos es como que tosia, no acababa de ir fina , hasta que descubri lo del cable del starter y ahora lo tengo desconectado del manillar, por que incluso al girar el manillar se me ahoga. 
E SE CHOVE, POIS QUE CHOVA.
-
lucho
- Triumphero novato

- 13
Buenas...
Por fin tengo la moto funcionando
Al final era lo que comentabais, simplemente tuve que ajustar correctamente el ralentí y el cable del acelerador. Después de hacer eso ya funciona bien.
Y para colmo por si no fuera suficiente con haber conseguido volver a montar la moto y que arranque (es un mérito teniendo en cuenta mis conocimientos...), lo mejor de todo es que he solucionado el problema de los tirones que daba la moto. Ahora la moto va genial, muy fina
. También se ha solucionado un problema que tenía cuando arrancaba la moto por las mañanas, le costaba mucho subir la rampa del garaje, hasta el punto de casi pararse. Ahora ya no lo hace.
No se muy bien donde estaba realmente el problema, aunque pese a la mierda que tenía en el filtro de aire y en los filtros de los carburadores, me inclino a pensar que la culpa era de las bujías.
Así es que muchas gracias a todos los que habéis aportado algo, sobre todo a Toni. He aprendido muchas cosas que no sabía.
Espero que nos podamos ver pronto para poder daros las gracias en persona.

Por fin tengo la moto funcionando
Al final era lo que comentabais, simplemente tuve que ajustar correctamente el ralentí y el cable del acelerador. Después de hacer eso ya funciona bien.
Y para colmo por si no fuera suficiente con haber conseguido volver a montar la moto y que arranque (es un mérito teniendo en cuenta mis conocimientos...), lo mejor de todo es que he solucionado el problema de los tirones que daba la moto. Ahora la moto va genial, muy fina
No se muy bien donde estaba realmente el problema, aunque pese a la mierda que tenía en el filtro de aire y en los filtros de los carburadores, me inclino a pensar que la culpa era de las bujías.
Así es que muchas gracias a todos los que habéis aportado algo, sobre todo a Toni. He aprendido muchas cosas que no sabía.
-
BOB
- Triumphero Maestro

- 14
En breve enpiezo yo con la mia.
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
Porqué lo dices larguirucho?
Piensas abrir un post?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Piensas abrir un post?
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
Nada hombre, a mandar que para eso estamos
Ahora a probarla y a seguir sacándole defectos
Unas cosillas han quedado por aclarar:
Qué bujías pusiste
Si hiciste el sincronizado "Método lápiz"
Y si para arrancar en frío usas el starter;
Me explico: Yo desde que la compré nueva siempre la he arrancado dando una pizca de estarter que quito cuando termino de calzarme los arreos, la saco del garaje y me monto en ella, lo que se dice "calfar", vamos, a lo mejor es porque me vicié con los 4 Renaults que tuve hace años
pero no me extrañaría que si la arrancas sin starter es porque quizás éste se queda "puesto"
Los demás te quedan un poco lejos, pero si quieres poner la Sprint en carretera, el 12 y 13 de Abril se celebra el Dénia Classic Racing Revival y algunos
vamos a estar por allí.

Ahora a probarla y a seguir sacándole defectos
Qué bujías pusiste
Si hiciste el sincronizado "Método lápiz"
Y si para arrancar en frío usas el starter;
Me explico: Yo desde que la compré nueva siempre la he arrancado dando una pizca de estarter que quito cuando termino de calzarme los arreos, la saco del garaje y me monto en ella, lo que se dice "calfar", vamos, a lo mejor es porque me vicié con los 4 Renaults que tuve hace años
pero no me extrañaría que si la arrancas sin starter es porque quizás éste se queda "puesto"
Los demás te quedan un poco lejos, pero si quieres poner la Sprint en carretera, el 12 y 13 de Abril se celebra el Dénia Classic Racing Revival y algunos
-
lucho
- Triumphero novato

- 13
tonitrophy escribió:Nada hombre, a mandar que para eso estamos![]()
Ahora a probarla y a seguir sacándole defectos![]()
Qué bujías pusiste NGK DPR8EA-9
Si hiciste el sincronizado "Método lápiz" Con el sincronizado no me he atrevido, lo dejo para más adelante. Tengo mono de moto y quiero usarla un tiempo antes de liarme otra vez o llevarla al taller
Y si para arrancar en frío usas el starter; No uso el starter, antes tampoco lo hacía porque siempre me ha arrancado sin problemas
pero no me extrañaría que si la arrancas sin starter es porque quizás éste se queda "puesto"![]()
Los demás te quedan un poco lejos, pero si quieres poner la Sprint en carretera, el 12 y 13 de Abril se celebra el Dénia Classic Racing Revival y algunosvamos a estar por allí. Estaría bien, igual me paso
-
BOB
- Triumphero Maestro

- 14
tonitrophy escribió:Porqué lo dices larguirucho?
Piensas abrir un post?![]()
No tengo pensado habrir un post, por que solo voy hacer lo mismo
lucho, mas o menos, filtro de aire kn, bujias de iridio, cable de acelerador nuevo, kit de reparacion de la llave de gasolina, pastillas de freno.
y una buena limpieza, ya tengo pedido las piezas y estoy esperando
a que me las manden.
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario

- 19
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 18 times
Me alegro que lo hayas solucionadolucho escribió:Buenas...
Por fin tengo la moto funcionando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para colmo por si no fuera suficiente con haber conseguido volver a montar la moto y que arranque (es un mérito teniendo en cuenta mis conocimientos...), lo mejor de todo es que he solucionado el problema de los tirones que daba la moto. Ahora la moto va genial, muy fina. También se ha solucionado un problema que tenía cuando arrancaba la moto por las mañanas, le costaba mucho subir la rampa del garaje, hasta el punto de casi pararse. Ahora ya no lo hace.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo siguiente las válvulas, que ya vas cogiendo callo
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo