Pues no, sale un enlace, lo seguiré intentando....CarDoS escribió:https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hph ... 4357_n.jpg
A ver si tengo suerte y sale una foto
![]()
![]()
![]()
![]()
Este sábado tengo la mañana pillada, en principio tengo pensado dar un rulo después de comer por Quijorna dirección Cebreros, para próximos que salgas comentamos que más de uno me apunto.FER63 escribió:Yo voy a tener los próximos Domingos con movidas familiares así que me moveré el Sábado. Tenía previsto hacer una parecida pasando por Torrelaguna, El Berrueco, Puebla de la Sierra, Buitrago de Lozoya y regresar por la A-1. En mi caso desde Alcalá, 210km. Si alguien se anima, que lo diga.
![]()
![]()
Pues estupendo. Mi idea es salir de Alcalá sobre las 10, así que si quieres quedamos en la gasolinera de Torrelaguna a las 11:00. Te mando un MP con mi tfno.judelaw escribió:Hola Fer,
Si sigue en pie y salvo algún imprevisto, yo me apunto, me engancho en Torrelaguna. Luego si volvemos por la A1 me quedo en la salida 50', la del cruce Torrelaguna-Guadalix .
Lo mismo digo. La verdad es que la zona acompañaba.judelaw escribió:Bonita ruta por la sierra y buena compañia, gracias Fer.
Nos vemos !