Si, una fazer con el escudito y con toda la electrónica deseada por algunos.
Claramente rival directa de la Multistrada y Caponord en la actualidad.
Menudo follón! a ver si la ubicamos... la Multistrada o la Caponord son de proporciones más amplias: horquillas más largas, pipa de dirección más alta, y más longitud entre ejes. La BMW de la foto aparenta ser la S1000R o HP4 con manillar plano cúpula más alta y asiento cómodo con soportes de maletas. Vamos, que si haces lo mismo con una Ducati, el punto de partida sería una Panigale y si fuera una Aprilia, pues la RSV4...
Quizás no me expliqué como debiera ...... está claro que parece ser que la nueva moto de BMW tirará por los derroteros de Multistrada o Caponord. Lo de la Fazer, me refería a su estética, no al tipo de moto.
Mirad la diferencia entre las fotos de más arriba... el recorrido de suspensiones es serio, y la frenada de la primera foto también
El bicho en general me parece la masmola que tenían que haber hecho en Triumph hace dos años, jubilando el motor 1050 y desarrollando un nuevo motor 1000 a escala del 675 para una nueva gama de Speed/Tiger/Daytona 1000.
Lo que veis en esta moto una moto de bmw "asequible", lo teneis chungo, la RR bmw sabe que actualmente tiene poco publico pero esta no, esta de moda este concepto de moto, me juego algo a que no baja en esñapa de 16500.
Ya podeis ahorrar A no que por algo inventaron el selec
rasmien escribió: Mirad la diferencia entre las fotos de más arriba... el recorrido de suspensiones es serio, y la frenada de la primera foto también
Cierto! Lo que me pregunto es si han hecho un chasis y un basculante nuevos, más grandes, o si son los de la HP4
rasmien escribió: El bicho en general me parece la masmola que tenían que haber hecho en Triumph hace dos años, jubilando el motor 1050 y desarrollando un nuevo motor 1000 a escala del 675 para una nueva gama de Speed/Tiger/Daytona 1000.
Saludos
Tambien es verdad! Sobre todo por estética y por peso, de funcionamiento es ejemplar. Ah y de embrague primitivo! que pongan uno moderno como el de la KTM 1190...
carlesTT escribió: Lo se Xavi! Io se! al menos puedo abrir nueces con la mano izquierda...
Jaume escribió:
Las Speed y Sprint no lo llevan tan duro, por lo menos las unidades que yo he tenido no es tan suave como un embrague hidráulico, pero yo no lo definiría como un punto negativo.
En no se donde lei que el embrague de la 1190 además de "anti-rebotes" en retención o limitador de par, vaya, lleva una innovación basada en la anterior que permite utilizar muelles muy blandos en el paquete de discos, ya que la presión necesaria para que no patinen la da Un sistema centrifugo...o algo así.
Suelo engrasar a menudo el cable del embrague, no va duro por falta de engrase, lo que procuro es no comprobar como de blando va en otras motos y ya está...
Para el 1050 existen esos embragues en el mercado de competi, 700e el ultimo que vi, lo malño es el cambio en todo su cojunto que es del siglo pasado, el embrague.
Hay kits hidraulicos para embrague por 200e
Dios, que culo mas horrendo parece que le van a poner. A juego con el aborto de escape que lleva.
Por lo demas, me mola. Porque la masmola sport me llena, y poco a poco la voy llenando de chuches, que si no.....esta teutona seria una seria candidata a ocupar mi garaje.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Uve escribió:Dios, que culo mas horrendo parece que le van a poner. A juego con el aborto de escape que lleva.
Por lo demas, me mola. Porque la masmola sport me llena, y poco a poco la voy llenando de chuches, que si no.....esta teutona seria una seria candidata a ocupar mi garaje.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
A ver si con las ruedas nuevas aparte de llenarte empiezas a ir como Dios manda pakete!