LAS MOTOS MAS VENDIDAS DEL 2013 EN SPAIN

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Re: LAS MOTOS MAS VENDIDAS DEL 2013 EN SPAIN

Mensaje por trackball »

Las R1200GS y RT son motos de flota, todas las empresas de alquiler de motos las tienen en cartel. Eso también ayuda en el número de ventas.
Yo ya van dos veces que voy a encargar una BMW y acabo con una triumph. Y eso que era cliente y mis dos últimos BMW han sido sendos Serie 7. Yo creo que en Galicia son, simplemente, gilipollas, tengo claro que aquí no comprare una BMW, puede que me vaya a Madrid, de hecho tengo un conocido que la compro allí y allí la lleva a hacer las revisiones. Aquí fue una vez y punto final.
Sí ves el 8'5% TAE y las condiciones del select no te lo haces. Te "prestan" 10.000€ y les devuelves 14.000€, no está mal. Además la moto no se puede "vender" ya que tiene reserva de dominio y sólo se puede subrogar sí BMW financial quiere. Si no le pagas al dueño y rezas para que sea legal y pague la moto y te la transfiera. Mucha gente paga y firma un contrato de compraventa de motos select sin darse cuenta de que el supuesto dueño no lo es. Sólo pasas a ser el dueño cuando pagas y requieres a BMW Financial para que cancele su reserva de dominio.
Y esto no desmerece que me gusten esas tetas a los lados y me parezcan buenas motos. También os digo que los dueños de las K1300 se han dado un buen hostion al intentar vender esas bestias. No tienen tan buen precio de reventa. Algunos pagaron más de 22K€ por ellas en 2012 y ahora BMW las vende por 18K€.
Domine Dirige Nos

Imagen
Responder