Yo cambio de canal...veloç escribió:carlesTT escribió:La verdad, me es indiferente lo que haga cada piloto con su vida privada. Me interesa únicamente lo que hagan encima de la moto, en los circuitos. Tampoco leo ni el Hola ni el Lecturas...
![]()
Cuando acaba de bajar de la moto después de una carrera, y hace las declaraciones que hace, no es su vida privada. Y se comporta también como lo que es; un bocas y un capullo. Y esto no sale ni en el Hola ni en el Lecturas.
¿Puede caer más bajo Jorge Lorenzo?
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: ¿Puede caer más bajo Jorge Lorenzo?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Basicamente mi comentario es sobre el tema de este hilo, lo del vídeo de su ex-casa! Ni es un circuito ni lleva la ropa de trabajo puesta...Es sólo mi opinión, oiga!!veloç escribió:carlesTT escribió:La verdad, me es indiferente lo que haga cada piloto con su vida privada. Me interesa únicamente lo que hagan encima de la moto, en los circuitos. Tampoco leo ni el Hola ni el Lecturas...
![]()
Cuando acaba de bajar de la moto después de una carrera, y hace las declaraciones que hace, no es su vida privada. Y se comporta también como lo que es; un bocas y un capullo. Y esto no sale ni en el Hola ni en el Lecturas.
¿Que haces, apagar la televisión en cuanto cruzan la línea de meta?. Porque lo que sale de inmediato no es un tío del Hola hablando de su peinado.
Y un anuncio o publicidad no es precisamente su vida privada. La vida privada es otra cosa en la que yo tampoco entro.
Yo no critico su vida privada, que por cierto ignoro completamente y no me interesa.
Una cosa es defender su pilotaje, y otra su comportamiento, que a mi entender deja mucho que desear.

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
...Aunque es cierto que como persona, su educación y la imagen que transmite, no es de mi agrado.

-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
El video es una kk hortera y mal hecho, no se le ve ni suiquiera que se hayan molestado en que este bien realizado.
Pero ya está. fuera la caza de brujas , que el muchacho habra hecho un video horrible pero monta en moto de maravilla y eso es lo que yo veo.
Pero ya está. fuera la caza de brujas , que el muchacho habra hecho un video horrible pero monta en moto de maravilla y eso es lo que yo veo.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times

Aquí nadie ha dicho que técnicamente no sea un gran piloto.
Yo también lo veo. Lo que pasa es que veo también otras cosas que, la única forma de no verlas es no quererlas ver.
Y no veo que sea caza de brujas opinar sobre un spot publicitario y demás. Es su faceta pública que también le ayuda lo suyo a pagar la horterada de casa que posee.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- COLABORADOR
- 18
carlesTT escribió:...Aunque es cierto que como persona, su educación y la imagen que transmite, no es de mi agrado.
![]()

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Joer veloç, te cae mal el chico eh? Todo es opinable y lo que a ti te parece mal a mi me puede parecer bien y al contrario
No le dejas al chico ni un dedito de puerta abierta, cada vez que hace o dice algo:
Enlace Video

No le dejas al chico ni un dedito de puerta abierta, cada vez que hace o dice algo:
Enlace Video

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 18
Davidaytor escribió:Joer veloç, te cae mal el chico eh? Todo es opinable y lo que a ti te parece mal a mi me puede parecer bien y al contrario![]()
Enlace Video
![]()

Así es. No solo no lo he negado nunca, si no que lo he dicho claramente en repetidas ocasiones.
Me supera.
También he dicho siempre que lo considero un gran piloto.
A otros les joden los que venden camisetas y son simpáticos o caen bien a la gente en general.
A mí me caen mal los chulos, aunque alguno chulea con tanta gracia que me mola, pero no es el caso.
Cada uno tiene sus fobias.
También procuro dejar claro que es solo mi punto de vista. Como bien dices lo que a mi me parece mal a otro le puede parecer bien. Por eso suelo indicar que algo me gusta o no me gusta, no que algo/alguien es bueno o malo, bonito o feo.

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- COLABORADOR
- 18

Por ahora no.
A mi edad, aunque estoy bien, tengo cosas más serias que contarle.

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Multistrada-Beverly
Si te ha molestado mi opinión, te pido disculpas y te ruego me perdones.veloç escribió:Yo ya me examino, y no es eso.BETICO escribió:Yo pienso lo siguiente:
El que lo quiera enjuiciar o criticar, estupendo. Pero que primero se examine el.
Que el video no es de buen gusto?. Pues si.
Pero........ muchos de los que los enjuician o critican, son los primero que se ponen a verlo montar en su moto, por lo tanto, ya están formando parte de esa gente que lo hace economicamente mas poderoso.
Que mala es la envidia!!
En fin, Serafin. Que todo sea por un buen fin.
y como diría Kaka de Luxe.
Enlace al video
![]()
![]()
![]()
¿De verdad crees que todos los que lo criticamos es por envidia?
Pues yo no. Si lo crees bien, y si no pues me da igual y te equivocas.
Obviamente me gustaría tener su dinero, pero nada tiene que ver con que lo considere un chulo y un capullo.
Hay otros deportistas que tiene tanto o más dinero y no me caen mal. ¿Tengo envidia selectiva? Porque por tu razonamiento. deberían caerme mal todos los que tiene cosas que me gustaría tener, y no es así. Hay muchos a los que admiro.
Mezclais las cosas, me parece a mi.
Después ponemos verdes (y a mi juicio con razón) a algunos prepotentes del foro BMW que dicen que quien no se la compra es porque no tiene pasta y la critican por envidia.
Mi comentario no iba dirigido a ti, ni mucho menos.
Y te quiero aclarar, que a mi, personalmente, no me gusta la personalidad de este individuo, pero si como pilota.
No quiero que un tema tan estúpido como este, pueda influir en una posible amistad en un futuro.
Saludos !!

Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

-
- COLABORADOR
- 18
BETICO escribió:Si te ha molestado mi opinión, te pido disculpas y te ruego me perdones.veloç escribió:Yo ya me examino, y no es eso.BETICO escribió:Yo pienso lo siguiente:
El que lo quiera enjuiciar o criticar, estupendo. Pero que primero se examine el.
Que el video no es de buen gusto?. Pues si.
Pero........ muchos de los que los enjuician o critican, son los primero que se ponen a verlo montar en su moto, por lo tanto, ya están formando parte de esa gente que lo hace economicamente mas poderoso.
Que mala es la envidia!!
En fin, Serafin. Que todo sea por un buen fin.
y como diría Kaka de Luxe.
Enlace al video
![]()
![]()
![]()
¿De verdad crees que todos los que lo criticamos es por envidia?
Pues yo no. Si lo crees bien, y si no pues me da igual y te equivocas.
Obviamente me gustaría tener su dinero, pero nada tiene que ver con que lo considere un chulo y un capullo.
Hay otros deportistas que tiene tanto o más dinero y no me caen mal. ¿Tengo envidia selectiva? Porque por tu razonamiento. deberían caerme mal todos los que tiene cosas que me gustaría tener, y no es así. Hay muchos a los que admiro.
Mezclais las cosas, me parece a mi.
Después ponemos verdes (y a mi juicio con razón) a algunos prepotentes del foro BMW que dicen que quien no se la compra es porque no tiene pasta y la critican por envidia.
Mi comentario no iba dirigido a ti, ni mucho menos.
Y te quiero aclarar, que a mi, personalmente, no me gusta la personalidad de este individuo, pero si como pilota.
No quiero que un tema tan estúpido como este, pueda influir en una posible amistad en un futuro.
Saludos !!
![]()
![]()
![]()
![]()

Pasa ná.
Disculpa tú si te he interpretado mal.

-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
Minimoto escribió:Yo quiero una casa como esa!!!
!!!!!PUES TE VAS A CONFORMAR SOLO CON LAS MOTOS Y LAS CHICAS!!!!
FIRMADO: LOS REYES MAYOS DE ORIENTE