Triumphs personalizadas en Pinguinos

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1557
Registrado: 26 May 2011, 22:31
13
Moto:: una taza de water
Ubicación: MATAPOZUELOS

Re: Triumphs personalizadas en Pinguinos

Mensaje por BOB »

jife escribió:Pues muchas gracias a todos!

Ya se puede votar!! Va a estar difícil porque hay nivelazo y la mia es una transformación casera más modesta, es la amarilla con cúpula

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 208&type=1

Julio lo de ir a pingüinos estaría complicado porque me dejarían sin moto. Al que gane se la recogen y devuelven en casa

:XX:

Yo votare por la tuya, :win: :win: :win: :win:
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1557
Registrado: 26 May 2011, 22:31
13
Moto:: una taza de water
Ubicación: MATAPOZUELOS

Re: Triumphs personalizadas en Pinguinos

Mensaje por BOB »

Por que no se pone un post en el foro para que la gente lo vea y asi te la voten.
:win: :win: :win: :win: :win: :win:
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17224
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 16 times
Been voted: 55 times

Re: Triumphs personalizadas en Pinguinos

Mensaje por Humphrey »

Copio y pego lo que he puesto en el FB:
Algunas son preparaciones de concesionarios. Creo que no deberían haberles permitido participar. Tienes mi voto.
Mucha suerte... :XX:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumphs personalizadas en Pinguinos

Mensaje por knACk »

+1 Humphrey

Mi voto añadido, Llevar la cuenta.

A ver si no se hecha para atrás Vip moto al final si ganas :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 557
Registrado: 17 Dic 2010, 01:11
13
Moto:: -MasMola 08
Ubicación: Madrid

Re: Triumphs personalizadas en Pinguinos

Mensaje por javiplaya »

Como se vota.....q no se..... O| O| O| -:| -:| O| O|
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumphs personalizadas en Pinguinos

Mensaje por knACk »

dandole a "Me gusta"
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17224
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 16 times
Been voted: 55 times

Re: Triumphs personalizadas en Pinguinos

Mensaje por Humphrey »

javiplaya escribió:Como se vota.....q no se..... O| O| O| -:| -:| O| O|
Necesitas cuenta en Facebook.
ImagenImagen
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1557
Registrado: 26 May 2011, 22:31
13
Moto:: una taza de water
Ubicación: MATAPOZUELOS

Re: Triumphs personalizadas en Pinguinos

Mensaje por BOB »

javiplaya escribió:Como se vota.....q no se..... O| O| O| -:| -:| O| O|


Torpe, :P :P :P :P
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: Triumphs personalizadas en Pinguinos

Mensaje por MarioD »

No veo acertado que participen concesionarios :nuts:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Triumphs personalizadas en Pinguinos

Mensaje por Ferxo »

MarioD escribió:No veo acertado que participen concesionarios :nuts:
competencia desleal :swear: :swear: :swear:




Y así le he dejado el comentario en el fb de CoolMotorcycles, que presentan una preciosa, pero no pueden competir en la misma sección, ni se puede valorar de la misma manera.
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumphs personalizadas en Pinguinos

Mensaje por knACk »

wow menudo subidon dio la de la de "The Great Scape" de Cool 830 me gusta
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 616
Registrado: 24 Ago 2009, 16:48
14
Moto:: thruxton
Ubicación: Madrid y alrededores
Been voted: 1 time

Re: Triumphs personalizadas en Pinguinos

Mensaje por jife »

Ferxo escribió:
MarioD escribió:No veo acertado que participen concesionarios :nuts:
competencia desleal :swear: :swear: :swear:


Yo como estoy dentro del concurso lo estoy siguiendo bastante y flipo.

Empezaron unos con una campaña en plan "lo mismo he presentado un mojon pero votadme que quiero ganar un concurso" y se destacaron claramente.

Otros empezaron a hacer lo mismo y recortaron algo de diferencias, pero no llegan.

Ante esto los que iban terceros se han puesto las pilas y han pasado de 150 votos a 830 en un día y ahí se han quedado, eso sí, que no vengan los de inmigración a pedir los papeles :lol:

Esto un preparador profesional y dos concesionarios oficiales Triumph, flipo :o Luego seguro que son también de los que se quejan de como va el país y la falta de ética de los que nos manejan y la que lían por meter su moto en la carpa de Triumph durante Pingüinos.


:XX:
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: Triumphs personalizadas en Pinguinos

Mensaje por MarioD »

Estoy empezando a alegrarme de no haber participado :X
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 175
Registrado: 22 Oct 2013, 16:48
10
Moto:: Triumph Bonneville
Ubicación: Salamanca

Re: Triumphs personalizadas en Pinguinos

Mensaje por OscarLeone »

No entiendo.El concurso va de preparaciones Triumph no?.La organización no dice nada de concesionarios,particulares y demás...para presentarse ,sólo dice que se pueden presentar preparaciones de motos Triumph,que problema hay?.Que gane la mejor y la que más guste!!!.Por ahora la de Coolmotorcycles se ha retirado (para mi la más chula clarisisimamente,después la de Maccomotors y luego la Thruxton de Cool también,las demás no me gustan desde mi humilde opinión).Que gane la mejor y buen rollito!

:XX:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17224
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 16 times
Been voted: 55 times

Re: Triumphs personalizadas en Pinguinos

Mensaje por Humphrey »

Problema no hay ninguno. Efectivamente, la organización no dice nada de concesionarios, pero a mí me parece feo y así lo he dicho. Cuando cualquier empresa que se dice seria organiza un concurso, prohíbe en las bases participar a sus empleados. Pues aquí tenían que haber hecho igual o haber organizado un concurso entre ellos. Lo único que han conseguido dejando que particulares compitan contra concesionarios y preparadores profesionales es desilusionar a los usuarios, porque están en clara desventaja.

Y la retirada de Cool Motorcycles parece que ha sido por algo raro, ¿no?...
ImagenImagen
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: Triumphs personalizadas en Pinguinos

Mensaje por Davidaud »

OscarLeone escribió:No entiendo.El concurso va de preparaciones Triumph no?.La organización no dice nada de concesionarios,particulares y demás...para presentarse ,sólo dice que se pueden presentar preparaciones de motos Triumph,que problema hay?.Que gane la mejor y la que más guste!!!.Por ahora la de Coolmotorcycles se ha retirado (para mi la más chula clarisisimamente,después la de Maccomotors y luego la Thruxton de Cool también,las demás no me gustan desde mi humilde opinión).Que gane la mejor y buen rollito!

:XX:
+1
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 175
Registrado: 22 Oct 2013, 16:48
10
Moto:: Triumph Bonneville
Ubicación: Salamanca

Re: Triumphs personalizadas en Pinguinos

Mensaje por OscarLeone »

Si en las bases del concurso lo pone bien claro y al parecer la gente como tu ya sabíais que se podía presentar cualquiera,sea quién sea,desde el primer día...,luego queda feo manchar de esta manera el concurso cuando está bien claro desde el principio,digo...Lo de Cool por lo poco que he podido ver parece ser que por diferentes motivos se ha visto obligado a retirarse por que se estaba pasando de madre el tema de la moto y han decidido retirarse a tiempo antes de formar parte de un circo absurdo.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17224
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 16 times
Been voted: 55 times

Re: Triumphs personalizadas en Pinguinos

Mensaje por Humphrey »

OscarLeone escribió:Si en las bases del concurso lo pone bien claro y al parecer la gente como tu ya sabíais que se podía presentar cualquiera,sea quién sea,desde el primer día...,luego queda feo manchar de esta manera el concurso cuando está bien claro desde el principio,digo...
No sé si te refieres a mí con lo de la "gente como tú"... -:|

Ya sé que en las bases lo pone bien claro, pero eso no quita para que pueda dar mi opinión. Y eso que he sido muy prudente y lo he dicho solo una vez y en la foto que he votado. Para que el premio se quede "en casa" no hace falta tanta promoción.

Para mí lo que mancha el concurso es permitir presentarse a quien tiene todos los medios y posibilidades para tunear una moto en claro perjuicio hacia los amantes de la marca que con más ilusión que medios personalizan sus motos con muchas limitaciones.

¿Triumph España le va a a dar un vale de 500 € en boutique y accesorios al concesionario que gane?. Permíteme que me descojone un rato... =)) =)) =))
ImagenImagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumphs personalizadas en Pinguinos

Mensaje por knACk »

Las bases del concurso estaban mal desde el principio, a mi me cae de cajon que deberia ser entre particulares, y bueno preparador profesional tambien le daria cabida. ¿concesionarios? no. Que hagan dos categorias para eso mejor particular y mejor concesionario y quedaban como bien.

Si cool se retiro por que preferio darles paso a los particulares que debio de ser ese el sentido desde el primer momento bien por ellos.

Pero la verdad es que tambien paso en un dia (o en horas) de 250 a 800 votos, habria que analizar eso bien para ver si hay otros motivos. Era una de las más bonitas ciertamente pero huele raro igualmente.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: Triumphs personalizadas en Pinguinos

Mensaje por Davidaud »

Humphrey escribió:
OscarLeone escribió:Si en las bases del concurso lo pone bien claro y al parecer la gente como tu ya sabíais que se podía presentar cualquiera,sea quién sea,desde el primer día...,luego queda feo manchar de esta manera el concurso cuando está bien claro desde el principio,digo...
No sé si te refieres a mí con lo de la "gente como tú"... -:|

Ya sé que en las bases lo pone bien claro, pero eso no quita para que pueda dar mi opinión. Y eso que he sido muy prudente y lo he dicho solo una vez y en la foto que he votado. Para que el premio se quede "en casa" no hace falta tanta promoción.

Para mí lo que mancha el concurso es permitir presentarse a quien tiene todos los medios y posibilidades para tunear una moto en claro perjuicio hacia los amantes de la marca que con más ilusión que medios personalizan sus motos con muchas limitaciones.

¿Triumph España le va a a dar un vale de 500 € en boutique y accesorios al concesionario que gane?. Permíteme que me descojone un rato... =)) =)) =))

Perdona Humphrey, pero discrepo de tu opinión,el concurso es para la mejor preparación en general, estoy contigo en que unos tienen más medios que otros pero el concurso era abierto... No? Si nos ponemos tan finos deberían hacer un concurso solo para amateurs sin empresa, ni taller o para preparaciones en las que se haya invertido menos de 1000 €. Según tu punto de vista que pasa si tienes un pastón y te lo gastas en montar la moto de tus sueños? No cuenta porque eres un ricachón? porque no has dejado de tomarte una caña para comprar un tornillo?, en ese caso deberían montar un concurso para amateurs que ganen menos de 10.000 € al año?.....bromas aparte, desde mi punto de vista, si es un concurso de preparaciones todos queremos ver las mejores, ya sean de un conce, de un preparador como Macco, de Mr. Martini o del vecino del quinto que se lo ha hecho en el garaje de casa con un taladro y un torno... Por cierto la Great Scape era la ostia.
Responder