ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Mensaje por Ferxo »

jrc58 escribió:
bobber46 escribió:http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-of ... e-mia.html

Veis como no todos son iguales !! :$
Estos son los comentarios que te gusta oir de tu moto no ???
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
De los fallos no quieres oir ni uno... i|i i|i i|i i|i
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Los fallos solo los tienen las del chasis negro, las del chasis gris son las que hicieron a toda prueba. i|i i|i i|i :lol: :lol: :lol: :lol:
Volveré :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Mensaje por ledzeppelin4 »

jrc58 escribió:
Tull escribió:
affleck escribió:Yo creo que el forero triumphero se viene un pelín arriba también =)) =)) =)) =))

una gs no es 8000 euros mejor que una tiger 800, pero si es mejor, en todos los sentidos... frenos, suspensiones, consumo, ergonomía etc etc...

Lo que pasa que no es 8000 euros mejor eso es cierto :XX: :XX: :XX:
De motor dice que no es mejor y el bóxer es un icono,,.. -:|
Alguno sabe la diferencia de precio de cambiar el embrague a la Tiger 800 y a la BMW R1200GS ???
Pues si no me equivoco vale casi 3 veces mas cambiar el embrague a la BMW...
AHHHH !! pero que la tiger lleva embrague ?? -:|
Joer ,que bien no !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que creia que por el precio que vale,quizas hubieran decidido no ponerlo y eso.. :D
Mañana cuando salga por la mañana mirare a ver si lo encuentro y ya mirare de no utilizarlo mucho no sea que se rompa :Y :Y :Y :Y :Y
Bueno,da igual no? Total si vale 3 veces menos que el de la Gs.. ;)

:Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y

8O 8O 8O 8O
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Mensaje por xavikoala »

:popcorn:
Full de Negros Chinos.
MONTERO
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 428
Registrado: 09 Abr 2011, 22:57
13
Moto:: TIGER 800 XC ABS
Ubicación: OVIEDO, ASTURIAS

Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Mensaje por MONTERO »

El marquismo siempre me ha parecido entre patético y gracioso. Pero algunas de las opiniones que aparecen en este hilo (procedentes del foro bmw), me generan la más absoluta repulsión. Sin entrar a valorar las múltiples chuminadas que se dicen sobre ambas motos en cuestión, las referencias a la situación o capacidad económica del personal me producen una mezcla de asco y vergüenza. Y más en los los tiempos que corren.
Respecto a la Tiger y la GS 1200, como si se hacen con tres de cada para comprar el pan los domingos. Y que las disfruten muchos años.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Mensaje por Reluctanter »

Este hilo debería llamarse '¿Calidad BMW? II' :gnu:
Ridi, pagliaccio.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Mensaje por Airgus »

Bueno, en una antigua discusión entre usuarios de ese foro y los de otro, se empezó a calentar la cosa hasta que los administradores de los dos foros cortaron por lo sano.

Mientras eso ocurría, los más furibundos talibanes de la marca ( ojo, que eran 4 ó 5 que quede claro ) se llegaron a jactar incluso de sus cargos en sus empresas, sus coches o su buen tren de vida dejando caer poco menos que el que no tenía una de sus motos era un muerto de hambre envidioso y que si no había podido progresar en la vida que se jodiera y trabajara en un supermercado.

La cosa era de vomitar, en mi vida he visto a gente más snob, repelente y asquerosamente creída, uno incluso nos llamó la vil canalla de proa para dejar caer que él sabía de barcos y no como el común de los mortales

Bueno, la cosa resultó como ni os podéis imaginar, a alguno incluso por no templar gaitas a recomendación de los administradores los acabaron expulsando del foro.

:lol: :lol: :lol: :lol: Imaginaos a unos tipos incluso demasiado radicales para esa marca expulsados del foro de la misma.

Efectivamente, los hay en todas partes y no son todos pero yo en mis 5 años de usuario de la marca no me acerqué al "ambiente", eso de que te cataloguen por si estas a su altura o no nunca me pareció correcto.

Además de que es una soberana gilipollez, en los últimos años por intereses comerciales la legendaria exclusividad se ha venido bastante abajo e incluso ahora ya tienen averías y mala atención de algunos talleres ni más ni menos que como el resto de la humanidad.

Ser popular se llama eso.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Mensaje por Tull »

Airgus escribió:Bueno, en una antigua discusión entre usuarios de ese foro y los de otro, se empezó a calentar la cosa hasta que los administradores de los dos foros cortaron por lo sano.

Mientras eso ocurría, los más furibundos talibanes de la marca ( ojo, que eran 4 ó 5 que quede claro ) se llegaron a jactar incluso de sus cargos en sus empresas, sus coches o su buen tren de vida dejando caer poco menos que el que no tenía una de sus motos era un muerto de hambre envidioso y que si no había podido progresar en la vida que se jodiera y trabajara en un supermercado.

La cosa era de vomitar, en mi vida he visto a gente más snob, repelente y asquerosamente creída, uno incluso nos llamó la vil canalla de proa para dejar caer que él sabía de barcos y no como el común de los mortales

Bueno, la cosa resultó como ni os podéis imaginar, a alguno incluso por no templar gaitas a recomendación de los administradores los acabaron expulsando del foro.

:lol: :lol: :lol: :lol: Imaginaos a unos tipos incluso demasiado radicales para esa marca expulsados del foro de la misma.

Efectivamente, los hay en todas partes y no son todos pero yo en mis 5 años de usuario de la marca no me acerqué al "ambiente", eso de que te cataloguen por si estas a su altura o no nunca me pareció correcto.

Además de que es una soberana gilipollez, en los últimos años por intereses comerciales la legendaria exclusividad se ha venido bastante abajo e incluso ahora ya tienen averías y mala atención de algunos talleres ni más ni menos que como el resto de la humanidad.

Ser popular se llama eso.

Airgus,,,se me despeja el "coco" cuando te leo,,.. :roll: :clap:
huluru
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 01 Nov 2013, 06:31
10
Moto:: tiger 800 xc

Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Mensaje por huluru »

Muy buenas
Soy nuevo por estos lares (estoy haciendo el rodaje de la 800 xc) y vengo de 2 bmws: R850R y R1200GS, así que creo que puedo opinar sobre el tema.
De la Tiger sólo puedo dar mis primeras impresiones, lo que dan de sí 700 kms.,vaya. En general, son muy favorables, y si tuviera que resumirlas diría: facilidad de conducción, suavidad, comodidad y dinamismo. (Al no poderla exprimir, tendré que esperar a hacer el rodaje para ver más cosas). El cambio de cardan a cadena no lo he notado, o si acaso, parece mejor el comportamiento de la cadena (otra cosa será cuando me toque engrasar :roll: )
La R1200 GS tiene en común con la Tiger el concepto Trail y de moto para todo. Yo no la metí nunca por lo marrón así que sólo hablaré de su faceta urbana y de carretera. En ciudad se mueve muy bien a pesar de aparentar ser mucho más pesada que la Tiger, y por carretera también, aunque por curvas reviradas la veo más torpe que la Tiger (tampoco soy un experto , ni voy al límite, pero unos cuantos miles de kms si que tengo).
El foro que mencionáis, bmwmotos.com lo sigo desde hace mucho tiempo y hay de todo. Cuando conoces al personal, hay foreros a los que no lees, directamente se van a la papelera de reciclaje. En cambio hay gente que siempre aporta buenos consejos y sanas opiniones. En general es un buen foro donde caben todo tipo de personas.
Como han dicho algunos compañeros, más que de comparar se trata de buscar la moto que te da más satisfacciones en función del uso de cada cual.
Yo espero disfrutar de mi Tiger al menos tanto como lo he hecho con mis anteriores motos.
Seguro que sí
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Mensaje por affleck »

huluru escribió:Muy buenas
Soy nuevo por estos lares (estoy haciendo el rodaje de la 800 xc) y vengo de 2 bmws: R850R y R1200GS, así que creo que puedo opinar sobre el tema.
De la Tiger sólo puedo dar mis primeras impresiones, lo que dan de sí 700 kms.,vaya. En general, son muy favorables, y si tuviera que resumirlas diría: facilidad de conducción, suavidad, comodidad y dinamismo. (Al no poderla exprimir, tendré que esperar a hacer el rodaje para ver más cosas). El cambio de cardan a cadena no lo he notado, o si acaso, parece mejor el comportamiento de la cadena (otra cosa será cuando me toque engrasar :roll: )
La R1200 GS tiene en común con la Tiger el concepto Trail y de moto para todo. Yo no la metí nunca por lo marrón así que sólo hablaré de su faceta urbana y de carretera. En ciudad se mueve muy bien a pesar de aparentar ser mucho más pesada que la Tiger, y por carretera también, aunque por curvas reviradas la veo más torpe que la Tiger (tampoco soy un experto , ni voy al límite, pero unos cuantos miles de kms si que tengo).
El foro que mencionáis, bmwmotos.com lo sigo desde hace mucho tiempo y hay de todo. Cuando conoces al personal, hay foreros a los que no lees, directamente se van a la papelera de reciclaje. En cambio hay gente que siempre aporta buenos consejos y sanas opiniones. En general es un buen foro donde caben todo tipo de personas.
Como han dicho algunos compañeros, más que de comparar se trata de buscar la moto que te da más satisfacciones en función del uso de cada cual.
Yo espero disfrutar de mi Tiger al menos tanto como lo he hecho con mis anteriores motos.
Seguro que sí
Efectivamente compañero ahí está la clave.. si hay gente a la que le sirve la 800 xc pues cojonudo, así no tiene que gastarse los más de 15000 que vale la gs, pero lo dicho.. creo que son dos productos con dos precios distintos..


A disfrutar de tu máquina :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Mensaje por HijodelBiento »

Bienvenido huluru!
Me gustaria saber un par de cosillas de tu 800xc en comparación con la GS.
Que tal con la rueda delantera tan estrecha? que notas?
Me imagino que te compraste la XC si no andas por campo por que es más alta y tiene mejor amortiguación no? que me puedes decir de la amortiguación en comparación con la GS?
Tienes que cambiar mucho mas de marcha?
Que tal sientes a la Tiger en curva rápida en comparación con la GS?
Enhorabuena por el cambio y esa nueva que han presentado con el chasis rojo este año es como para soñar con ella... Salu2
huluru
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 01 Nov 2013, 06:31
10
Moto:: tiger 800 xc

Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Mensaje por huluru »

Hijodelbiento, el motivo de elegir la xc fue su altura al suelo y su look más "campestre"/aventurero, pero sobre todo lo primero. Mido 1.96 y cada centímetro que ganan mis piernas se agradece a la hora de viajar. En ese sentido, la xc es más cómoda que la gs. La postura sentada es más relajada porque las piernas llevan un ángulo más próximo a los 90 grados y porque el asiento no está tan inclinado como en la gs.Los pies (calzo un 46) también van mejor. En cambio la postura de los brazos va un poco más en tensión que en la gs, y el botón de los intermitentes no me acaba de gustar (tengo que ir a "cazarlo" cada vez). SEguro que con unos kms más ya está solucionado. Tengo que valorar si pongo las alzas de manillar (no sé si la postura de conducción es más cómoda o lo que hacen es elevar aún más la posición de los brazos, y por tanto la fatiga en viajes de más de una hora).
El tema de vibraciones: gana la xc también con un motor más fino, aunque tenerlas las tiene también.
La rueda delantera: creo que al ser más estrecha permite un control más rápido de la moto, y el meterla antes por donde tu quieres. Lo que si se nota es el tema de la suspensión delantera, que en la xc es muy blanda y en la bmw tiene más aplomo. Pero vamos, que es un gusto poder pasar por los baches y tapas de alcantarilla por donde pasaba antes y no enterarte de nada porque lo absorbe bien esa horquilla blanda. Después de oir las maravillas del paralever/telelever , la verdad es que no es para tanto.Imagino que en situaciones límite de frenada es donde se puede notar, pero en un uso tranquilo como el mio, no.

Los frenos: mejor la bmw. ¿qué le vamos a hacer? no todo van a ser piropos. He leído que se pueden cambiar las pastillas de freno e incluso el sistema de frenado. De momento voy probando la moto y disfrutándola dia a dia.
huluru
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 01 Nov 2013, 06:31
10
Moto:: tiger 800 xc

Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Mensaje por huluru »

Me olvidaba:

La amortiguación no la he ajustado y de momento me encuentro cómodo. Controlo bien la moto en curvas cerradas y responde con nobleza cuando me cuelo de trazada a la hora de rectificar. Los cambios de marchas van bien, aunque no hago reducciones bruscas. Al ir en rodaje procuro no pasarla de 4000 vueltas, y eso deja poco margen para apreciar la capacidad de aceleración. Me quedan sólo 100 kms... ya veremos
:hola:
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Mensaje por HijodelBiento »

Gracias por las respuestas y cuando acabes el rodaje y exprimas ya nos contaras!!!! :ride: :ride: :ride: :ride:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Mensaje por javi50 »

huluru escribió: Tengo que valorar si pongo las alzas de manillar (no sé si la postura de conducción es más cómoda o lo que hacen es elevar aún más la posición de los brazos, y por tanto la fatiga en viajes de más de una hora).

el tema de las alzas de manillar : ni lo dudes ;) solo con las alzas pequeñas ( las de 2 cms) ya consigues una mejora muy considerable en la postura , ya que haces que se te carguen menos las muñecas y la espalda , y que te queden los brazos de forma mas natural ( mido 1,85 , y me cansa antes el trasero que el resto del cuerpo ) es solo a partir de las 6 o 7h cuando lo empiezo a notar ;) . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Mensaje por Reluctanter »

De todos modos, y sin ánimo de hacer de abogado del diablo; a cuántos conocéis que hayan hecho público en un lugar como un foro una sensación de equivocación tan inconfesable como el error a la hora de elegir una moto.
Es decir, quién ha dicho en un sitio público: 'Me he gastado 10 mil pavos en una moto que no me gusta/sirve/pone/enamora. Me he equivocado y ahora no sé qué hacer, porque si la vendo voy a palmar tres mil euros en dos semanas'.
A nadie le gusta equivocarse, pero en el mundo este de las motos se lleva a unos extremos que he visto en pocos ámbitos. Cuando en realidad, la moto tiene un componente visceral muy importante, y ya sabemos que cuando algo no pasa por el filtro del cerebro sólo lo empuja la pasión, y la pasión suele durar poco.
Ridi, pagliaccio.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Mensaje por affleck »

Reluctanter escribió:De todos modos, y sin ánimo de hacer de abogado del diablo; a cuántos conocéis que hayan hecho público en un lugar como un foro una sensación de equivocación tan inconfesable como el error a la hora de elegir una moto.
Es decir, quién ha dicho en un sitio público: 'Me he gastado 10 mil pavos en una moto que no me gusta/sirve/pone/enamora. Me he equivocado y ahora no sé qué hacer, porque si la vendo voy a palmar tres mil euros en dos semanas'.
A nadie le gusta equivocarse, pero en el mundo este de las motos se lleva a unos extremos que he visto en pocos ámbitos. Cuando en realidad, la moto tiene un componente visceral muy importante, y ya sabemos que cuando algo no pasa por el filtro del cerebro sólo lo empuja la pasión, y la pasión suele durar poco.
Operaciontriumpho dos veces


=)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Mensaje por knACk »

Bueno como dije aquí o en otro hilo yo creo que cualquier expropietario lo dice sin tapujos, lo que no lo dice es cuando es propietario.

Es cuando se deshace del muerto cuando empieza a hablar de lo mal que olia.

Además va bueno si la pasa por ejemplo con una Triumph y quiere venderla, si la pone a parir va de culo, es normal.

Ya veo el anuncio: Vendo mi triumph por que es una mierda y falla por todos lados.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Mensaje por HijodelBiento »

De todos modos, y sin ánimo de hacer de abogado del diablo; a cuántos conocéis que hayan hecho público en un lugar como un foro una sensación de equivocación tan inconfesable como el error a la hora de elegir una moto.
Es decir, quién ha dicho en un sitio público: 'Me he gastado 10 mil pavos en una moto que no me gusta/sirve/pone/enamora. Me he equivocado y ahora no sé qué hacer, porque si la vendo voy a palmar tres mil euros en dos semanas'.
A nadie le gusta equivocarse, pero en el mundo este de las motos se lleva a unos extremos que he visto en pocos ámbitos. Cuando en realidad, la moto tiene un componente visceral muy importante, y ya sabemos que cuando algo no pasa por el filtro del cerebro sólo lo empuja la pasión, y la pasión suele durar poco.
Yo creo que has abierto un tema muy interesante Reluctanter, uno se puede equivocar en la moto por que le ha salido mala, como dice Knack y luego ponerla a parir o porque no la usa o no le da el uso que queria. Yo tuve la Bonny, como moto fenomenal y no me dió ni un problema, pero para mi era para lo que era y para viajar semanas con acompañante me cambié a una Big Trail. Pero la equivocación no fue la calidad de la moto, excelente, sino que era una moto de paseo.

Si un dia dejo de hacer viajes a duo de semana-10 dias igual no quiero la Big Trail y busco otra cosa... O igual dejo de viajar por que no tengo pasta o ganas o a la parienta le duele la espalda. Eso tampoco se suele contar en un foro, salvo la de me ha nacido un hijo. Pero en este caso no serñá que me he equivocado de moto con la GS/O con la Explorer o con... sin oque mis circustancias han CAMBIADO.

Respecto de lo que apunta Knack, si va por la GS, y sin reabrir polémicas te diré que en mi opinión la calidad de BMW es similar a TRIUMPH y desde luego peor ambas que Honda. Yo te diré como me va con cualquiera de ellas, si salen buenas lo diré y si salen malas tambien. Yo me las pago. Y no me alegraré que a alguno le salga mala la moto para confirmar las tesis de las marcas como hacen siempre algunos ultra-radicales de marca de los foros. Tengo entendido que en el foro de BMW reciben alguna ayuda directa o indirecta de la marca. Si te pagan algo normal que lo defiendas. A mi no me pagan nada. Por eso digo lo que me parece. ¿No es mejor ser independiente?

Salu2
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200

Mensaje por knACk »

Calidad y fiabilidad depende de que se hable no siempre van unidos.

Para mi calidad las meto todas en el mismo saco. Vehiculos de cadena de montaje de construcción en serie, mismos materiales, componentes compartidos de 3r empresas, y producción similar quitando algunos aspectos. Bueno, bonito y "barato". Con ciertos peros ...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder