Los fallos solo los tienen las del chasis negro, las del chasis gris son las que hicieron a toda prueba.jrc58 escribió:Estos son los comentarios que te gusta oir de tu moto no ???bobber46 escribió:http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-of ... e-mia.html
Veis como no todos son iguales !!
De los fallos no quieres oir ni uno...
ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8566
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 13
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 49 times
- Been voted: 5 times
Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200
Volveré
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200
AHHHH !! pero que la tiger lleva embrague ??jrc58 escribió:Alguno sabe la diferencia de precio de cambiar el embrague a la Tiger 800 y a la BMW R1200GS ???Tull escribió:De motor dice que no es mejor y el bóxer es un icono,,..affleck escribió:Yo creo que el forero triumphero se viene un pelín arriba también
una gs no es 8000 euros mejor que una tiger 800, pero si es mejor, en todos los sentidos... frenos, suspensiones, consumo, ergonomía etc etc...
Lo que pasa que no es 8000 euros mejor eso es cierto
Pues si no me equivoco vale casi 3 veces mas cambiar el embrague a la BMW...
Joer ,que bien no !!!
Es que creia que por el precio que vale,quizas hubieran decidido no ponerlo y eso..
Mañana cuando salga por la mañana mirare a ver si lo encuentro y ya mirare de no utilizarlo mucho no sea que se rompa
Bueno,da igual no? Total si vale 3 veces menos que el de la Gs..
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 17
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 428
- Registrado: 09 Abr 2011, 22:57
- 13
- Moto:: TIGER 800 XC ABS
- Ubicación: OVIEDO, ASTURIAS
Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200
El marquismo siempre me ha parecido entre patético y gracioso. Pero algunas de las opiniones que aparecen en este hilo (procedentes del foro bmw), me generan la más absoluta repulsión. Sin entrar a valorar las múltiples chuminadas que se dicen sobre ambas motos en cuestión, las referencias a la situación o capacidad económica del personal me producen una mezcla de asco y vergüenza. Y más en los los tiempos que corren.
Respecto a la Tiger y la GS 1200, como si se hacen con tres de cada para comprar el pan los domingos. Y que las disfruten muchos años.
Respecto a la Tiger y la GS 1200, como si se hacen con tres de cada para comprar el pan los domingos. Y que las disfruten muchos años.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200
Este hilo debería llamarse '¿Calidad BMW? II'
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 13
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200
Bueno, en una antigua discusión entre usuarios de ese foro y los de otro, se empezó a calentar la cosa hasta que los administradores de los dos foros cortaron por lo sano.
Mientras eso ocurría, los más furibundos talibanes de la marca ( ojo, que eran 4 ó 5 que quede claro ) se llegaron a jactar incluso de sus cargos en sus empresas, sus coches o su buen tren de vida dejando caer poco menos que el que no tenía una de sus motos era un muerto de hambre envidioso y que si no había podido progresar en la vida que se jodiera y trabajara en un supermercado.
La cosa era de vomitar, en mi vida he visto a gente más snob, repelente y asquerosamente creída, uno incluso nos llamó la vil canalla de proa para dejar caer que él sabía de barcos y no como el común de los mortales
Bueno, la cosa resultó como ni os podéis imaginar, a alguno incluso por no templar gaitas a recomendación de los administradores los acabaron expulsando del foro.
Imaginaos a unos tipos incluso demasiado radicales para esa marca expulsados del foro de la misma.
Efectivamente, los hay en todas partes y no son todos pero yo en mis 5 años de usuario de la marca no me acerqué al "ambiente", eso de que te cataloguen por si estas a su altura o no nunca me pareció correcto.
Además de que es una soberana gilipollez, en los últimos años por intereses comerciales la legendaria exclusividad se ha venido bastante abajo e incluso ahora ya tienen averías y mala atención de algunos talleres ni más ni menos que como el resto de la humanidad.
Ser popular se llama eso.
Mientras eso ocurría, los más furibundos talibanes de la marca ( ojo, que eran 4 ó 5 que quede claro ) se llegaron a jactar incluso de sus cargos en sus empresas, sus coches o su buen tren de vida dejando caer poco menos que el que no tenía una de sus motos era un muerto de hambre envidioso y que si no había podido progresar en la vida que se jodiera y trabajara en un supermercado.
La cosa era de vomitar, en mi vida he visto a gente más snob, repelente y asquerosamente creída, uno incluso nos llamó la vil canalla de proa para dejar caer que él sabía de barcos y no como el común de los mortales
Bueno, la cosa resultó como ni os podéis imaginar, a alguno incluso por no templar gaitas a recomendación de los administradores los acabaron expulsando del foro.
Imaginaos a unos tipos incluso demasiado radicales para esa marca expulsados del foro de la misma.
Efectivamente, los hay en todas partes y no son todos pero yo en mis 5 años de usuario de la marca no me acerqué al "ambiente", eso de que te cataloguen por si estas a su altura o no nunca me pareció correcto.
Además de que es una soberana gilipollez, en los últimos años por intereses comerciales la legendaria exclusividad se ha venido bastante abajo e incluso ahora ya tienen averías y mala atención de algunos talleres ni más ni menos que como el resto de la humanidad.
Ser popular se llama eso.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 11
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200
Airgus escribió:Bueno, en una antigua discusión entre usuarios de ese foro y los de otro, se empezó a calentar la cosa hasta que los administradores de los dos foros cortaron por lo sano.
Mientras eso ocurría, los más furibundos talibanes de la marca ( ojo, que eran 4 ó 5 que quede claro ) se llegaron a jactar incluso de sus cargos en sus empresas, sus coches o su buen tren de vida dejando caer poco menos que el que no tenía una de sus motos era un muerto de hambre envidioso y que si no había podido progresar en la vida que se jodiera y trabajara en un supermercado.
La cosa era de vomitar, en mi vida he visto a gente más snob, repelente y asquerosamente creída, uno incluso nos llamó la vil canalla de proa para dejar caer que él sabía de barcos y no como el común de los mortales
Bueno, la cosa resultó como ni os podéis imaginar, a alguno incluso por no templar gaitas a recomendación de los administradores los acabaron expulsando del foro.
Imaginaos a unos tipos incluso demasiado radicales para esa marca expulsados del foro de la misma.
Efectivamente, los hay en todas partes y no son todos pero yo en mis 5 años de usuario de la marca no me acerqué al "ambiente", eso de que te cataloguen por si estas a su altura o no nunca me pareció correcto.
Además de que es una soberana gilipollez, en los últimos años por intereses comerciales la legendaria exclusividad se ha venido bastante abajo e incluso ahora ya tienen averías y mala atención de algunos talleres ni más ni menos que como el resto de la humanidad.
Ser popular se llama eso.
Airgus,,,se me despeja el "coco" cuando te leo,,..
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 01 Nov 2013, 06:31
- 10
- Moto:: tiger 800 xc
Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200
Muy buenas
Soy nuevo por estos lares (estoy haciendo el rodaje de la 800 xc) y vengo de 2 bmws: R850R y R1200GS, así que creo que puedo opinar sobre el tema.
De la Tiger sólo puedo dar mis primeras impresiones, lo que dan de sí 700 kms.,vaya. En general, son muy favorables, y si tuviera que resumirlas diría: facilidad de conducción, suavidad, comodidad y dinamismo. (Al no poderla exprimir, tendré que esperar a hacer el rodaje para ver más cosas). El cambio de cardan a cadena no lo he notado, o si acaso, parece mejor el comportamiento de la cadena (otra cosa será cuando me toque engrasar )
La R1200 GS tiene en común con la Tiger el concepto Trail y de moto para todo. Yo no la metí nunca por lo marrón así que sólo hablaré de su faceta urbana y de carretera. En ciudad se mueve muy bien a pesar de aparentar ser mucho más pesada que la Tiger, y por carretera también, aunque por curvas reviradas la veo más torpe que la Tiger (tampoco soy un experto , ni voy al límite, pero unos cuantos miles de kms si que tengo).
El foro que mencionáis, bmwmotos.com lo sigo desde hace mucho tiempo y hay de todo. Cuando conoces al personal, hay foreros a los que no lees, directamente se van a la papelera de reciclaje. En cambio hay gente que siempre aporta buenos consejos y sanas opiniones. En general es un buen foro donde caben todo tipo de personas.
Como han dicho algunos compañeros, más que de comparar se trata de buscar la moto que te da más satisfacciones en función del uso de cada cual.
Yo espero disfrutar de mi Tiger al menos tanto como lo he hecho con mis anteriores motos.
Seguro que sí
Soy nuevo por estos lares (estoy haciendo el rodaje de la 800 xc) y vengo de 2 bmws: R850R y R1200GS, así que creo que puedo opinar sobre el tema.
De la Tiger sólo puedo dar mis primeras impresiones, lo que dan de sí 700 kms.,vaya. En general, son muy favorables, y si tuviera que resumirlas diría: facilidad de conducción, suavidad, comodidad y dinamismo. (Al no poderla exprimir, tendré que esperar a hacer el rodaje para ver más cosas). El cambio de cardan a cadena no lo he notado, o si acaso, parece mejor el comportamiento de la cadena (otra cosa será cuando me toque engrasar )
La R1200 GS tiene en común con la Tiger el concepto Trail y de moto para todo. Yo no la metí nunca por lo marrón así que sólo hablaré de su faceta urbana y de carretera. En ciudad se mueve muy bien a pesar de aparentar ser mucho más pesada que la Tiger, y por carretera también, aunque por curvas reviradas la veo más torpe que la Tiger (tampoco soy un experto , ni voy al límite, pero unos cuantos miles de kms si que tengo).
El foro que mencionáis, bmwmotos.com lo sigo desde hace mucho tiempo y hay de todo. Cuando conoces al personal, hay foreros a los que no lees, directamente se van a la papelera de reciclaje. En cambio hay gente que siempre aporta buenos consejos y sanas opiniones. En general es un buen foro donde caben todo tipo de personas.
Como han dicho algunos compañeros, más que de comparar se trata de buscar la moto que te da más satisfacciones en función del uso de cada cual.
Yo espero disfrutar de mi Tiger al menos tanto como lo he hecho con mis anteriores motos.
Seguro que sí
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200
Efectivamente compañero ahí está la clave.. si hay gente a la que le sirve la 800 xc pues cojonudo, así no tiene que gastarse los más de 15000 que vale la gs, pero lo dicho.. creo que son dos productos con dos precios distintos..huluru escribió:Muy buenas
Soy nuevo por estos lares (estoy haciendo el rodaje de la 800 xc) y vengo de 2 bmws: R850R y R1200GS, así que creo que puedo opinar sobre el tema.
De la Tiger sólo puedo dar mis primeras impresiones, lo que dan de sí 700 kms.,vaya. En general, son muy favorables, y si tuviera que resumirlas diría: facilidad de conducción, suavidad, comodidad y dinamismo. (Al no poderla exprimir, tendré que esperar a hacer el rodaje para ver más cosas). El cambio de cardan a cadena no lo he notado, o si acaso, parece mejor el comportamiento de la cadena (otra cosa será cuando me toque engrasar )
La R1200 GS tiene en común con la Tiger el concepto Trail y de moto para todo. Yo no la metí nunca por lo marrón así que sólo hablaré de su faceta urbana y de carretera. En ciudad se mueve muy bien a pesar de aparentar ser mucho más pesada que la Tiger, y por carretera también, aunque por curvas reviradas la veo más torpe que la Tiger (tampoco soy un experto , ni voy al límite, pero unos cuantos miles de kms si que tengo).
El foro que mencionáis, bmwmotos.com lo sigo desde hace mucho tiempo y hay de todo. Cuando conoces al personal, hay foreros a los que no lees, directamente se van a la papelera de reciclaje. En cambio hay gente que siempre aporta buenos consejos y sanas opiniones. En general es un buen foro donde caben todo tipo de personas.
Como han dicho algunos compañeros, más que de comparar se trata de buscar la moto que te da más satisfacciones en función del uso de cada cual.
Yo espero disfrutar de mi Tiger al menos tanto como lo he hecho con mis anteriores motos.
Seguro que sí
A disfrutar de tu máquina
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 650
- Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
- 14
- Moto:: CaliT3- GSA1250
- Ubicación: Sanfermines!
Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200
Bienvenido huluru!
Me gustaria saber un par de cosillas de tu 800xc en comparación con la GS.
Que tal con la rueda delantera tan estrecha? que notas?
Me imagino que te compraste la XC si no andas por campo por que es más alta y tiene mejor amortiguación no? que me puedes decir de la amortiguación en comparación con la GS?
Tienes que cambiar mucho mas de marcha?
Que tal sientes a la Tiger en curva rápida en comparación con la GS?
Enhorabuena por el cambio y esa nueva que han presentado con el chasis rojo este año es como para soñar con ella... Salu2
Me gustaria saber un par de cosillas de tu 800xc en comparación con la GS.
Que tal con la rueda delantera tan estrecha? que notas?
Me imagino que te compraste la XC si no andas por campo por que es más alta y tiene mejor amortiguación no? que me puedes decir de la amortiguación en comparación con la GS?
Tienes que cambiar mucho mas de marcha?
Que tal sientes a la Tiger en curva rápida en comparación con la GS?
Enhorabuena por el cambio y esa nueva que han presentado con el chasis rojo este año es como para soñar con ella... Salu2
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 01 Nov 2013, 06:31
- 10
- Moto:: tiger 800 xc
Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200
Hijodelbiento, el motivo de elegir la xc fue su altura al suelo y su look más "campestre"/aventurero, pero sobre todo lo primero. Mido 1.96 y cada centímetro que ganan mis piernas se agradece a la hora de viajar. En ese sentido, la xc es más cómoda que la gs. La postura sentada es más relajada porque las piernas llevan un ángulo más próximo a los 90 grados y porque el asiento no está tan inclinado como en la gs.Los pies (calzo un 46) también van mejor. En cambio la postura de los brazos va un poco más en tensión que en la gs, y el botón de los intermitentes no me acaba de gustar (tengo que ir a "cazarlo" cada vez). SEguro que con unos kms más ya está solucionado. Tengo que valorar si pongo las alzas de manillar (no sé si la postura de conducción es más cómoda o lo que hacen es elevar aún más la posición de los brazos, y por tanto la fatiga en viajes de más de una hora).
El tema de vibraciones: gana la xc también con un motor más fino, aunque tenerlas las tiene también.
La rueda delantera: creo que al ser más estrecha permite un control más rápido de la moto, y el meterla antes por donde tu quieres. Lo que si se nota es el tema de la suspensión delantera, que en la xc es muy blanda y en la bmw tiene más aplomo. Pero vamos, que es un gusto poder pasar por los baches y tapas de alcantarilla por donde pasaba antes y no enterarte de nada porque lo absorbe bien esa horquilla blanda. Después de oir las maravillas del paralever/telelever , la verdad es que no es para tanto.Imagino que en situaciones límite de frenada es donde se puede notar, pero en un uso tranquilo como el mio, no.
Los frenos: mejor la bmw. ¿qué le vamos a hacer? no todo van a ser piropos. He leído que se pueden cambiar las pastillas de freno e incluso el sistema de frenado. De momento voy probando la moto y disfrutándola dia a dia.
El tema de vibraciones: gana la xc también con un motor más fino, aunque tenerlas las tiene también.
La rueda delantera: creo que al ser más estrecha permite un control más rápido de la moto, y el meterla antes por donde tu quieres. Lo que si se nota es el tema de la suspensión delantera, que en la xc es muy blanda y en la bmw tiene más aplomo. Pero vamos, que es un gusto poder pasar por los baches y tapas de alcantarilla por donde pasaba antes y no enterarte de nada porque lo absorbe bien esa horquilla blanda. Después de oir las maravillas del paralever/telelever , la verdad es que no es para tanto.Imagino que en situaciones límite de frenada es donde se puede notar, pero en un uso tranquilo como el mio, no.
Los frenos: mejor la bmw. ¿qué le vamos a hacer? no todo van a ser piropos. He leído que se pueden cambiar las pastillas de freno e incluso el sistema de frenado. De momento voy probando la moto y disfrutándola dia a dia.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 01 Nov 2013, 06:31
- 10
- Moto:: tiger 800 xc
Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200
Me olvidaba:
La amortiguación no la he ajustado y de momento me encuentro cómodo. Controlo bien la moto en curvas cerradas y responde con nobleza cuando me cuelo de trazada a la hora de rectificar. Los cambios de marchas van bien, aunque no hago reducciones bruscas. Al ir en rodaje procuro no pasarla de 4000 vueltas, y eso deja poco margen para apreciar la capacidad de aceleración. Me quedan sólo 100 kms... ya veremos
La amortiguación no la he ajustado y de momento me encuentro cómodo. Controlo bien la moto en curvas cerradas y responde con nobleza cuando me cuelo de trazada a la hora de rectificar. Los cambios de marchas van bien, aunque no hago reducciones bruscas. Al ir en rodaje procuro no pasarla de 4000 vueltas, y eso deja poco margen para apreciar la capacidad de aceleración. Me quedan sólo 100 kms... ya veremos
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 650
- Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
- 14
- Moto:: CaliT3- GSA1250
- Ubicación: Sanfermines!
Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200
Gracias por las respuestas y cuando acabes el rodaje y exprimas ya nos contaras!!!!
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 2413
- Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
- 12
- Moto:: tt 800 xc abs
- Ubicación: ribadesella ( asturias )
Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200
huluru escribió: Tengo que valorar si pongo las alzas de manillar (no sé si la postura de conducción es más cómoda o lo que hacen es elevar aún más la posición de los brazos, y por tanto la fatiga en viajes de más de una hora).
el tema de las alzas de manillar : ni lo dudes solo con las alzas pequeñas ( las de 2 cms) ya consigues una mejora muy considerable en la postura , ya que haces que se te carguen menos las muñecas y la espalda , y que te queden los brazos de forma mas natural ( mido 1,85 , y me cansa antes el trasero que el resto del cuerpo ) es solo a partir de las 6 o 7h cuando lo empiezo a notar . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200
De todos modos, y sin ánimo de hacer de abogado del diablo; a cuántos conocéis que hayan hecho público en un lugar como un foro una sensación de equivocación tan inconfesable como el error a la hora de elegir una moto.
Es decir, quién ha dicho en un sitio público: 'Me he gastado 10 mil pavos en una moto que no me gusta/sirve/pone/enamora. Me he equivocado y ahora no sé qué hacer, porque si la vendo voy a palmar tres mil euros en dos semanas'.
A nadie le gusta equivocarse, pero en el mundo este de las motos se lleva a unos extremos que he visto en pocos ámbitos. Cuando en realidad, la moto tiene un componente visceral muy importante, y ya sabemos que cuando algo no pasa por el filtro del cerebro sólo lo empuja la pasión, y la pasión suele durar poco.
Es decir, quién ha dicho en un sitio público: 'Me he gastado 10 mil pavos en una moto que no me gusta/sirve/pone/enamora. Me he equivocado y ahora no sé qué hacer, porque si la vendo voy a palmar tres mil euros en dos semanas'.
A nadie le gusta equivocarse, pero en el mundo este de las motos se lleva a unos extremos que he visto en pocos ámbitos. Cuando en realidad, la moto tiene un componente visceral muy importante, y ya sabemos que cuando algo no pasa por el filtro del cerebro sólo lo empuja la pasión, y la pasión suele durar poco.
Ridi, pagliaccio.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200
Operaciontriumpho dos vecesReluctanter escribió:De todos modos, y sin ánimo de hacer de abogado del diablo; a cuántos conocéis que hayan hecho público en un lugar como un foro una sensación de equivocación tan inconfesable como el error a la hora de elegir una moto.
Es decir, quién ha dicho en un sitio público: 'Me he gastado 10 mil pavos en una moto que no me gusta/sirve/pone/enamora. Me he equivocado y ahora no sé qué hacer, porque si la vendo voy a palmar tres mil euros en dos semanas'.
A nadie le gusta equivocarse, pero en el mundo este de las motos se lleva a unos extremos que he visto en pocos ámbitos. Cuando en realidad, la moto tiene un componente visceral muy importante, y ya sabemos que cuando algo no pasa por el filtro del cerebro sólo lo empuja la pasión, y la pasión suele durar poco.
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200
Bueno como dije aquí o en otro hilo yo creo que cualquier expropietario lo dice sin tapujos, lo que no lo dice es cuando es propietario.
Es cuando se deshace del muerto cuando empieza a hablar de lo mal que olia.
Además va bueno si la pasa por ejemplo con una Triumph y quiere venderla, si la pone a parir va de culo, es normal.
Ya veo el anuncio: Vendo mi triumph por que es una mierda y falla por todos lados.
Es cuando se deshace del muerto cuando empieza a hablar de lo mal que olia.
Además va bueno si la pasa por ejemplo con una Triumph y quiere venderla, si la pone a parir va de culo, es normal.
Ya veo el anuncio: Vendo mi triumph por que es una mierda y falla por todos lados.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 650
- Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
- 14
- Moto:: CaliT3- GSA1250
- Ubicación: Sanfermines!
Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200
Yo creo que has abierto un tema muy interesante Reluctanter, uno se puede equivocar en la moto por que le ha salido mala, como dice Knack y luego ponerla a parir o porque no la usa o no le da el uso que queria. Yo tuve la Bonny, como moto fenomenal y no me dió ni un problema, pero para mi era para lo que era y para viajar semanas con acompañante me cambié a una Big Trail. Pero la equivocación no fue la calidad de la moto, excelente, sino que era una moto de paseo.De todos modos, y sin ánimo de hacer de abogado del diablo; a cuántos conocéis que hayan hecho público en un lugar como un foro una sensación de equivocación tan inconfesable como el error a la hora de elegir una moto.
Es decir, quién ha dicho en un sitio público: 'Me he gastado 10 mil pavos en una moto que no me gusta/sirve/pone/enamora. Me he equivocado y ahora no sé qué hacer, porque si la vendo voy a palmar tres mil euros en dos semanas'.
A nadie le gusta equivocarse, pero en el mundo este de las motos se lleva a unos extremos que he visto en pocos ámbitos. Cuando en realidad, la moto tiene un componente visceral muy importante, y ya sabemos que cuando algo no pasa por el filtro del cerebro sólo lo empuja la pasión, y la pasión suele durar poco.
Si un dia dejo de hacer viajes a duo de semana-10 dias igual no quiero la Big Trail y busco otra cosa... O igual dejo de viajar por que no tengo pasta o ganas o a la parienta le duele la espalda. Eso tampoco se suele contar en un foro, salvo la de me ha nacido un hijo. Pero en este caso no serñá que me he equivocado de moto con la GS/O con la Explorer o con... sin oque mis circustancias han CAMBIADO.
Respecto de lo que apunta Knack, si va por la GS, y sin reabrir polémicas te diré que en mi opinión la calidad de BMW es similar a TRIUMPH y desde luego peor ambas que Honda. Yo te diré como me va con cualquiera de ellas, si salen buenas lo diré y si salen malas tambien. Yo me las pago. Y no me alegraré que a alguno le salga mala la moto para confirmar las tesis de las marcas como hacen siempre algunos ultra-radicales de marca de los foros. Tengo entendido que en el foro de BMW reciben alguna ayuda directa o indirecta de la marca. Si te pagan algo normal que lo defiendas. A mi no me pagan nada. Por eso digo lo que me parece. ¿No es mejor ser independiente?
Salu2
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: ESTRENO DE UNA TIGER 800 POR UN EX-GS 1200
Calidad y fiabilidad depende de que se hable no siempre van unidos.
Para mi calidad las meto todas en el mismo saco. Vehiculos de cadena de montaje de construcción en serie, mismos materiales, componentes compartidos de 3r empresas, y producción similar quitando algunos aspectos. Bueno, bonito y "barato". Con ciertos peros ...
Para mi calidad las meto todas en el mismo saco. Vehiculos de cadena de montaje de construcción en serie, mismos materiales, componentes compartidos de 3r empresas, y producción similar quitando algunos aspectos. Bueno, bonito y "barato". Con ciertos peros ...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.