Cierto, lo corrijo...xavikoala escribió:Humprhey, Mallorca fue el V aniversario.

Cierto, lo corrijo...xavikoala escribió:Humprhey, Mallorca fue el V aniversario.
:shock::shock::shock:xavikoala escribió:Ya lo he dicho, los catalanes no tienen huevos....
A determinadas horas y con copas de por medio, no tengas en cuenta las promesasBOB escribió:En Segovia a un catalan le hoy el comentario de que se presentaban.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ferxo escribió:A determinadas horas y con copas de por medio, no tengas en cuenta las promesasBOB escribió:En Segovia a un catalan le hoy el comentario de que se presentaban.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JoseDavid81 escribió:Buenas a todos, para las fechas planteadas 12,13y 14 de Septiembre Murcia esta en plenas fiestas, asi que seria mu wena opción, y es posible que salga una propuesta... Habra que hablarlo, y hasta aquí puedo leer. ;p, v´sssss
Ya sabéis mi opiniónJoseDavid81 escribió:Buenas a todos, para las fechas planteadas 12,13y 14 de Septiembre Murcia esta en plenas fiestas, asi que seria mu wena opción, y es posible que salga una propuesta... Habra que hablarlo, y hasta aquí puedo leer. ;p, v´sssss
Contigo como partícipe, seguro que saleJosefo escribió:Los zagalicos murcianos se están revolucionando,![]()
![]()
(¿Quién abrió este tema?
![]()
)y no paran de dar ideas y propuestas
![]()
,al final tendremos que ponernos en serio y ver la posibilidad de hacer una candidatura seria y atractiva,
y hasta aquí puedo leer.