SI, ESO es un defecto oculto .....
[quote="<span style="color: #FF0000">knACk</span>"]Y pide la hoja de deposito de la moto en el taller si no la tienes. Para poder reclamar por tiempos exagerados que si se pasan de lo que se puede considerar "tiempo razonable" en repararla motor nuevo con suerte.[/quote]
eso tambien[quote="<span style="color: #0080FF">carlesTT</span>"]Entonces fàbrica con mucho gusto debe implicarse. Ellos saben a qué unidades fueron a parar la partida de pistones defectuosos. A ver si <span style="color: #0080FF">peptorres</span> y <span style="color: #0080FF">Metroid</span> te hacen una carta de las suyas!!

[/quote]
fábrica fuera de garantia y siendo 2007...no se , aunque habiendo numeros de serie de motos afectadas yo los metia por medio ymás habiendo casos además del tuyo[/quote]
La moto la vendio un profesional, asi que tiene 1 año de garantia, si no me equivoco. Al menos en tema mecanico, que es de lo que parece ir el tema, asi que....a echar mano de la garantia.
El quien responda ante la fabrica, si el vendedor o la casa de seguros con la que ha contratado ésta la garantia, ya no es problema de wookie, sino asunto de los que han vendido la moto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.