y el mas...... es......

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: y el mas...... es......

Mensaje por affleck »

Uve escribió:
affleck escribió:Yo veo mogollón de 1000 rr todos los dias en ciudad, carretera y puertos y zondas no he visto ninguno :troll: :troll: :troll:
Y como no los ves, no existen :face: :face:

no.. te digo y te repito que en el 99 por ciento de las veces una moto corre más que un coche :D :D :D porque para ver el zonda ese tienes que irte a abu dabi :gnu: :gnu: :gnu:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Davidaytor escribió:Sobre el vídeo, que yo si pude ver, creo son una panda de gilipollas.

Sobre la polémica coche/moto opino que en condiciones normales, una moto no aguanta el tirón de un deportivo bien llevado. Podrá hacerlo y solo durante un periodo de tiempo limitado que depende de lo bueno y experimentado que sea su piloto, a altas velocidades mantenidas, el coche tiene las de ganar en carretera abierta, aún cuando su piloto sea mediocre.

En circuito, por supuesto ya poco o nada tiene que hacer. El paso por curva de un deportivo es muy superior al de una moto.

Y si, yo se lo que es una 1000rr, por si alguien se lo pregunta.

Un saludo.
Me adhiero a esta opinión y la comparto totalmente en su totalidad completa.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12
Moto:: Thruxton

Mensaje por fetes2411 »

UVE no es por criticar tus comentarios pero el dia q veas un ZONDA R en la calle, avisame para ir a multarle. NO ES UN COCHE LEGAL PARA CIRCULAR. Reventon hay 20 pululando por ahi etc.. M performance no dejan el M3 toh wapoh. Es la seccion deportiva de BMW, DE LA CASA BMW! Y no comprometen fiablidad, si no, no daria la garantia la fabrica. Es como si me dices CUPRA en Seat o RS en Audi.
Y, tu comentario sobre la moto.............. Tu te crees que un M3 o algo menos potente, digamos un Porsche Cayman, estan hechos para la calle???? Son coches que su maximo partido se le sacaria en un circuito como a cualquier RR y aun asi son vehiculos matriculables.
Pero................ ESPERA!!! Si ahora no se puede correr, deberiamos ir todos con Ibiza´s SDI y 60cv o un scooter de 250 como mucho, todo lo demas no tiene sentido que se fabrique ni se venda, segun tu.
Cualquier cosa con motor y que sea medianamente potente para estrujarlo te tienes que ir a un circuito, sea moto, coche o camion si quieres ver de lo que son capaces, o al menos verlo con mayor seguridad que en la carretera.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

No obstante homologa 7.1... el probador en 4 pruebas no es capaz de igualar la marca homologada por el probador ktm :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Airgus escribió:
Davidaytor escribió:Sobre el vídeo, que yo si pude ver, creo son una panda de gilipollas.

Sobre la polémica coche/moto opino que en condiciones normales, una moto no aguanta el tirón de un deportivo bien llevado. Podrá hacerlo y solo durante un periodo de tiempo limitado que depende de lo bueno y experimentado que sea su piloto, a altas velocidades mantenidas, el coche tiene las de ganar en carretera abierta, aún cuando su piloto sea mediocre.

En circuito, por supuesto ya poco o nada tiene que hacer. El paso por curva de un deportivo es muy superior al de una moto.

Y si, yo se lo que es una 1000rr, por si alguien se lo pregunta.

Un saludo.

Me adhiero a esta opinión y la comparto totalmente en su totalidad completa.
+1
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

affleck escribió:No obstante homologa 7.1... el probador en 4 pruebas no es capaz de igualar la marca homologada por el probador ktm :XX: :XX: :XX:

y fijaros como la "mierda" de la electrónica (con el mtc activado) es capaz de hacer ganar al primer probador un segundo en aceleración :sh: :sh: :sh:
Imagen

Vendo.

Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

fetes2411 escribió:UVE no es por criticar tus comentarios pero el dia q veas un ZONDA R en la calle, avisame para ir a multarle. NO ES UN COCHE LEGAL PARA CIRCULAR. Reventon hay 20 pululando por ahi etc.. M performance no dejan el M3 toh wapoh. Es la seccion deportiva de BMW, DE LA CASA BMW! Y no comprometen fiablidad, si no, no daria la garantia la fabrica. Es como si me dices CUPRA en Seat o RS en Audi.
Y, tu comentario sobre la moto.............. Tu te crees que un M3 o algo menos potente, digamos un Porsche Cayman, estan hechos para la calle???? Son coches que su maximo partido se le sacaria en un circuito como a cualquier RR y aun asi son vehiculos matriculables.
Pero................ ESPERA!!! Si ahora no se puede correr, deberiamos ir todos con Ibiza´s SDI y 60cv o un scooter de 250 como mucho, todo lo demas no tiene sentido que se fabrique ni se venda, segun tu.
Cualquier cosa con motor y que sea medianamente potente para estrujarlo te tienes que ir a un circuito, sea moto, coche o camion si quieres ver de lo que son capaces, o al menos verlo con mayor seguridad que en la carretera.
No he dicho tal cosa,y te agradecería que no pusieses en mi boca cosas que no he dicho.

Y la cuestión no es cuántos coches de esos se venden...sino que EXISTEN.

Pd: un 320d tambien lo puedes dejar guapo guapo con las piezas de M Performance. Venden piezas estéticas. Son simplemente ganas de gastarse dinero....pero por mucho dinero que gastes, no convertirás un M3 en un superdeportivo. Y sí, el M3 está hecho para la calle(como el Porsche 911 (o su hermanito Cayman), y otros vehículos muy deportivos...pero utilizables en el día a día). El CSL en cambio ya.....es otra cosa.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:
affleck escribió:No obstante homologa 7.1... el probador en 4 pruebas no es capaz de igualar la marca homologada por el probador ktm :XX: :XX: :XX:

y fijaros como la "mierda" de la electrónica (con el mtc activado) es capaz de hacer ganar al primer probador un segundo en aceleración :sh: :sh: :sh:
Otro +1
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:
affleck escribió:

Otro +1

Por cierto...el copiright del video es de xavi que me lo ha pasado él :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12

Mensaje por fetes2411 »

Aqui tendria que aparecer Knack y poner datos de ventas de deportivos y superdeportivos con mots R y RR para ver cuales se venden mas y cuales seria mas facil ver.
Lo que esta claro es que por menos dinero es mas facil ir rapido sobre dos ruedas.
yo por mi parte :tregua:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

fetes2411 escribió:Aqui tendria que aparecer Knack y poner datos de ventas de deportivos y superdeportivos con mots R y RR para ver cuales se venden mas y cuales seria mas facil ver.
Lo que esta claro es que por menos dinero es mas facil ir rapido sobre dos ruedas.
Totalmente de acuerdo, pero los 3 tenores de video original no iban compitiendo a ver quién tenía más dinero, ésa no es la cuestión.

De todas formas encuentro positivo que todos especulemos con el asunto y opinemos, mucho mejor que si alguien tuviera datos concretos por practicar ese tipo de conducciones a menudo, en cuyo caso su opinión tampoco me interesaría por muy docta que fuera.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

fetes2411 escribió:Aqui tendria que aparecer Knack y poner datos de ventas de deportivos y superdeportivos con mots R y RR para ver cuales se venden mas y cuales seria mas facil ver.
Hombre, eso por descontado. :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Hola, perdón de antemano pero estoy con el móvil.

Hace años, vamos no tantos pero el delito ha prescrito :mrgreen: tuve un encuentro parecido con un deportivo alemán, muy entretenido.

Iba yo tan creído de que llevaba una imbatible máquina de hiperespacio, sobrado y confiado en mi montura que se me ocurrió apretarle en la A3 dirección Valencia a este coche.

El hombre me vio por el retrovisor, le dio un pisotón al acelerador y me dejó clavado. Yo Iria en cuarta, y aunque le enrosqué el gas como si no hubiera mañana no hubo manera de pillarlo. Pero como suele pasar en la vía pública las circunstancias del tráfico nos hicieron cortar.

Ahora si, pensé yo, ahora no me pillas desprevenido. Bajé todas las marchas que pude, me pasé al carril derecho y abrí gas empalmando marchas hasta llegar a velocidades absurdas cercanas al tope de los 160 cv que llevaba debajo del culo.......

Cuando despegué el casco del depósito un pelín para mirar por el espejo, no pude creer lo que vi. ¡Estaba pegado a mi culo!

Volví al carril derecho el cual había abandonado en pleno éxtasis acelerando, solté el gas viendo como aquel aparato se alejaba, acepté mi derrota y abandoné la autovía en una salida que no era la de mi destino.

Paré dónde pude, a salvo del resto del tráfico y me bajé tembloroso de la moto.

Aquel día recibí una cura de humildad importante. Aprendí a no subestimar nunca a nadie y lo mas importante, aprendí lo absurdo de hacer una cosa así y lo gilipollas que había sido.

Di la vuelta, volví a casa todavía tembloroso y abracé a mi mujer.

Desconozco los caballos que tendría ese coche, yo lo confundí con un deportivo más normal por lo discreto de su diseño, pero os aseguro que recuperaba y aceleraba casi como mi moto, con un rugido brutal. Jamás he visto en carretera un coche igual después de aquello. Todavía hoy lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta.

Un saludo y perdón por el tocho.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Por curiosidad, que coche era?
Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Un 1430

:XX:
Imagen

Vendo.

fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12

Mensaje por fetes2411 »

Mmmmmm a ver si recuerdas algo del coche por saber que era.
A mi me paso parecido con un R8 y mi juguetito (era el 4.2 no el v10).
Si no freno se estampa contra otro coche que venia de frente. No le sento bien que me despegase de el acelerando :lol: :lol: :lol:

A mi me dio igual cederle el hueco para que no se comiese al otro coche que ya le iba dando las largas pensando que se estampaba. Pero si llega a ser otro que no soy yo contra el que se pica........ :face:
Yo perdere todos los "piques" pero al menos seguire respirando y disfrutando de mis aburridos dias de segundon!
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Yo recuerdo dos motos haciendo algo de eso, yo iba en coche, iban de pique, autovia de dos carriles, uno adelanta a un coche que iba por el carril rapido por el arcen de la izquierda, el segundo por el carril lento, segundo coche en el carril rapido (its spain) vio la maniobra y cuando se le acerca para adelantar por el arcen izquierdo se hecha al carril de la de la derecha rapidamente, el segundo motorista estaba a la par haciendo lo mismo que en el anterior coche, y claro el coche al hecharse a la derecha le da un viaje al motorista y se va contra el guardarail.
Lo ultimo que supe de el es que llevaba más de un año en coma y que su cabeza ya no iba a ser la misma si se llegara a despertar. Cosa que por otro lado ya antes no debia de tener muchas neuronas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

Pues a mi ayer en una rotonda me ganó una Berlingo; nos incorporamos los dos a la vez a la rotonda, yo por el carril exterior, y el tío, que me había ganado en plena aceleración, va y se me cruza para salir de la rotonda!!! cuando le pité me hizo el símbolo de la victoria, con los dos deditos....

Están tos locos. Supongo que debía llevarla reprogramada, para ganar a mi A3 2.0 TDI 140cv(o quizá sería que no le pisé a fondo al pedal? no se..... :gnu: :gnu: :gnu: :sh: )
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12

Mensaje por fetes2411 »

Mi hermano siempre me ha dicho (no se si habra alguien por aqui del gremio) que cuidado con las furgonetas de prensa y con berlingos y similares que tienen "preferencia" sobre el resto de conductores. Y tiene razon.
Ademas lo que dice UVE, yo no se si es que nos sale nuestra vena conservadora y no queremos que nos arañen el coche, pero alguno dejaria en evidencia el F1 de Alonso con una de estas fragonetas.
Responder