...
[Nótese la presión psicológica ejercida a Ferxo

La clavija de la preinstalación está debajo del depósito, al igual que la de los puños.Maicro escribió:Esas cañas se te adeudanMuchas gracias.
Realmente, esta clavija es la única a sustituir, ¿no?
Y son dos hilos. Por la forma de la clavija, fundamental que sean aislantes.
Spadel, ¿has pensado cómo colocarlos? A mano, aunque ocultos, para poder desenchufarlos -ITVs-, o bien dentro de la moto. Porque creo que es una cuestión importante.
Porque, la clavija de la preinstalación, estará en la Tiger, ¿no?... ¡Más vale!
Esa será tu función...Ferxo escribió:La clavija de la preinstalación está debajo del depósito, al igual que la de los puños.
Genial. Cuando me lleguen, iré a un par de ellas ubicadas al lado de mi curro.Ferxo escribió:Creo que no será muy complicado buscar una clavija "macho" que encaje en la original de la instalación, vete a alguna tienda del ramo con los cables en la mano y seguro que la encuentras, o al menos que te digan su nombre técnico y a buscarla en EBay
Ellos, yo, me aprovechoaffleck escribió:Sois unos máquinas chicos... yo me quedo admirado![]()
![]()
![]()
Exacto, pero la duda es si es el