Aunque entiendo que la imagen que transmite es de seguridad y robustez

Tu a lo tuyo y esta noche me cuentasaffleck escribió:A mi si algo me gusta de la morini es su esbeltez y ligereza. ..así que ya sabéis lo que pienso de la adventure....
![]()
![]()
Hombre, no es una enduro....Reluctanter escribió:Joer, es que en las fotos se ve cómo hasta los probadores las están pasando p*tas pa manejarse con eso por carriles![]()
Demasiado tocha. Quién va a querer meter eso en el campo con lo que vale? Te puede salir a dos mil pavos la caída fácil.
Pero para eso no hace falta tener una adventure...lo haces con casi la moto que quierasUve escribió: ....pero a poca pericia y experiencia que tengas, y con neumaticos adecuados, puedes ir sin mayor dificultad por pistas algo rotas (de esas de las que no pueden transitar las motos asfálticas).
Yo solo metí un par de veces mi ex-Adventure por pistas, y sin experiencia, y con neumáticos mixtos, me lo pasé bastante bien (hasta me permití el lujo de dar un par de botes).
Eso algunos que estan/is (Metroid escribió:Pero para eso no hace falta tener una adventure...lo haces con casi la moto que quierasUve escribió: ....pero a poca pericia y experiencia que tengas, y con neumaticos adecuados, puedes ir sin mayor dificultad por pistas algo rotas (de esas de las que no pueden transitar las motos asfálticas).
Yo solo metí un par de veces mi ex-Adventure por pistas, y sin experiencia, y con neumáticos mixtos, me lo pasé bastante bien (hasta me permití el lujo de dar un par de botes).![]()
Uve escribió:Eso algunos que estan/is (Metroid escribió:Pero para eso no hace falta tener una adventure...lo haces con casi la moto que quierasUve escribió: ....pero a poca pericia y experiencia que tengas, y con neumaticos adecuados, puedes ir sin mayor dificultad por pistas algo rotas (de esas de las que no pueden transitar las motos asfálticas).
Yo solo metí un par de veces mi ex-Adventure por pistas, y sin experiencia, y con neumáticos mixtos, me lo pasé bastante bien (hasta me permití el lujo de dar un par de botes).![]()
) locos...
Quién te lo confirma? no será el mismo vendedor de BMW que le pegó la enredá a otro forero con lo del diámetro de las barras...xavikoala escribió:Lo de las culatas, lo de los litros de la Stelvio lo sabia.
xavikoala escribió:Tu a lo tuyo y esta noche me cuentasaffleck escribió:A mi si algo me gusta de la morini es su esbeltez y ligereza. ..así que ya sabéis lo que pienso de la adventure....
![]()
![]()
Puerto de Tiscar, Sierra de Baza, lo vas a flipar y para rematar, Las Alpujarras, esta noche, soñaras conmigo...affleck escribió:xavikoala escribió:Tu a lo tuyo y esta noche me cuentasaffleck escribió:A mi si algo me gusta de la morini es su esbeltez y ligereza. ..así que ya sabéis lo que pienso de la adventure....
![]()
![]()
En cazorla ahora. ..salgo para baza
Porque xavi?xavikoala escribió:Las llantas, para mi de radios, pero en cuaquier trail.
Tull escribió:Ni muscle-bikes ni leches,definitivamente, es una moto para hombretones,nada de,,..moto para para gente decidida,musculada,alta,bien barbada,aventurera,con el típico semblante cuntrye, pero en moderno,tatuadas pero si pasarse,poco dormilón y con buen estómago(para tragar los manjares del mundo),pero lo más importante es:la cartera,que esté bién repleta o con posibilidad de entrar en los cauces financieros y por consiguiente, con tiempo para rodarla,,..
![]()
Ricard escribió:Porque xavi?xavikoala escribió:Las llantas, para mi de radios, pero en cuaquier trail.
Por rigidez?
Para limpiar mucho mejor de aleacion
Hasta la Tiger Sport mola con las llantas de radiosxavikoala escribió:Ricard escribió:Porque xavi?xavikoala escribió:Las llantas, para mi de radios, pero en cuaquier trail.
Por rigidez?
Porque me encantan.
+1,,bonita tiger,,...Uve escribió:Hasta la Tiger Sport mola con las llantas de radiosxavikoala escribió:Ricard escribió:Porque xavi?xavikoala escribió:Las llantas, para mi de radios, pero en cuaquier trail.
Por rigidez?
Porque me encantan.
Pd: eso sí, mejor con el aro en negro.
Ppd: y cierto es que son un coñazo para limpiarlas.