xavikoala escribió:Los dos sistemas seran igual de buenos y ya esta. Pero vamos que las MotoGP si llevan bieletas y creo que esas son lo mas en motos, no?
n sé
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
xavikoala escribió:Los dos sistemas seran igual de buenos y ya esta. Pero vamos que las MotoGP si llevan bieletas y creo que esas son lo mas en motos, no?
No lo creo, si la morini no lleva y affleck dice que no es por algo.
Si pusieran el amortiguador de la morini en una motogp hasta Rossi podria hacer algo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
No lo creo, si la morini no lleva y affleck dice que no es por algo.
Si pusieran el amortiguador de la morini en una motogp hasta Rossi podria hacer algo.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Se vende KTM Superduke R. Con el mantenimiento al dia y cambio de neumaticos cada mil kilometros. Ideal para ir a tomar el vermut con estilo y captar la atención de los flashes.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk escribió:Se vende KTM Superduke R. Con el mantenimiento al dia y cambio de neumaticos cada mil kilometros. Ideal para ir a tomar el vermut con estilo y captar la atención de los flashes.
tanto "ir a tomar el vermut con estilo" como "atencion de los flashes" tienes varias interpretaciones al gusto de cada uno.
neumaticos especificos... como las medidas no sean standard... sablazo va sablazo viene
Si me tocs la primi pinto de naranja el parking, una Adventure, esta y la cama al lado de las dos, no se si Maria eatara deacuerdo con lo de la cama, pero o eso, o dormira sola en casa....