La Koalada mallorquina.

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: La Koalada mallorquina.

Mensaje por xavikoala »

Vaya dos patas pa un banco....
Full de Negros Chinos.
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

xavikoala escribió:Si, no se que tendra Mallorca pero es mas complicado sacar aqui los Km que en la Peninsula, he llegado a casa con 408Km, despues de comer no se veian muchos animos de seguir, asi que nada, yo me he venido a casa, me pillaba de camino y el resto a tomar el cafe a Sineu.
El año que viene a ver si en el cuarto intento se completa, pero bueno, me lo he pasado super bien, hemosbllevado un buen ritmo por la Serra y has habido tramos a rueda de Patapalo con la Daytona muy divertidos.
Me alegro que la koalada mallorquina haya sido una realidad aunque no haya sido completa

Xavi, (y algún otro) este fin de semana te hemos echado de menos en la caragolada, ha sido casi como una kekabronada (por el ritmo) pero ha faltado el punto de kabronismo en las paradas :lol:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Vosotros si os lo montais bien, que sepais, que si al final salto a la peninsula y me voy a Granada, aunque este a 870Km de Barcelona, no me voy a perder si una de estas.
Full de Negros Chinos.
Responder