bmw gs lc

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Lachondria
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: bmw gs lc

Mensaje por Lachondria »

Pero lo que si hay que reconocer es que ese sistema quita mucho estress de conducción y muchas transferencias de peso :XX: :XX: :XX:[/quote]
Si, estoy totalmente de acuerdo, :XX: por eso digo que te tiene que gustar esa sensación de flotabilidad
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Bueno... es una mezcla.. es una buenisima moto, está bien acabada y es exclusiva dentreo de su exito porque 18000 euros no los tiene cualquiera...

Y sí... es una gozada eso de la suspensión.. me caguen(para que coño pruebo yo estas cosas) O| O| O| O| :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17

Mensaje por affleck »

31427piiiii escribió:Disfrutas como un niño, y que te dure! (afortunadamente esto del placer por la moto no se pasa)

.

Efectivamente, me encanta probar las motos, estar al loro de lo último del mercado etc.. poquitas me faltan del nuevo elenco.. smt, tiger 1050, explorer, crosstourer, gs de muchas versiones, Varaderos, V-strom´s.. en fin.. que me gusta saber las diferencias entre unas y otras :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Bien Affleck,buena didáctica y corrobora todo lo leído en revistas hasta el momento,,,el único contacto directo que he tenido con una, del 2008(105cv) fue sentarme en ella, porque era una buena oportunidad seminueva y fue sentarme,llegar de puntas,arrancarla y sólo con sentir en los brazos el trepidar de semejante motor,,me bajé y le dije al de la tienda, que no íbamos a perder el tiempo,porque no era mi moto,,además para sacarla partido, hay que hacerle buenos viajes y este no es mi caso,,...
:XX: :XX: :XX:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Tull escribió:Bien Affleck,buena didáctica y corrobora todo lo leído en revistas hasta el momento,,,el único contacto directo que he tenido con una, del 2008(105cv) fue sentarme en ella, porque era una buena oportunidad seminueva y fue sentarme,llegar de puntas,arrancarla y sólo con sentir en los brazos el trepidar de semejante motor,,me bajé y le dije al de la tienda, que no íbamos a perder el tiempo,porque no era mi moto,,además para sacarla partido, hay que hacerle buenos viajes y este no es mi caso,,...

Mira tull.. eso es otro tema.. lo de las revistas.. por suerto conozco a victor gancedo y a oscar pena (de hecho victor gancedo dejón un mono a mi ex de LAMOTO para bajar a una kdd de granada) y como les conozco, se como hacen las pruebas etc.. SE que ellos son los que tienen verdadero criterio en esto.. por una cosa muy simple.. y es que se prueban todo el parque de modelos de motos.. y nosotros.. pese a los esfuerzos de algunos.. solo una parte...

De todas formas, hay que saber leerlas... ya os he dicho que a mi me han confesado que pese a que haya diferencias notables entre uno y otro modelo, no pueden cebarse con la que peor salga parada, porque las ventas y los intereses está ahí..

Y lo del motor.. eso ha desaparecido casi por completo :XX: :XX: :XX: :XX: , pero claro sigue siendo un bi, y sigue siendo un boxer.. no llega a se tan fino y electrico como el de la explorer y menos del de la crosstourer que no vibra absolutamente NADA
Imagen

Vendo.

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Estaria bien tener un medio tipo "top gear" que no tubiera pelos en la lengua a la hora de calificar las cosas y evidentemente sin mediacion de las marcas.

Seguro que muchas pillarian ostia la primera vez pero, pero es increible si seguir top gear, la diferencia de sobre un mismo modelo de coche de diferentes años, no me atrevo a decir que les haganb caso pero seguro que estan pendientes de la repercusion del programa.

Quiero un top gear en las motos :D
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:Estaria bien tener un medio tipo "top gear" que no tubiera pelos en la lengua a la hora de calificar las cosas y evidentemente sin mediacion de las marcas.

Seguro que muchas pillarian ostia la primera vez pero, pero es increible si seguir top gear, la diferencia de sobre un mismo modelo de coche de diferentes años, no me atrevo a decir que les haganb caso pero seguro que estan pendientes de la repercusion del programa.

Mira.. yo tengo veces acceso a sus referencias reales... y rara vez me han dicho que una moto sea un truño.. cada moto ofrece una cosa diferente y lo que tienes que hacer es que se adapte a tí... La yamaha superteneré... ofrece una cosa.. la explorer, otra, la gs lc otra, la crosstourer otra, la multiestrada otra, la ktm adventure otra.. y alguna gana en algún aspecto y otras en otro.. pero lo importante ES SABER LO QUE BUSCAS, SABER LO QUE COMPRAS etc... :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

affleck escribió:
Jaume escribió:Estaria bien tener un medio tipo "top gear" que no tubiera pelos en la lengua a la hora de calificar las cosas y evidentemente sin mediacion de las marcas.

Mira.. yo tengo veces acceso a sus referencias reales... y rara vez me han dicho que una moto sea un truño.. cada moto ofrece una cosa diferente y lo que tienes que hacer es que se adapte a tí... La yamaha superteneré... ofrece una cosa.. la explorer, otra, la gs lc otra, la crosstourer otra, la multiestrada otra, la ktm adventure otra.. y alguna gana en algún aspecto y otras en otro.. pero lo importante ES SABER LO QUE BUSCAS, SABER LO QUE COMPRAS etc... :XX: :XX: :XX:

Estética-uso-precio-calidad,,para mí son las cuatro premisas necesarias,,luego pueden venir algunas desilusiones o alegrías con el uso,,.. :XX:
affleck
17

Mensaje por affleck »

affleck escribió:
Tull escribió:Bien Affleck,buena didáctica y corrobora todo lo leído en revistas hasta el momento,,,el único contacto directo que he tenido con una, del 2008(105cv) fue sentarme en ella, porque era una buena oportunidad seminueva y fue sentarme,llegar de puntas,arrancarla y sólo con sentir en los brazos el trepidar de semejante motor,,me bajé y le dije al de la tienda, que no íbamos a perder el tiempo,porque no era mi moto,,además para sacarla partido, hay que hacerle buenos viajes y este no es mi caso,,...

Mira tull.. eso es otro tema.. lo de las revistas.. por suerto conozco a victor gancedo y a oscar pena (de hecho victor gancedo dejón un mono a mi ex de LAMOTO para bajar a una kdd de granada) y como les conozco, se como hacen las pruebas etc.. SE que ellos son los que tienen verdadero criterio en esto.. por una cosa muy simple.. y es que se prueban todo el parque de modelos de motos.. y nosotros.. pese a los esfuerzos de algunos.. solo una parte...

De todas formas, hay que saber leerlas... ya os he dicho que a mi me han confesado que pese a que haya diferencias notables entre uno y otro modelo, no pueden cebarse con la que peor salga parada, porque las ventas y los intereses está ahí..

Y lo del motor.. eso ha desaparecido casi por completo :XX: :XX: :XX: :XX: , pero claro sigue siendo un bi, y sigue siendo un boxer.. no llega a se tan fino y electrico como el de la explorer y menos del de la crosstourer que no vibra absolutamente NADA

y para aclarar... siempre pasan las motos POR EL MISMO BANCO, con lo cual no se si estará bien calibrado o no.. pero desde luego todas las motos pasan por el mismo...

El mecanismo de hacer una prueba es muy simple... cada probador hace una prueba semanal de un modelo... entonces se las dan para que vayan de la redaccióna su casa y las tienen una semana más o menos...se mueven con ellas y hacen vida normal.. luego un día quedan con el equipo de fotografía y se trasladan donde haya que hacer la prueba.. bien en circuito, o bien en carretera (van mucho a carreteras de Guadalajara por estar menos transitadas), hacen la prueba y luego al centro técnico...

Hasta el año pasado el director del equipo de pruebas era oscar pena y las cosas eran como eran.. no mentía absolutamente en nada, os lo puedo asegurar.. este año oscar se dedica más a probar y redactar y han cambiado a Marcos blanco.. que es el que hace las pruebas en el centro técnico ahora... por lo cual repito que DOY MÁS CREDIBILIDAD a estas cifras, a las declaraciones de un usuario que por ejemplo pasa de una tiger 800 a una tiger Sport... por cojones le parecerá un avión por comparativa... pero los datos son los datos y son irrefrutables :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

affleck escribió:

Lo importante como dices es saber lo que cada uno busca, pero no menos es saber lo que cada máquina te ofrece. Y eso es obligación de dar un buen reporte los profesionales del sector. Si compro una revista buscando una opinión experta, es lo que espero, no un conjunto de intereses.

Mi voto por un Top Gear motero, como dice Jaume.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

seee!!!, ojo que hay marcas que ya no dejan sus coches a top gear.

El usuario que busca info agardeceria por parte de la prensa profesional que fueran algo mas incisivos y dejaran ver tambien las verguenzas no solo las bondades.

Alguno pensara que para eso estan los foros, aunque a veces desinforman o no informan , en este pais por lo general los foros de marcas no son como nuestro querido club triumph, en ducati y en bmw por hacer lo que yo hago a veces te banean sin pensarlo... o sea que solo puedes decir lo bueno.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:seee!!!, ojo que hay marcas que ya no dejan sus coches a top gear.

El usuario que busca info agardeceria por parte de la prensa profesional que fueran algo mas incisivos y dejaran ver tambien las verguenzas no solo las bondades.

Alguno pensara que para eso estan los foros, aunque a veces desinforman o no informan , en este pais por lo general los foros de marcas no son como nuestro querido club triumph, en ducati y en bmw por hacer lo que yo hago a veces te banean sin pensarlo... o sea que solo puedes decir lo bueno.

Vamos a ver jaume.. es que todo es muy relativo...

Te pongo unos ejemplos de la prueba de ayer en la que en la misma mañana me subí a una street R con suspensiones ohlins, escape arrow, repro, filtro etc... en mi morini y en la gs lc...

La street... impresiona la flexibilidad del motor, como sube su ligereza etc... pero claro, la posición.. uff.. pasar de una moto que me cubre todo por la pantalla a una naked... el tacto de frenos, el tacto de suspensiones etc.... lo dicho... es una muy buena moto para quién busque sensaciones deportiva y demasiado radical como para gente como yo, que ya llevamos muchos años en motos y no vemos necesario para ir rápido una moto tan incómoda....

La gs lc... super en su sitio, super eficaz, super fácil todo, pero carece del tirón de la morini (y no porque no ande sino por caracter y sonido de motor), sin embargo siendo rígida es más comoda, va muy bien asentada y es más turistica.. pues fácil para quién busque esto es su moto..

Mi morini... se la nota más seca que la gs, vibra algo más... el motor es más on-off, es muy ruidosa.. en cambio algo más ligera, más sensaciones de moto sin perder el confort etc etc...

Cual es la mejor moto de las tres?? dificil.. cada uno tiene que buscar la que cumpla con sus expectativas... para viajar y salidas sin ir a buscar tiempos.. probablemente la más completa la gs lc.... para curvear, buscando sensaciones.. la street r... para una mezcla... o sea.. sensaciones y con posibilidad de viajar sin perder mucho confort, mi morini..

Y eso son solo un ejemplo de tres motos.. dos del mismo segmento (maxi trail) y otra más sport.. imagínate las diferencias entre todos los modelos que hay en el mercado...

Aprilia Caponord... motor bi y turistica.. Tiger Sport, motor tri y Sport-turismo...uff.. es que el abanico se amplía muchisimo :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

si tus comparativas estna muy bien, ahora te vas a una revista y sobre cualquier modelo todo son felaciones y pasan de refilon y si pasan por algún defectillo...
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

affleck escribió:

Exacto! Se resume en la gran frase, creo q de cesar Agui, no hay moto mala sino compra inadecuada. Esa GS me gusta y va de lujo, pero la electrónica, fama y perfil de sus clientes me tirapara tras con esa moto. No me gusto el tacto, muy mejorado respecto a las anteriores, pero a fin de cuentas bóxer. Que no me lea mi hermano......
Pd. Buena crónica Affleck :XX:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Si ivantoro... han desaparecido muchas vibraciones, sobre todo al relentí.. pero sigue vibrando algo... han ganado régimen aprovechable.. este motor sube más arriba y acepta cierto sobrerrégimen, pero es tontería pasarla de 5000 vueltas, es mejor subir una marcha y acelerar..

La moto ha mejorado mucho, pero es un boxer y lo sigue siendo, ha limado muchos defectos y ha potenciado virtudes :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18
Moto:: Stelvio NTX

Mensaje por Pop »

Los ingenieros de la GS han conseguido arreglar la GS, quitando vibraciones y malas sensaciones al piloto incluyendo todo un despliegue de compleja electrónica.
Creo que BMW está cada vez más cerca de conseguir fabricar una Yamaha, pero muy cara.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Pop escribió:Los ingenieros de la GS han conseguido arreglar la GS, quitando vibraciones y malas sensaciones al piloto incluyendo todo un despliegue de compleja electrónica.
Creo que BMW está cada vez más cerca de conseguir fabricar una Yamaha, pero muy cara.
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Ayer noche me decían que si compro una GS, me borrarán del foro.... Me volveré a registrar!!!!

En Marzo cuando salga la ADV mi vida estará perdida....

Gracias Affleck.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Ayer noche me decían que si compro una GS, me borrarán del foro.... Me volveré a registrar!!!!

Gracias Affleck.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Ayer noche me decían que si compro una GS, me borrarán del foro.... Me volveré a registrar!!!!

Gracias Affleck.

Por lo que veo te ha gustado la crónica :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Responder