Si, estoy totalmente de acuerdo,

31427piiiii escribió:Disfrutas como un niño, y que te dure! (afortunadamente esto del placer por la moto no se pasa)
.
Tull escribió:Bien Affleck,buena didáctica y corrobora todo lo leído en revistas hasta el momento,,,el único contacto directo que he tenido con una, del 2008(105cv) fue sentarme en ella, porque era una buena oportunidad seminueva y fue sentarme,llegar de puntas,arrancarla y sólo con sentir en los brazos el trepidar de semejante motor,,me bajé y le dije al de la tienda, que no íbamos a perder el tiempo,porque no era mi moto,,además para sacarla partido, hay que hacerle buenos viajes y este no es mi caso,,...
![]()
![]()
Jaume escribió:Estaria bien tener un medio tipo "top gear" que no tubiera pelos en la lengua a la hora de calificar las cosas y evidentemente sin mediacion de las marcas.
Seguro que muchas pillarian ostia la primera vez pero, pero es increible si seguir top gear, la diferencia de sobre un mismo modelo de coche de diferentes años, no me atrevo a decir que les haganb caso pero seguro que estan pendientes de la repercusion del programa.
Quiero un top gear en las motos
affleck escribió:Jaume escribió:Estaria bien tener un medio tipo "top gear" que no tubiera pelos en la lengua a la hora de calificar las cosas y evidentemente sin mediacion de las marcas.
Seguro que muchas pillarian ostia la primera vez pero, pero es increible si seguir top gear, la diferencia de sobre un mismo modelo de coche de diferentes años, no me atrevo a decir que les haganb caso pero seguro que estan pendientes de la repercusion del programa.
Mira.. yo tengo veces acceso a sus referencias reales... y rara vez me han dicho que una moto sea un truño.. cada moto ofrece una cosa diferente y lo que tienes que hacer es que se adapte a tí... La yamaha superteneré... ofrece una cosa.. la explorer, otra, la gs lc otra, la crosstourer otra, la multiestrada otra, la ktm adventure otra.. y alguna gana en algún aspecto y otras en otro.. pero lo importante ES SABER LO QUE BUSCAS, SABER LO QUE COMPRAS etc...![]()
![]()
affleck escribió:Tull escribió:Bien Affleck,buena didáctica y corrobora todo lo leído en revistas hasta el momento,,,el único contacto directo que he tenido con una, del 2008(105cv) fue sentarme en ella, porque era una buena oportunidad seminueva y fue sentarme,llegar de puntas,arrancarla y sólo con sentir en los brazos el trepidar de semejante motor,,me bajé y le dije al de la tienda, que no íbamos a perder el tiempo,porque no era mi moto,,además para sacarla partido, hay que hacerle buenos viajes y este no es mi caso,,...
![]()
![]()
Mira tull.. eso es otro tema.. lo de las revistas.. por suerto conozco a victor gancedo y a oscar pena (de hecho victor gancedo dejón un mono a mi ex de LAMOTO para bajar a una kdd de granada) y como les conozco, se como hacen las pruebas etc.. SE que ellos son los que tienen verdadero criterio en esto.. por una cosa muy simple.. y es que se prueban todo el parque de modelos de motos.. y nosotros.. pese a los esfuerzos de algunos.. solo una parte...
De todas formas, hay que saber leerlas... ya os he dicho que a mi me han confesado que pese a que haya diferencias notables entre uno y otro modelo, no pueden cebarse con la que peor salga parada, porque las ventas y los intereses está ahí..
Y lo del motor.. eso ha desaparecido casi por completo![]()
![]()
![]()
, pero claro sigue siendo un bi, y sigue siendo un boxer.. no llega a se tan fino y electrico como el de la explorer y menos del de la crosstourer que no vibra absolutamente NADA
Lo importante como dices es saber lo que cada uno busca, pero no menos es saber lo que cada máquina te ofrece. Y eso es obligación de dar un buen reporte los profesionales del sector. Si compro una revista buscando una opinión experta, es lo que espero, no un conjunto de intereses.affleck escribió:Jaume escribió:Estaria bien tener un medio tipo "top gear" que no tubiera pelos en la lengua a la hora de calificar las cosas y evidentemente sin mediacion de las marcas.
Mira.. yo tengo veces acceso a sus referencias reales... y rara vez me han dicho que una moto sea un truño.. cada moto ofrece una cosa diferente y lo que tienes que hacer es que se adapte a tí... La yamaha superteneré... ofrece una cosa.. la explorer, otra, la gs lc otra, la crosstourer otra, la multiestrada otra, la ktm adventure otra.. y alguna gana en algún aspecto y otras en otro.. pero lo importante ES SABER LO QUE BUSCAS, SABER LO QUE COMPRAS etc...![]()
![]()
Jaume escribió:seee!!!, ojo que hay marcas que ya no dejan sus coches a top gear.
El usuario que busca info agardeceria por parte de la prensa profesional que fueran algo mas incisivos y dejaran ver tambien las verguenzas no solo las bondades.
Alguno pensara que para eso estan los foros, aunque a veces desinforman o no informan , en este pais por lo general los foros de marcas no son como nuestro querido club triumph, en ducati y en bmw por hacer lo que yo hago a veces te banean sin pensarlo... o sea que solo puedes decir lo bueno.
affleck escribió:Jaume escribió:Estaria bien tener un medio tipo "top gear" que no tubiera pelos en la lengua a la hora de calificar las cosas y evidentemente sin mediacion de las marcas.
![]()
Pop escribió:Los ingenieros de la GS han conseguido arreglar la GS, quitando vibraciones y malas sensaciones al piloto incluyendo todo un despliegue de compleja electrónica.
Creo que BMW está cada vez más cerca de conseguir fabricar una Yamaha, pero muy cara.
xavikoala escribió:Ayer noche me decían que si compro una GS, me borrarán del foro.... Me volveré a registrar!!!!
En Marzo cuando salga la ADV mi vida estará perdida....
Gracias Affleck.